FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Danico

#11748 brutal vela muchísimo mejor que deulo! En 2 partidos 3 goles y 2 asistencias xd

1
Bend3R

Cuando se ha agotado el tiempo de venta de las cartas que teneis en el mercado de transferibles y le dais a "volver a incluir todo" os hace caso? Yo no las puedo volver a poner en el mercado si no es una a una.

2 respuestas
LiuM

#11792 Alguna vez me ha pasado, creo que si las pones desde la web y las quieres renovar en la consola a veces no lo recuerda, pero si las pones desde la consola si.

AelXMuRphY

Me ha salido en un sobre emenike if.

ALguien me puede decir alguna alineacion top con bandas? gracias.

#11795 walker el mejor

L4Nc3l0t

Para lateral derecho de la bpl, walker o coleman? O que hay mejor que esta gente? Gracias!

2 respuestas
iZubi

#11795 Estoy casi seguro de que Walker, en el 14 era buenísimo.

luperio

yo he visto el tema y he dejado el FUT, me he metido al modo temporadas con un amigo y de vez en cuando al modo carrera porque me ralla que el juego sea correr y correr

1
Airam82

Se sabe algo de cuales son los jugadores if de esta semana?

1 respuesta
Danico

#11795 Walker

neomaster

#11798 como mucho a las cinco de la tarde se sabra.
Ademas aqui, aparte de mi, hay varios compañeros que en cuanto este colgaran el enlace o subiran una foto del equipo de la semana.

zosh07

despues de probarlo una serie de partidos, voy a decir: WANYAMA IF, p... bestia! os recomiendo que lo probeis si podeis, esta a precio de descarte!

1 1 respuesta
neomaster

#11801 fue nombrarlo tu ayer y pille el mio, a ver si lo pruebo por que tiene pintaza.

Danico

Alfinal ramos nope

1 1 respuesta
neomaster

#11803 pues kroos con ese pace no llama, veo un totw bastante flojo la verdad.

1 1 respuesta
Danico

#11804 pero mira el pase xD Hombre hay 3 buenos lo demas es basura

Airam82

Y tevez otra vez de if ? Esperaba a ramos como agua de mayo que putada

javidorado

klawi estara feliz como una perdiz con el suizo de ltd como antaño :d

el q saldra carito es muller de dc como el año pasado y el sif de tevez.

Rivendel

long si está al descarte, aurier tevez y muller jugables pero dudo que merezca la pena dejarse la pasta

lichsteiner de ltd puede estar bien tb como decis

P

lichsteiner como ld cumple siempre

Danico

Donovan es la 2 vez que sale tmb no¿

Glicerart

Los que queráis una inversión segura pillaros a ese Long :D

1 1 respuesta
javidorado

#11811 el 17 de marzo se acerca :d

1 1 respuesta
Glicerart

#11812 :D

A mí este TOTW me parece una pasada: los 3 de arriba son pura dinamita, luego un buen MI para la MLS, otro buen MI brasileño y con buen físico, De Kroos ni hablamos y por fin una alternativa a Konko en las plantillas Calcio.

Vamos, muy completo.

Leugrim

Cuando creeis que es mejor vender a tevez para alcanzar más valor?.

1 respuesta
LiuM

#11814 el mejor truco es estar pendiente del precio de mercado y cuando llegue a un máximo con tendencia ascendente aprovechar el momento.

Nunca sabes que promoción se va a sacar ea de la manga

1 respuesta
Leugrim

#11815 Ya, es que no se si venderlo ya o esperar a más tarde o al finde, eso sí con EA nunca se sabe.

Jok1

#11792 Se te incluyen un maximo de 30 cartas con el precio anterior siempre y cuando no hayas eliminado las ya vendidas, en ese caso se reinician los precios de todas.
Por ejemplo: si tengo 70 en venta, no elimino las vendidas hasta que solo se me queden 30 vendiendo y 40 vendidas, asi evito el engorro de volver a poner o incluso buscar precios.

#11781 Que tal ese Wanyama IF, lo llegaste a probar? Esta a 13.500 en PS y llama la atencion!

1 1 respuesta
miwel

ahora falta que salga asamoah de LTI

1
neomaster

pues nada, ni un if.... menos mal que rooney y di maria me compensan XDDDDD

1
zosh07

#11817 si! lo he probado y es una bestia. Es un poco tosco, todo hay que decirlo, pero cuando se la quita a alguien le mete un viaje que no veas xd

Voy a abrir un par de sobres, alguna recomendacion de caras? quiero salir de la pobreza xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX