FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Airam82

#11337 yo lo tengo al lado de lacazette if y de mco a gourcouf if dando asistencias en una 41212 (2) con matuidy pogba de mcd ojo es un todoterreno en esa posicion y cabella x la derecha, un autentico equipo y si metes de reserva a remy ya te la gozas XD

1
Bend3R

#11329 con que quimica?

1 respuesta
w1ll

El primer IF que me sale en 2 años, not bad XD

2
zosh07

liga para equipo suplente (la titular es serie A) que pueda ir mejorando poco a poco? 4321 porque la titular es 41212 2 y es para cambiar un poco xd

WiLoW

Que equipo de estos 2 os parece mejor

http://www.futhead.com/15/squads/2219114/

o

http://www.futhead.com/15/squads/6529813/

1 respuesta
SeNk

#11342 Escudo!

#11329 Y tanto, ahí le has dado! En primera que estoy gracias a LUIGI i a sr.Ibarbo :P

neomaster

#11345 El segundo, sin ningun tipo de duda.

1 respuesta
WiLoW

#11347 ajaja muchas gracias me habéis creado mucho hype con la Serie A espero que sea tan buena como decís.

y bueno ya que estamos cambiaríais a Marchisio por Nainngolan o Guarin o lo dejarías así.

w1ll

Aprovecho para preguntar: cuando es el mejor momento para vender un IF? Imagino que según vayan saliendo, bajarán? No tiene nada que ver? Qué pasa cuando cambia el TOTW?

1 respuesta
WiLoW

#11349 nada mas que salen por que hay pocos y su precio esta infladisimo luego bajan a no ser que sea un IF de un crack tipo Cristiano o Messi

E

Una pregunta para los gurús del foro:

Tengo una BPL top con la que no me va del todo mal (peor de lo que me gustaría en realidad)

Me gusta mucho la Bundesliga y por vuestros comentarios, me ha llamado la atención la Serie A. Me he planteado vender todo (980.000 monedas según futhead)
He calculado por encima que podría hacerme dos plantillas enteras nuevas: Una Serie A top, y una Bundes casi-top.

Mi duda es si voy a perder potencial o la Serie A, sobre el papel al menos, va a rendirme como la BPL.

Saludos y gracias!

1 respuesta
SeNk

#11351 Serie A te va a ir mejor, tambien depende de como juegues.. pero vaya Serie A > all
Para la bundes necesitas tener jugadores TOP para hacer algo cosa que con la Serie A no pasa.

GrAnRA

http://www.futhead.com/15/squads/4360386/

Así queda mi segunda plantilla. Gracias a todos por vuestros aportes. Creo y espero que estara a la altura de la Seria A

Drogba por tiote (gracias CLX)

2 respuestas
pIJAS

Alguien sabe cada cuanto tiempo ponen los sobres de 100k ?

Rivendel

#11353 abuson xD

1
E

Venga, que bonito es estar jugando el torneo y que cuando pases a la final, cierren el torneo, es una pasada.
Yo quería mi sobre T.T

iZubi

#11353 ¿que tal es Fernando?

1 respuesta
GrAnRA

#11357 buenillo

1 respuesta
torvy88

#11358 granra, ya que te exado una mano con la alineacion, exame una tu con la serie A. pero juego con 41212, marchisio rossi mertens y garin, en mco y mcd a kienes 2 meto de los 4? bandas biabiani y gervinho? arriba ibarbo y palacio o givinco? ayudame :P y los demas si sabeis de serie A tb plz

Leinz

he ganado el título de 3ra y no me han dado monedas ni nada, como reclamo? es en ps3

M

lo que me faltaba ya Granra pidiendo alineaciones con Doumbia emenike y musa JOASJOASJOAS que puto lamer macho

F3R7X0

Gente necesito la ayuda de los sabio que rondan por estos lares, estoy en división 3 y me esta costando mucho ganar, tengo una BBVA con benzema y James como capitanes del barco, pero me de que una barclays rinde mas, con un presupuesto de unas 250k que alineación me recomendais para ascender a division 1, en plan muy muy top :P ???

MaikelNait

He puesto a la venta el Costa que compré por 81500. Estoy viendo que se venden por 86k. A ver si le saco algo de beneficio y en un futuro cercano lo vuelvo a comprar.

2 respuestas
M

si es que ya las alineaciones están mas que echas , tu puedes hacerte lo que quieras medio normal alrededor de 200k

pero si quieres algo top ya te pasas a una alineacion de 700k xd o mas como esta alineacion:

aguero - vargas
Oscar
Cesc - Toure
Ramires
alberto moreno - kompany - cahill - zabaleta

Leinz

#11363 yo acabo de vender uno por 88k hace un momento

1 respuesta
Leugrim

#11363 #11365 Acordaros del 5% de EA, hace que vuestro beneficio casi desaparezca por no decir que podais tener pérdidas.

1 respuesta
MaikelNait

#11366 Fuck no me acordaba de eso.

GrAnRA

Bueno 1-11 no esta mal.

Lo malo de esta tactica 4-3-1-2 es que el MC sube bastante, pero bueno teniendo emenike y doumbia arriba es demasiado. No se puede pedir todo.

Estoy probandola, de momento me gusta bastante.

http://www.twitch.tv/granra

por si se quiere pasar alguien para darme consejos o echarse unas risas

2 respuestas
Leugrim

#11368 Joer, consejos no creo que necesites, pobre del que le toque contigo.

1 respuesta
M

#11369 es malísimo el pobre que no te mienta JAJA

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX