FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

F3R7X0

#11430 pero porque se la han resetado?? promocion de monedas ??

Pffjjajaja que putada xDDD

neomaster

#11430 puff si pudiera elegiria para este juego la xbox one por las legendas, este tio se gasta fifapoints como yo me gasto post en esta pagina XDDDDD

acaban de volver a resetearlo en ps4 o es cosa mia

vax

#11424 ya lo puso otro compañero por aquí: http://www.futhead.com/15/squads/7469194/

E

Señores Fiferos, quería preguntarles algo que en verdad me causa curiosidad

En el Ulti -y en todas las demás modalidades- puedes modificar la posición de los jugadores dentro del partido al darle X en la formación; hasta ahí normal, pero me surgió una pregunta

Si yo tengo, por ejemplo a Remy de ED, tendrá un química bastante mala, ¿qué pasa si dentro del partido lo pongo de DC? ¿su química se restaura a 10?

Igual pregunta para, por ejemplo, tener una formación 4-3-3, pero decido, dentro del juego, colocar los ED/EI de SDD/SDI ¿la química se vería afectada?

Podríamos decir, que mi pregunta principal es ¿las modificaciones de posición dentro de los partidos de UT afectan la química de los jugadores, o sólo la química se ve afectada al momento de seleccionar la plantilla y buscar el rival?

Sé que puede sonar algo larga y compleja mi pregunta, pero de verdad, me interesa saber la respuesta y confió en que alguno del foro lo pueda saber.

3 respuestas
miwel

#11434 no se ve afectada, tu equipo y jugadores tendran la quimica que tengas al iniciar el partido, durante el mismo puedes poner a buffon en punta q no pasara nada

2 respuestas
GeO-Granada

#11435 voy a poner a Diego López de DC ENTONCES GO

1 respuesta
KaLed

#11421 #11427 Aqui tienes lo que buscas el MCD y los centrales se pueden buscar algo pero el resto poco mas se puede tocar http://www.futhead.com/15/squads/7671094/

E

#11435 Eres un jodido crack, gracias por contestar tan rápido.

#11436 La idea es poner a Balotelli de CB; vamos, cerca de él es imposible que hayan jugadas de gol, es el CB perfecto, jajaja.

Ya, en serio, la idea es que yo odio los jodidos EI/ED, pero muchas formaciones que me gustan les tienen, ahora, con esta información, los pondré de SDI/SDD en el juego :)

vax

#11434 Yo sinceramente creo que la química y las cartas es un cuento...he jugado con equipos sin química que parecían dioses. Y viceversa.

1
RPadilla

an puesto sobres promocionales de 15000 monedas 24 articulos 20 de oro i 7 unicos

1 respuesta
conga

#11440 Ya me dirás donde están los sobres, no he visto ni el de 100k ni estos... :\

1 respuesta
E

¿Alguno ha probado al hermano Bender que juega en el BVB?
Tiene unos stats llamativos, pero ese PACE me preocupa.

1 respuesta
RPadilla

#11441 Si que estan los estoi viendo con mis ojos, en mi en ps4 me salen 10 sobres a 15k

1 respuesta
conga

#11443 en PC no !

1 respuesta
RPadilla

#11444 a ok perdona tendria que aver especificado

Rivendel

#11442 es muy bueno corta todo pero con el balon es nulo robar y pase fácil, defensivamente es dios

1 respuesta
iZubi

Si lleváis una Bundesliga con MCs y no tenéis mucho dinero fichad a Castro, lo probé unos 10 partidos (luego vendí el equipo porque no tenía dinero para buenos DC) y es de los jugadores con los que más a gusto me he encontrado, probadlo si podéis que es muy barato.

zosh07

llevo una serie A de titular (la que llevamos todo el mundo en este foro casi.. xd) y esta de suplente:
http://www.futhead.com/15/squads/7680682/
La venderiais para haceros otra liga que se pueda ir mejorando o la dejariais? Es que noto que tanto esta como la serie A no tengo nada que mejorarles xd

1 respuesta
iZubi

#11448 Yo ficharía a Verrati y Cabaye (los probé en el 14 y me gustaron mucho) y los dejaba en el medio con matuidi.

1 respuesta
zosh07

#11449 los he probado a ambos, y verrati me gusta mucho! el problema es que no tendria a nadie que "creara" un poco, y ahi juega Gourcuff xd

1 respuesta
iZubi

#11450 Yo creo que los dos superan a Gourcuff y a Moutinho, Verrati un poco más defensivo pero no es cojo precisamente, de hecho tiraba bien desde fuera del área si no recuerdo mal, y Cabaye un poco más ofensivo, no sé, creo que estaría equilibrado. ¿son caros?

1 respuesta
zosh07

#11451 que va.. si la ligue 1 en general esta tirada! salvo cavani, lucas, lavezzi, matuidi, sirigu, luiz e ibra, los demas ninguno supera los 2000 xd
La pregunta no era tanto que cambiar, sino si cambiar de liga para poder optar a "mejoras"

1 respuesta
iZubi

#11452 Hostia acabo de mirar las cartas de Cabaye y Verrati y no los reconozco, ¿les han bajado los puntos a los dos? :S

MaikelNait

2 sobres de 15k y lo mejor Cassano jajajajaj madre mia que puta mala suerte. En el segundo todos los non-rares eran consumibles!!

1 respuesta
Yorka_95

#11454 Prácticamente es lo que me sale a mi siempre xD
A mi colega le salen Messis, IF... lo odio jaja

zosh07

alguno ha probado a Reus? me propuesto conseguirlo (me quedan unos 150k.. xd)

1 respuesta
Loc_Dog

pues yo compre un sobre y me salio cesc y caballe

LiuM

Yo compre 2 de 15k y uno de 7,5 y lo mejor Isco...

Eso si, contratos a punta pala, como dijo el compañero de arriba deberían llamarlo sobre de los consumibles xD

1 respuesta
E

#11456 Reus en el anterior fifa era un puto DIOS; en éste, lo he tenido en contra, no le gana nadie en velocidad, tiene mucho regate, además, la mete desde la casa.

Yo estoy ahorrando también, jaja

neomaster

ojo a la movida, recordais que el miercoles dije que abri un sobre y me salio mustafi en su versión normal despues de las seis, pues abro la web y aparece esto en sin asignar, estos de EA sabian que me lo debian:

http://gyazo.com/abc6f0225bff4f511fa7dbaedee7b783

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX