FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Todso

Hasta la polla de las cosas raras... Voy ganando 0-2 y empieza el portero a irse a tomar por culo solo. Me ha ganado 4-3 con 2 tiros a puerta xDDD

Cómo se hacen gifs? Que las dos primeras de mi portero son para reclamarle a EA el dinero.

3 respuestas
LiuM

No entiendo porque en PS3, muchas veces al tirar el jugador se queda parado 1 segundo como pensando como pegarle. Anda que no me han quitado goles claros asi.

1 respuesta
Leugrim

#12061 Que portero tienes?, a mi me pasaba con handanovic

#12061 A mi también me pasa mucho, lo hace cuando le da la gana, lo peor no es que lo haga cuando tira sino cuando el defensa se pone a hacer un pase, te vende.

EA_Benat

#12061 ¿Al medio campo o simplemente se ha empezado a mover solo por el campo? Cuanta mas info me des mejor informo a los técnicos. Un gif y me haces feliz.

3 respuestas
Leugrim

#12061 Que portero tienes?, a mi me pasaba con handanovic

#12062 A mi también me pasa mucho, lo hace cuando le da la gana, lo peor no es que lo haga cuando tira sino cuando el defensa se pone a hacer un pase, te vende.

torvy88

como veis este equipo , es de velociraptores, cambiarais alguna posicion?
http://www.futhead.com/15/squads/8792926/

Todso

#12064 No, a estar totalmente fuera de sitio en una y una tremenda gilipollez en la otra. A ver si se ven los gifs que es mi primera vez...


SeNk

Cuando pondrán los sobres de 35k en pc? xd

1 respuesta
fran12328

alguna pagina para pillarme el fifa 15 baratito para pc? gracias

2 respuestas
-xH

#12069 http://www.allkeyshop.com/blog/buy-fifa-15-cd-key-compare-prices/

logi

#12069 si yo soy tu me ahorro la pasta.

1 1 respuesta
fran12328

#12071 ajajaj por? tengo el 14 pero ya aburre

1 respuesta
-xH

Yo creo que os ralláis mucho, no deja de ser un juego. Sí, que luego yo soy el primero en poner a parir al que me llega un vez y me mete y lloro por le handicap imaginario y mierdas así pero me lo sigo pasando bien y total como si gano tampoco gano "nada" pues si acabo perdiendo me lo mismo.

belegar

delantero para una bbva con griezman y deulofeu de extremos? tengo a rodrigo y no sé, no me cuaja como delantero único.

1 respuesta
-xH

Como dice #12068 Alguien sabe cuando pondrán los sobres de 35k en pc?

1 respuesta
F3R7X0

#12075 Creo y solo creo que a las 7

SeNk

Ya están los sobres, son de 50k y son 12 jugadores ORO, todos únicos.

Sobre abierto y lo bueno que me ha tocado ha sido Kroos IF. os lo quedabais para especular o lo vendiais directamente?

1 respuesta
Glicerart

#12077 Yo lo vendía dentro de un mes, que probablemente sea cuando más puedas sacar por él. Más no porque bajará con los TOTY, y aunque después volverá a subir eso será dentro de mucho tiempo.

1 respuesta
SeNk

#12078 Okey, gracias! Esperaré a ver.. :P

fraJiscow

#12072 Porque es una broma de mal gusto.

1 1 respuesta
fran12328

#12080 pues me esperare al fifa 16 xD

1 respuesta
fraJiscow

#12081 Es un FIFA en el cual para ser bueno o ganar partidos debes adaptarte a las carencias del juego en vez de a las nuevas características.. No sé si me explico. Yo sigo echándole horas pero sin duda es el peor FIFA al que he jugado.

1
Versatil

Me ha salido James en los dos sobres. No me quejo, al menos recupero.

BertCivic

#12074 Benzema xDD

1
L4Nc3l0t

No me ha tocado absolutamente nada en los dos sobres.. acojonante.

Daninas

Wee me ha tocado a Hazard

spoiler

y en el otro a balotelli, que cada vez vale menos

-xH

A mi me ha salido así buenos, James, Lichtsteiner (IF), Lahm lo otro alguno se puede vender pero no dan buena cash...

Que mejorariais vosotros con 100k? (Más la venta de los de arriba 200K en poco tiempo). Ya sea para el equipo titular o para tener un suplente que me rinda mejor que lo que tengo?

http://www.futhead.com/15/squads/8871844/

F3R7X0

A mi en el primero caca y en el segundo Falcao ...

O

momento de compra a Ibra, 750k no creo que baje mas

Aricia

Buenas, es la primera vez que posteo aquí ya que desde el Fifa 07 no he vuelto a jugar a ninguno y ahora que me regalaron la Ps4 pienso que es buen momento para retomar la época futbolera. Estoy subiendo poco a poco, por ahora estoy en 5ª división, y he de decir que a veces el juego hace cosas extrañas, los jugadores parece que se quedan abobados en algunos partidos y soy incapaz de hacer nada con ellos, otras veces parecen Maradona o Pelé y con un par de pases y un tiro de mierda, es gol.

Tengo pensado hacerme de equipo al Bor. Dormund, quitando Reus, son todos bastante baratos, lo veis factible?
http://www.futhead.com/15/squads/8880742/ sería algo así lo que puedo permitirme por ahora, pero evidentemente sin Reus.
Hago bien en hacer esa plantilla o puedo hacerme algo mejor por unos 50 o 60k.

Otra duda, para ganar monedas hay algo para ganar mas de las 500 o 600 que dan en cada partido?

Gracias y un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX