FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Bend3R

Hace poco fiché a Chielini y no me gusta demasiado, si que es verdad que a la hora de defender es muy contundente pero me hecha muy para atrás ese MED/HIGH ya que lo veo muchas veces descolocado si lo comparamos con Brazagli que tiene un LOW/HiGH.

2 respuestas
zosh07

#11881 Castán-Cáceres, mejor dupla de defensas de la serie A y no superan ni las 2500 monedas xd

LiuM

#11880 Jugando copa? Porque si no ya me dirás el truco, 10 partidos sin ganar son máximo 10 puntos que no da para la permanencia xD

#11881 A mi el que no me funciona es Barzagli, con Chiellini Caceres me va como un puto muro xD

2 respuestas
Versatil

#11883 Empecé la temporada anterior con tres victorias y en los seis siguientes partidos, cinco empates y una derrota.

14 puntos = Permanencia.

Ahora he empezado la siguiente con un empate y tres derrotas. Penoso comienzo pero salvable.

Lo que me toca los cojones es que la única posibilidad de salvarla es cambiar el equipo y no es la primera vez que me ocurre.

Leugrim

#11883 No me acordé de fichar a chiellini, yo tengo a castan y Cáceres, y barzagli lateral. Lium tenemos que echar una pachanga, lo mismo pa maikelnait que os tengo en ps3.

2 respuestas
zosh07

#11885 te hace una conmigo? soy matiii7, ahora te agregare!

1 respuesta
LiuM

#11885 Si me pongo de noche te mando mensaje, aunque vienen unos amigos a casa y no se si me pondré hoy. Pero vamos si no es hoy es otro día que le estoy dando bastante ultimamente.

PD: soy del montón, aviso xD

Por cierto que juegas con 3 defensas? Nunca se me habia ocurrido Barzagli de lateral con defensa de 4 xD

1 respuesta
pridedsafe

danilo if o dani alves?

Leugrim

#11886 Sin problema, ahora no toy en casa pero cuando coincidamos ya jugamos.

#11887 Qué te crees?, yo también soy del monton, jeje, jugamos cuando puedas, lo de barzagli lo puse de lateral porque no me acordé de fichar el lateral a bajo precio, de momento me hace el apaño.

1 respuesta
neomaster

y asi es como se empata un partido que llevaba ganado 3-o en el minuto 60:
https://www.easports.com/es/fifa/game-data/media/darkphoenix76/fifa15-ps3
https://www.easports.com/es/fifa/game-data/media/darkphoenix76/fifa15-ps3

SeNk

Caceres - Chiellini aunque Barzagli me iba muy bien, pero no corta como corta Chiellini!

zosh07

mmm, me tienta vender a wanyama que ha pasado de 12 a 15'5k...

2 respuestas
Ukmadorian

#11889 y no ira mejor caceres de lateral? y barzagli dfc

neomaster

#11892 agüantalo un poco más, que el fin de semana esta cerca.

Versatil

Como no, era imposible eso de descender tan rápidamente, el juego me ha empujado al último partido a base de victorias con todo a favor.

Mirad qué control tan real de Rodrigo y la distancia que le gana al defensor. En el Gif no se aprecia bien pero ha sido muy cómico:

Qué bueno soy, ¿eh?

zosh07

alguno que juegue en ps3, os van los servers?

1 respuesta
neomaster

#11896 yo acabo de jugar un partido, van bien.

SeNk

#11892 lo tienes if no? yo lo tengo ya va de coña..

JaCtAeSt

En relación a lo que estáis comentando, hoy ha sido MUY gracioso todo:

  • Me remontan un 2-0 en descuento que causa que descienda de 2a a 3a, luego miro las estadísticas, porque me había parecido que había dominado y me encuentro con 20 tiros míos, 2 goles, 3 tiros suyos, 3 goles ¬¬'

  • En el siguiente partido me coge un muy buen jugador, y me folla vivo, 2-6 pierdo y gracias, 0 dramas, si el otro es mejor que yo y me da un meneo... le he enviado un mensaje diciéndole que era el mejor jugador con el que había jugado este año, felicitándole.

  • Los siguientes 2 partidos han sido un PUTO despropósito, iba con un Ibarbo - Emenike con 10 de química ambos, y gente como Alberto Moreno o Coleman cuerpeándolos y tirándolos, o gente como Sakho o el PUTO MERTESACKER ganándoles por velocidad (que el alemán tiene 30 de ritmo, 30!!!).

Por si esto no fuese poco, Brad Guzan y Michel Vorm de repente eran la reencarnación de Peter Schmeichel... por no hablar de Vargas ganándole por arriba a Castán, o mi Handanovic siendo peor que Valdés acabado de salir del quirófano, o jugadores como Diego o Mertens incapaces de dar o controlar un pase a 3 metros, literalmente, 3 metros.

2-7 y 3-10 he quedado, quiero decir, me considero normalito no bueno, pero en mi PUTA vida me habían metido 10 goles (y qué goles... 4 en propia puerta intentando despejar... ¬¬') no se ha ido la ps3 por la ventana todavía no se por qué.

He decidido hacer un amistoso, y mágicamente en el amistoso mi equipo jugaba normal, no hacían cosas raras, 6-2 a mi favor, le he preguntado al rival si había tenido algún problema de pases mal dados, o algo y me contesta que no, que bien jugado.

En fin, perdón por el tocho, pero me tenía que desahogar... lo peor es que mañana jugaré otra vez, como si lo viera jajaj.

1
logi

decido a probar suerte otra vez y nada los mismos chetos.. que por la mañana anda la mierda...

1
vax

#11856 +1, este año lo he abandonado mucho antes que otros años. Me cansa tirarme horas tradeando y jugando como un gilipollas para tener equipazo padre y que cada vez me jueguen peor los jugadores. Es increible de verdad. Ya estoy cansao y mucho del fifa y su "ultimate".

1
Bend3R

De que trata esto?

1 respuesta
Airam82

Alguna vez os a pasado ke compreis un jugador y no aparezca x ningun lado? Puta mierda de juego algun consejo para solucionarlo o espero aver si me aparece, cada dia me sorprendo mas cn la incompetencia de esta compañia

Rivendel

#11902 Ni idea pero buscando en fifa 13 paso lo siguiente:

en fifa 13
1 respuesta
SeNk

#11904 total, que hay que ir ahorrando para lo que se venga no ? xD

BTW, encontré esto: http://www.easports.com/fifa/news/2014/fifa-14-fut-united

K

#11845 Pues no se , preguntale a tu mami. Yo juego con cable :D. Saluditos

2
neomaster

creo, y fijaros que digo creo, que eso se trata de un torneo llamado fut united y el ganador los ganadores del mismo entran en un sorteo para ganar 1M de monedas, eso más sobres especiales y chorradas de esas. Es lo que me suena del año pasado y del anterior, aunque igual estoy confundido.

O

rebuscando he encontrado que en fifa13 dieron un premio de 1 millon de monedas para 10 personas, 4 entradas vip para un united-city y sobres de 25k y no se si alguna cosilla mas. A saber..

1 1 respuesta
neomaster

#11908 si, lo hacen por el derbi de manchester. vamos que un torneo donde solo 10 de todos los que lo ganen se llevaran 1M y sobres a montones, pero nada interesante de verdad.

1 2 respuestas
logi

#11909 ya ves tu xDD los sorteos de EA siempre dejan fuera a España asi q.. creo recordar que tambien había un torneo de 2000 monedas+ sobre premium.. vamos una basura, sin con suerte se van ahí los chetos me conformo para el finde xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX