FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

iZubi

#11610 Yo uso a Caulker, la gente suele recomendar a Mangala, y Cahill en el 14 era DIOS, tanto defendiendo como metiendo cabezazos en los córners xD

Sobre Caulker, a mi me funciona bien, y ya sabes lo que dicen "si funciona, no lo toques".

1 respuesta
Todso

#11610 Yo cuando tuve la Premier los que más usé fueron Cahill y Vertonghen y encantado con ambos. Eso sí, no probé a los que son más caros que ellos, ni siquiera a Mangala =(

E

#11611 jaja, entiendo.

Probaré a Caulker, que le tengo para la suplente de la premier, a ver qué tal rinde el chamaco.

Gracias

Versatil

Voy a abrir un sobre de esos, aunque sé que me voy a arrepentir...

neomaster

#11610 chiryches XD

http://www.futhead.com/15/players/26790/vlad-chiriches/

es el más rapido tras onuoha y sus stat son similares, dos tipos rapidos y fuertes para parar velociraptores.

1 respuesta
F3R7X0

Ibarbo power!!!! es muy bestia este tío, lo acabo de añadir a mi plantilla y va a mas de un gol por partido.

Tiene 9 de química.

O

#11609 que tal cabaye??

javidorado

Me está gustando ese centro del campo la verdad, Matuidi es dios el jodido.... Tu pones a gourcouff If de MCO y arriba a Lacazette e Ibra :-)

1 1 respuesta
SeNk

Me cago en mi vida, despues de 3 temporadas, mis jugadores se marean y bajo a 3a... INCREIBLE me vienen ganas de dejar el puto fifa

1
Blanxe

Me acaba de salir Mustafi IF, merece la pena venderlo por 13k o realmente es util quedarselo?

k1LiaN

Alguna sugerencia? La verdad es que el equipo me va genial, he subido a 1era sin demasiados problemas. Supongo que lo próximo ya es ir a por los Schurrle, Sturridge, Luis Filipe... Pero se me hace un mundo tener que ahorrar esos dinerales sólo jugando xD

E

#11615 Al final me decanté por Cahill, venga, a éste nadie le pasa, toca tener más cuidado con los Doumbias, pero me encantó.

Ahora estoy en la noble búsqueda de un MC de calidad en la bundes, Gundogan me encanta, pero necesita un compañero, y Mkhitarian no me convence.

Si os viene un nombre a la mente, lo tendré muy en cuenta.

1 respuesta
iZubi

#11622 Castro es un barato muy bueno, algo más caro yo probaría a Boateng (prince boateng), incluso meter a Toni Kroos si tienes suficientes alemanes alrededor para no joder la química.

1 respuesta
E

#11623 Boateng me encanta, pero no puedo, es hibrida, así que tiene que ser alemán y de la bundes :/ y más creación; está Gotze, pero no me convencen sus estadisticas, siento que es un Mkhitarian más caro, jaja -lo que me convence de Gotze es la mujer :O -

1 respuesta
Ukmadorian

No se como cojones lo hacen, pero me toca gente que me marca todos los putos goles tirando raso desde donde sea, y mi portero se queda con cara de subnormal.....

iZubi

#11624 Prueba entonces a cualquiera de los hermanos Bender, alemanes de la Bundes y ambos MC/MCD, uno es más alto y defensivo y el otro es un jugador de esos redondos con todos los stats decentes sin ser sobresaliente en nada. Aunque te digo que mis 3 MCs de la Bundesliga eran los Bender+Castro y este último era el mejor.

1 respuesta
Ukmadorian

Bueno tras mi experiencia de 5 partidos tras montar la Serie A.. 0-0-5. Me encanta el Handicap de este juego, y a la vez me cago en su puta madre.

He perdido los 5 partidos por un gol, tirando como 6 o 7 veces minimo más que el otro tío a puerta, claro que ninguno ha bajado del 90% de precisión en los disparos, no se como cojones dispara la gente este año pero lo meten todo, y yo no hago mas que fallar..

1 respuesta
E

#11626 Pues le daré una oportunidad a los hermanos y a Castro, a ver qué tal les va.

#11627 Yo sigo sin ver lo del handicap, en serio, mi equipo tal vez no tiene a Neymar o a CR7, pero tiene jugadores de 80 para arriba en todas sus posiciones, pero cuando pierdo o juego mal, es por mi culpa, yo siento que hago cosas que no debí hacer.

Claro, hay veces en que los pases o tiros no salen como los busco, pero creo, en serio, que es algo más psicológico que algo del EA.

Pero vamos, tal vez es que mi equipo aún no es tan top -aunque en el 14 si que tenía a Reus, lewan y demás, pero tampoco sentí algo así -

FIFA12

#11618 Últimamente ni tradeo así que como no voy a conseguir a neymar rápido, he decidido hacerme un equipo como el que has dicho.

Lacazzete (posiblemente IF) -Ibra -Gourcuff IF

Pero como me lo hago para que IBRA tenga compenetración full? Me gustaría defensa franchute!

Merci de antemano.

2 respuestas
neomaster

#11629 y si en lugar de gourcouff if metes a cavani, sabiendo que ayuda atras y que tiene pegada y llegada no sería mala opción para que ibra tuviera los 10 de compenetración.

logi

#11629 http://www.futhead.com/15/squads/8044198/
mira que te parece yo a gonalons creo q es uno de los mejores MCD que he probado,corta todo y siempre esta en su posicion.

1 respuesta
MaikelNait

#11631 Pon a Matuidi de MCD y a Cabaye de MC

3
neomaster

yo te pongo esta, si fichas un entrenador frances y le metes la carta de la ligue1 deberían todos tener quimica 10:

http://www.futhead.com/15/squads/8048671/

2 respuestas
MaikelNait

#11633 Me gusta, que pena no tener tal cantidad de dinero xD

FIFA12

#11633 probaré esa o lo más parecida que pueda, me ha gustado MUCHO esa opción!!

1 respuesta
neomaster

#11635 lo que te gusto es el nombre y es logico, es lo que ibra hace si pilla el balón XD

1 respuesta
FIFA12

#11636 Jajajaja cabrón estoy en el curro y no lo había leído, vaya risa tonta me ha entrado..

1
P

http://www.futhead.com/15/squads/8050666/

!Ayuda¡, ¿que podría mejorar en este equipo?, Pirlo a pesar del bajo ritmo que tiene, es un crack dando pases.
Gracias, un saludo

rulerz

GENTE DE PC

usais algun programa para poder jugar con el mando de ps3 o xbox pal ordenador? tengo uno pero me falla todo el rato gracias!

2 respuestas
LiuM

#11639 Motionjoy

Si es ese el que te da problemas lee esto
http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/17494753/Conectar-mando-de-la-ps3-a-pc-Alternativa-a-motionjoy.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX