FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

bernims

Yo sigo a lo mio... asciendo dos seguidas ganando sobrado y luego 6 derrotas seguidas y vuelvo de cabeza para abajo, hasta me remontan un 3-5 en 1 minuto de pajara total de mis jugadores, ya es lo ultimo, voy a vender todo y empezar de 0, es infumable tras mas de 500 partidos.

iZubi

#12146 Me alegro de que te ayudase, aunque yo probaría a Onuoha, el tio es tan grande que tiene fuerza para parar a los típicos Ibarbo, Benteke, etc.. sin problemas, que ese es otro tema, aunque tengas un defensa alto y rápido necesitas algún armario para detener a ese tipo de jugadores. Si quieres pon a Ramires de MC donde está Ramsey, ya que roba muchos más balones que este, es rápido y tiene buen pase/regate, quitas a Ramsey y metes a Tioté donde está Ramires, con Tioté atrás y rodeado por Fernandinho y Ramires puede ser un medio campo muy sólido.

Y los DC como te dijo el compañero si los cambias de pierna tienes goles muy fáciles tirando al palo corto, salvo que te guste más regatear y hacer tiros colocados cruzados, lo que prefieras.

E insisto si Rooney te falla o vez que le falta algo Cabella es tu hombre.

1 1 respuesta
neomaster

#12150 en principio la quimica es perfecta, pero si metes un frances con la serie A deberia subir un punto a los jugadores de la serie A y uno a los franceses, para benzema y griezman. el unico que debería quedar con quimica 9 en ese sentido seria james rodrgiuez, un mal menor.

parece ser que james tendria tambien 10, mejor aun.

1 respuesta
pridedsafe

#12145 yo al final he puesto en principio esta delantera, aunq alterno algunas veces con la bbva

1 respuesta
GrAnRA

Alguien lo ha probado junto con ibarbo??

2 1 respuesta
neomaster

#12155 ya miedo me da en la vida real como para probarlo en el ut XDDDD

1
SeNk

De la lista de chetos y el suspuesto admin de ea se sabe algo? a mi no me han enviado nada... hay que joderse

Todso

Vaya cantidades de monedas manejáis algunos xD

1
Querosvan

#12154 eso es la química para EA. Si encima te funciona deja claro que EA debería arreglar esta mierda de modo

O

por 800k, a pesar de las 4 skills he de decir que Ibra vale la pena totalmente, el mejor tiro que he probado hasta ahora, como arranque es dificilisimo pararlo y tiene un control de joystick izquierdo brutal.

bernims

Es descomunal la de partidos de voy ganando 2 o 3 a 0 y me remontan en un visto y no visto, con penaltis, rebotes y cantadas de la defensa... que hariais, poneros a tocar la bola con 2-0 hasta aburrir?

1 respuesta
WiLoW

que tal van Fernandinho y Cesc como MC

LiuM

#12161 no arriesgar ningún pase y hacer cambios para no llegar con todos reventados al final

bernims

Bueno he vendido mucho ya, unos 700k llevo ahorrados, lo guardare para los toty por que sinceramente, como todos los años me juegan mejor los jugadores de 900 monedas que los de 200k, ahi se quedan parados.

zosh07

una pregunta, que a lo mejor es offtopic, pero como va a caer me quiero documentar xd
Mayoritariamente que consola next-gen usais? Xbox one o PS4? Estoy indeciso... xd

2 respuestas
neomaster

#12165 yo espero a la xbox-one, tengo ganas de sacar una leyenda en los sobres XDDDD

2 respuestas
zosh07

#12166 yo creo que me tirare a esa... las leyendas + mercado hiper tirado me llama mucho

rulerz

Gente alguno sabe porque el fifa se me ve como si tuviera una grafica de mierda en Pantalla completa?

en modo ventana se me ve bien, pero solo el que viene default si lo cambio igual se me ve fatal

O

#12165 yo el motivo principal por el que voy a optar por xbox estas navidades o cuando vea una buena oferta es por la mejora de conex al ser srvers privados. Leyendas y demas aparte.

SeNk

Hey gente, se puede grabar las repes de los goles en PC? :S

Leugrim

Llego a tercera y el hándicap se hace notar, los pases no salen y los jugadores no se mueven, después me pasa como a neo que entiendo porque se queja de que tardan un mundo en armar la pierna en ps3 tanto para pases como para tirar, ahora en tercera lo hacen muchísimo.

Es increíble como la gente pega pelotazos y ves atónito como les salen y te meten gol una y otra vez, lo tienen dominadisimo.

torvy88

no os ofendais, pero quiza cuando ganais es porque os sale gente normalita, y entonces subis y ganais, y cuando os sube el score, os toca gente buena y os revienta easy, y lo afiliais al handicap, pero vamos k el fifa es el mismo, es el jugador si tiene ganas de jugar y su skill y hay mas. quiza haya muchos k tienen equipazo pero su nivel en 1 contra 1 jugando en LAN les caen 7 goles. lo digo por que tengo amigos asi, hay gente k tiene mas skill de serie en los juegos y otros k vician y no hay manera, mi hermano con 14 les da palizas a gente de 25 en mi cuidad, y eso no es handicap. quiza es k algo haceis mal o simplemente k la skill no da pa mas, hay maneras de jugar y hay otras maneras de jugar, si jugarais contra esa persona de online cara a cara y habalsesis con ella quiza os diria, si es k te comes todo, no defiendes bien, etc...
Es una opinion vamos, puede ser un partida con mala suerte k des 10 palos por k pauntantes mal el jostick o su portero tuvo buen dia ( mas lo primero) si apuntas bien y aseguras es gol, eso de k los defensas se kedan quietos es por k dais antes al cuadradro de tiempo, un rebto es posible y 5 tb, pero si meten 5... algo pasa, y en primera te puedes encontrar pkts como gente buensisima

2 respuestas
Leugrim

#12172 Me parece bien lo que dices pero porque ahora no salen los pases cuando antes siempre jugaba al toque por todo el campo?. Me he vuelto malo de repente?. Es que no salen pases fáciles, no se si me entiendes.

PD. En qué división de fut estás?.

1 respuesta
D

#12149 He jugado 5 partidos he ganado los 5 y 4 de ellas con rage quit

#12153 Gracias :D

1 1 respuesta
logi

#12166 al final te vas a pillar la xboxone

1 1 respuesta
torvy88

#12173 en primera estado varias veces, pero no jeugo mucho, ya que abri todo en sobres lo k gane al principio y no me salio nada bueno

1 respuesta
neomaster

#12174 el equipo estaba pensado para eso, con pogba y guarin tienes el mc compensado ya que son fuertes y tienen llegada, james es de lo mejor en cuanto a mco, cuadrado por la derecha haciendo horrores u una defensa italiana que es jodida de superar, eso y que tu lo sepas manejar es suficiente para ganar de momento.

#12175 si puedo, esa sera la que me pille, pero yo lo digo abiertamente, lo hare por el puto mono de las leyendas, la conexion me da igual ya que los servidores siempre seran los de EA.

#12176 jeje juega con un equipo bueno contra uno de plata o bronce, ve como tus jugadores no aciertan aún habiendo tirado veinte veces a puerta y tu rival solo tres para el final veas que o empatas pasando apuros o pierdes por dos a cuatro, el handicap se ve durante una serie de partidos, una franja donde nada sale como antes y donde hagas lo que hagas estas condenado a la derrota. yo cuando veo que mi rival es mejor que yo me jodo, así de claro, pero cuando veo que mi rival es peor que un sapo sin lengua intentando atrapar una mosca y que esta entra sola a su boca no creo que sea precisamente por que la mosca quisiera entrar en ella...
es evidente que hay gente que exagera cuando dice ooooh he perdido 20 partidos por culpa del handicap, pero si te puedo asegurar que si te juegas el ascenso, titulo o permanencia lo notas exageradamente y si por el contrario pierdes los 4 primeros partidos, depende de en que division juegues, fijo que no pierdes el resto y eso no es precisamente por que los primeros fueran mejores y los ultimos peores.
de todos modos es solo un juego.... deberiamos meterselos por el ano a los desarrolladores y que nos digan sus impresiones XDDDD

LiuM

Es un clásico lo de perder 3 partidos y luego incluso ganar el título xD

K

Yo juego en Xbox one y es muy raro encontrar a jugadores que hagan trampa , normalmente hay jugadores buenos con jugadores re buenos jeje. Y sin lag esta fluido , aunque depende de la conexion. Ami me daba mucho problema al principio porque se desconectaba al ganar al ultimo minuto. Queria tirar el control pero me di cuenta que era mi culpa porque el moden esta mal colocado.

Ahorita aveces tarda en aparecer las monedas o los puntos pero que aparecen , aparecen.

K

#12152

Si me ayudaste mucho creelo pues no eh perdido nada jeje , lo mas feo ha sido empate con un jugador que tenia a 3 leyendas mas a uno que otro crack.

Mi gran error era siempre atacar y mal pocision de los delanteros , tenian razon , gracias :D

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX