FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

zosh07

que os parece? http://www.futhead.com/15/squads/5541978/
En caso de no funcionar, pensaba vender a Vargas y Matic y fichar a Varela y Oxlade para pasar a una 4-3-3(4).

1 respuesta
tiriteras

Yo he hecho esta hibrida y la verdad esque funciona que da gusto
http://www.futhead.com/15/squads/5541561/

1 respuesta
Shinji01

Me cago en su puta madre! 4 victorias consecutivas y las 4 veces se me desconecta al acabar el partido, no se si reir o llorar, con la mierda me voy a 5ta division habiendo hecho puntos para ganar el campeonato.

1 respuesta
GrAnRA

#9813

A mi me ha pasado lo mismo en primera, menos mal que me sobraban 3 partidos. Fallos de EA constantemente

#9811 Benteke por Sturridge, Ramsey por Dembele, Onohua por Cahill, el resto bien

2 respuestas
Shinji01

#9814 casualmente solo me pasa cuando gano, cuando empato o pierdo no peta el servidor, es muy raro.

zosh07

#9814 cuando tenga pasta ire a por todos esos, pero seguramente sturridge sera el ultimo xd

1 comentario moderado
josemaria97

#9817 Y por supuesto nos invitad con el enlace que supone que tu ganes dinero-puntos....

1 respuesta
1 comentario moderado
allanos87

tu vas a ganrte un baneo caxo troll

josemaria97

#9819 no he dicho que no gane dinero,se que se gana lentamente.
Digo que mas ganas tu invitandonos con un enlace que al clickar nosotros tu obtienes un beneficio

GrAnRA

#9819 ban en 3 ... 2.....1

Por cierto no sale vargas if?

#9823

1 comentario moderado
F

#9823 Reportadito, a dar por culo a otra parte!

Chaktet

#9812 Como para no funcionar, si eso vale 3 millonazos xD

MaikelNait

Con 40k me puedo hacer una bundesliga potente?

1 respuesta
Chaktet

#9826 y con 30 xD

Gente el mejor MI de la liga BBVA? soy de correr y centrar mucho xD

Tengo a Jese, pero dudo entre pedro y Griezzman

3 respuestas
MaikelNait

#9827 A ver, show me the way.

2 respuestas
allanos87

#9827 ibai gomez xD

#9828 leno

smhelzer , subotic, howedes ,grosskretz

          kramer , luiz gustavo ,

Aubamyang , mkhitaryan ,shakiri


                    ramos

y no llegas a 20..xD yo llegue a tercera con algo parecido.

recambios baratos y buenos.....

rafinha, ginter, kalou , dicen que bentder es bueno, sahin es barato , esta flojo pero metes chirloss de lejos y tiene buen ultimo pase.

olic no esta mal, luiz gusstavo es fundamental.

RPadilla

A Ozil de MCO con 58 de fisico merece la pena ponerle una carta para subirle el fisico, o para lo que le va a subir no merece la pena?

MaikelNait

#9827 A mi Griezman me rinde bastante bien. Es flojito pero si encuentras espacios haces mucho daño.

Chaktet

#9828 Vale fallo mio, estaba mirando precios, Ramos 6000 mas o menos en PC todo, supongo que si eres de ps3 es mas barato, mkhtiryan y de bruyne, esos 3 must,

Santana y Naldo o Sokratis, varia si quieres DFC

Schmelzer y Grobkreutz LI y LD

Son de MI
Shaqiri de MD

Equipo hecho y te sobran monedas jajaj

1 respuesta
MaikelNait

#9832 Ya tengo a Santana que me salió en un sobre y a Thiago que lo compré para otro equipo de españoles. Ramos creo que puedo sacarlo por 3k.

Voy a ver los otros, gracias :)

allanos87

farfan no va mal tampoco y esta regalao, que no te engañen con draxler , es malo en banda..... yo lo uso de recambio por q le tengo cariño .

mi team bundesliga es este:

                         weinderfeller

pitszeck , subotic , howede, smelzer

      luiz gustavo           lahm

   aubameyang             gotze     shakiri ( mkhitasryan)

                            lewandowski
2 respuestas
Chaktet

#9834 Lewandowski es para millonatis xD

MaikelNait

#9834 Se me sale de presupuesto. Me conformare con un Ramos francotirador que he comprado por 3100

1 1 respuesta
Chaktet

#9836 Good job hahaha

wiro

Seré el único que le tiene odio a weidenfeller, que asco de portero... Tengo una gana de que baje Neuer y pillarlo... Es el único que me falta junto con Robben por que muller es cacota de la buena

1 respuesta
MaikelNait

http://www.futhead.com/15/squads/5551848/

Al final me he hecho esto con 15k. Thiago y Felipe Santana ya los tenía.

Mañana probaré a ver que tal va en 3a división esta plantilla. Buenas noches y gracias por la ayuda!

2 respuestas
allanos87

traore es la chusta...!!! a mi no me ha ido nada bien , #9838 despues de neur es el mejor de la bundesliga, nos guste o no , (en el juego) leno es mejor en la realidad. pues nada creo q me voyy as pillar un reus por 183k, y un hummels por 25..xD aprovezando la bajadita de precios..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX