FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Bend3R

Sus putos muertos, o se cae EA o mi puta conexion de mierda.

Kike_Astur

4 veces a mi hoy lo de: "No podemos procesar tu petición". La verdad es que es una puta vergüenza.
Eso sí, la derrota y el consiguiente descenso, muy top.

RPadilla

Ya esta disponible luis suarez

klawi

2 Suarez en mercado PS3.

Animaos a abrir sobres que salen un huevo ^^

1 respuesta
Kisuke

#10084 Pues abrí 2 sobres, en el 2 me tocó a Isco-Walcott. Recupero inversión y me saco algo de monedillas xd

1 respuesta
klawi

Acaba de volar uno por 1.9M en compra ya xDD. Maldito zumbado y millonario.
Ahora solo queda uno en el mercado.

#10085 Yo ni me arriesgo. Me deje 3M en el Mundial y no me toco ni CR ni Messi aunque si todos los demas. Por lo que no me gasto ni un duro en los de 7.5k.

1 respuesta
Kisuke

#10086 Bueno, que lo disfrute y ya! xD

Yo lo hice, y mira, tuve algo de suerte xD

cLX

6 3 respuestas
KaLed

#10088 Felicidades!! Yo he perdido 70k no abro mas sobres, no tengo nada de suerte.

josemaria97

#10088 por cuanto lo vendes jajajajaj véndelo rápido en ps4 están por 1.700.000 por ahí
me imagino que bajara hasta 500.000

Kisuke

http://www.futhead.com/15/squads/5829927/

Aquí os dejo un proyecto que tengo desde hace mucho tiempo #1, no sé, pinta guay xD

belegar

estamos en primera en pro clubs jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer XD

2
MaikelNait

#10088 que cabrón jajaja

cLX

Oye, que es photoshop, que no me ha salido pero me hacía ilu :qq:

2 respuestas
MaikelNait

#10094 A mi me está tentando la posibilidad de hacer un all in con los coins y abrir 7 sobres del tirón. Luego me saldrá mierda y me arrepentire... mejor no lo hago.

O

#10094 pues me lo he creido jajaja 2 millones en ps xDDD

1
miwel

#10069 #10066 si granra es muy pro jajajaja, es malisimo ya te daras cuenta

1
CASTROGERICH

#9988 solo alrededor de 50 usd ...muchos mencionan que no dejan pasta que solo tradean para el caso es lo mismo ..cuanto tiempo le invierten a estar tradeando acaso el tiempo no es dinero ? algunos compramos otros tradean al final de cuentas es lo mismo todos le invertimos a este modo de juego hay que aceptarlo

torvy88

gente una vez me dijisteis que para meter el balon en 1 contra 1 con el portero eran 2 veces cuadrado pero ami me hace un cuadrado normal, por eso lo pregunto otra vez.

¿ como se hace para en 1 vs 1 portero , tirarte en segada para tirar por debajo? Porque me meten todos los goles asi?

¿Y la tecnica que no acabo de dominar de usar el jostick derecho moviendole para hacer biciletas y luego con el jostick izq salir para otro lado a una velocidad totalmente estupida, como se hace exactamente?

¿Alguien que sepa las respuestas plz?

Chaktet

Bueh me he comprado 3 sobres y me ha tocado a balotelli lo dado por lo servido, menos mal xD

1 respuesta
MaikelNait

#10100 3 sobres y lo mejor ha sido nasri, valorado en 6k. Puta mierda tete

1
GrAnRA

Pues nada mi plantilla queda cerrada.

Lo que saque de mas va a sobres.

3 respuestas
torvy88

gente podeis contestarme a 1099? siempre leo que sois buenos jugadores, y vuestras plantillas estan geniales

M

#10102 y la segunda alineacion ? a no que no tienes

KaLed

Que delantero de la BPL recomendais para jugar en punta solo en una 4-3-3(4) ni Benteke ni Ideye me acaban de convencer para jugar solos? Asi baratillo he pensado en Lukaku, imagino que el mejor seria Costa.

1 respuesta
MaikelNait

#10105 Costa es el mejor está claro. Pero Lukaku también es muy bueno, lo único que le falla es el control del balón, a veces bastante torpe.

Un jugador que os recomiendo para la Ligue 1 es Lavezzi. Estoy encantado con este jugador porque tiene velocidad y potencia en carrera para aguantar las embestidas y además su tiro es bastante bastante bueno, habiendo metido golazos con ambas piernas desde fuera del área.

1 2 respuestas
Heliopolo

#10102 Yo ahi quitaba a Howard y ponia Cech o Lloris xd pero bueno eso cada uno sus gustos los respeto... y de mcd a yayardo.

1 respuesta
logi

#10106 totalmente deacuerdo en lo de lavezzi creo q junto con lacazette son los mejores jugadores de la ligue 1 que yo he probado

zosh07

#10102 como es que no usas a matic?

1 respuesta
KaLed

#10106 Gracias pues probare a Lukaku y tambien a Lavezzi que mi segundo equipo es la Ligue 1 xDD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX