FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Danico

#10707 neo entonces puedes ponerme la que mejor creas por 200k? Que al final he vendido mi bpl

1 respuesta
LiuM

A mi me parece mejor Vidal que de Rossi de mcd, incluso sin cambiarle el mc

1 respuesta
Glicerart

#10710 Ah bueno pero es que tampoco me interesa que la sepa sacar bien, pasas en corto a cualquiera de los dos MCs y ellos ya se encargan.

1 respuesta
GrAnRA

#10712 Joder pero eso esta clarisimo XDDD

Pero la gracia es tener vidal pogba MC y de rossi mcd

Tambien esta la opcion de Marchiciso pogba y MCD vidal

neomaster

#10713 ya, eso si lo sé por que hemos jugado, pero tenemos que tener en cuenta tambien el estilo de juego de cada uno, eso si, el ed yo lo tengo claro despues de jugar contra ti, deulofeu si o si.

#10711 te voy a meter a mate por que es un recuperador nato, a modric e isco en el medio por que dando pases y regateando son de lo mejor de la bbva, por encima de iniesta y de dc uche, el tipico negro que las enchufa todas, he probado muchos jugadores de la bbva y yo me inclino por esto: http://www.futhead.com/15/squads/6902167/

se me olvido un ultimo apunte, creo que lo dijo klawi, probab a mascherano de mcd. os va a sorprender lo bien que lo hace.

1 respuesta
Leugrim

Este juego es la leche, no hay quien lo entienda.

Me pongo a jugar un partido online de copa pa probar al emenike y compañía con una defensa de nonrares de circunstancia y de portero sergio asenjo, total 60 de compenetración, un equipo muy barato sin doumbia.

Me toca contra uno que tiene una bpl carilla con Van persie en punta y 100 de compenetración, total se adelanta el pero le endoso un 4 - 2 y un dominio total que no había tenido antes, no era malo, intentaba pases en largo que le salían y se quedaba solo delante del portero, así marcó uno.

Total, no hay quien entienda este juego, con mis plantillas bastante más caras y en teoría mejores de bpl y serie A y no la rascaba en los últimos partidos, vale para algo la compenetración?.

Danico

#10715 el mate ese no se había pensado en khedira o busi

1 respuesta
neomaster

#10717 mate es bueno, no te fies de que sea de plata que es mejor recuperador que khedira. busquet mejor olvidalo por que como que no. si te da y no te gusta mate por ser de plata, recista XD, prueba a mascherano que aún siendo dfc juega muy bien de mcd.

Todso

Me estoy cansando de mi equipo Premier y estaba pensando en pasarme a Serie A. Mejores laterales? Me llamaban Armero y Abate por el ritmo y tal xD

2 respuestas
SeNk

#10719 Baratos: Dramé y Konko

M

mejor delantero por si se hace un cambio en el min 75 para que vuele ?

Doumbia no?

#10719 con lo que valen las premier te haces serie A o bbva con una media mejor

Vaya animal es Rodrigo 7 goles en 1 partido xd , haciendole sombra a mi capitan Benzema xd

allanos87

#10704 no habeis probado a poner a los jugadores tecnicos elñ estilo de quimica defensa ritmo¿ puedes tener a un krooss makinoooooon q encima es box to box

1 respuesta
neomaster

#10722 no de mcd aunque le pongas cazador, catalizador o sombra, de mc puede valer, pero para recuperar balones ni de coña.

1
jav1v1

muy buenas gente. llevo un añito y medio sin pisar el hilo de ut porque acabé bastante quemado con el 13 xD, pero el mono es el mono y estoy pensando en pillarme el 15 solo si han cambiado lo típico de que los jugadores son retrasados de repente, que te gane un equipo de chustas koreanas bronces e historias así, ya me entendéis jaja.
Así que eso, comentadme por fa qué tal funciona el ut este año!! Veo que siguen en el foro viejas glorias como neo! Un saludo!

2 4 respuestas
neomaster

#10724 tio si tu te compras el fifa15 yo quiero que hagas stream, has stream, has stream, vamos solo haciendo tu stream ganarias una pasta que tela. jav1v1 stream y sera la leche.

ahora hablando del juego, sigue como el 13 e incluso peor, ahora te sacan de centro y el dc pilla se va de medio equipo y marca gol, si no lo crees lee un poco el hilo, como eso mil cosas, más lo que tu ya sabes del 13.

javidorado

#10724 HOLA COLEGA :D cuanto tiempo, el tio del madrid me mejor me cae, junto a Neo y mi mujer jajajjajaja

q tal te va ??

2 1 respuesta
cLX

#10724 No te lo compres, por tu salud mental y física, no te lo compres.

klawi

#10724 Si te lo pasastes bien en el UT 12 y 13 te divertiras porque es mezcla de estos dos, pero ragear vas a estar todos los dias xDD.

Compratelo :santo:

neomaster

tiene pinta de que esta semana saldra james if

2 1 respuesta
jav1v1

jaja qué cabrones, yo que venía ilusionado a que me dijerais que está todo arreglado y resulta que está peor!!ya me habéis jodido xD

#10726 qué tal javi!! pues todo bien señor. Estuve enganchado a otro juego de pc y dejé esto, pero acabo de dejar el de pc porque es más de lo mismo, juego para enfadarme jaja.

logi

#10729 ahora solo falta que reus/alguno jugador del partidazo de la bundes salga if y ya... xD

1 respuesta
neomaster

#10731 teniendo en cuenta el partido que es (bayern-borusia) creo que fijo que saldra alguno.

gol de reus... logi ni que fueras brujo XD

1 respuesta
miwel

golazo de marcoooooooooooooooo rooooooooooooooooooooooooooooissssssssssss

logi

#10732 jajajajaa asistencia o gol y sale if si o si xD

1 respuesta
josemaria97

#10734 dos goles de griezzman ojo XDDDD

1 respuesta
logi

#10735 naaaa el primer gol se lo han dado en propia del cordoba pero bueno.. alguno de At. Madrid tiene q salir xD a no ser que hagan como los trofeos individuales xD

GrAnRA

A la espera de que ibarbo juegue y marque 2 goles aun siendo de rebote y salga if

iZubi

#10686 Pues es muy parecida a la mía, llevo unos 40 partidos con la mayoría de jugadores de esta plantilla, salvo Ibarbo/Konko/Castán que son relativamente recientes.

http://www.futhead.com/15/squads/6948775/

Llevo un tiempo queriendo hacer el cambio Marchisio/Nocerino pero es bastante caro.

PD: Ibarbo lleva unos 20 partidos (16 goles 10 asistencias) , Palacio 43 (48 goles 17 asistencias).

1 respuesta
Danico

http://www.futhead.com/15/squads/6949201

Me a kedado maja y me sobran 75.000...que puedo cambiar? Alguno mejor que deulo?

1 respuesta
GrAnRA

#10738 Guarin MC es bueno y mertens es obligatorio.

Te recomiendo a diego lopez es bastante increible, lo malo que no saca con la mano lejos.

#10739 Griezmann no vale. Pon a pedro mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX