FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Shinji01

#12895 la madre que pario al negro! Me ha hecho mas cosas en 2 partidos que Busquets en 90

1 respuesta
neomaster

#12901 XD es lo que tiene beber mate XD

1 respuesta
O

ala ha costado lo suyo y podria haber fichado mas barato, pero ha valido la pena

1 1 respuesta
belegar

http://gyazo.com/1f813b7c91243cd836be73205c517e5a

tengo esta bpl hecha por bastante poco estos días, he visto q no mucha gente usa a mirallas, yo busco alguienque sea rapido pero tambien buen rematador y pasador, es mejor walcott o solo es para correr la calle? no me gusta cogerme tios que solo son rápidos, pero quizás me dejo alguna hidden gem XD, alguna propuesta o alguna cagada que se vea?

1 respuesta
belegar

#12903 no concibo a james de MC, de MCO te pierden mucha química?

sorry double post.

1 respuesta
neomaster

#12904 pues yo me quedaria con el belga o pillaria a mcgeady esperando a st patrick y en la izquierda meteria a schurrle. coleman es bueno, pero despues de probar a walker me ha quedado la sensación de que este es muy bueno. el resto nada que decir.

1 respuesta
belegar

#12906 Varela con esa quimica me mete muchisiimos goles y schurrle es muy caro apra mi gusto XDD me quedare con mirallas pues y espero pillar a walker pues :D merci

1 respuesta
O

#12905 cualquier cambio de formacion o de jugador me joderia la quimica, puedo meter a modric pero me gusta tener un zurdo en medio campo xD

prueba a mcgeady como dice neo, aunque ben arfa sigue siendo dios

neomaster

#12907 oiga nada que objetar, siempre lo he dicho, si pillas la quimica correcta de un jugador este sera imparable.

2 respuestas
f0restLOL

Los atributos a tener en cuenta siguen siendo velocidad y fuerza?

WiLoW

Joder cabrones vaya equipos os habéis hecho a mi solo me dio para esta BPL no tenia mas monedas para mi serie A xD

http://www.futhead.com/15/squads/1790534/

1 respuesta
neomaster

#12911 es ver a mangala y asustarme, pobre defensa la tuya.

1 respuesta
miwel

huntelaar, hat trick

1 respuesta
O

#12913 lastima que hay demasiadas cartas en el mercado como para que suba

1 respuesta
belegar

#12909 antes me ha metido dos chilenas en el mismo partido, de estas acrobáticas, en todo lo que llevo de fifa habré metido 2 goles más así y uno fue con biglia xDD me hace feliz el hombre por los aires

1
miwel

#12914 solo informo, jajajja si total su if sera precio de descarte con ese ritmo.
Cuando subira el mercado?

1 respuesta
O

#12916 vaya jajajaj

acabo de pillar a eriksen if por 20k para la bpl, tiene unas stats brutales

SeNk

Qué químicas poneis a los jugadores? Obviamente las mejores no, pero como las que dice #12909

1 respuesta
belegar

#12918 yo me baso en potenciar lo que tienen bueno y equilibrar lo que tienen demasiado bueno, XD por ejemplo a sturridge no le pondría cazador (que también va bien eh) pero como ya es uno de los que más corre le pondria tirador (3 tiro 3 pase) o la que te da 3 tiro y 3 fisico. cosas así!.

Por cierto, 3 partidos seguidos q gano, se me desconecta y no me cuenta el partido ni perdido ni ganado, qué coño.

1
bernims

Alguno sabe la mejor forma de cambiar monedas de ps3 a xboxOne, lo de vender en las webs y comprar denuevo es un timo. Vendiendo los 700-800k de ps3/4 que tengo al precio que pagan no me daría ni para comprar despues 200k de xOne, anda que no sacan beneficio estos aprovechados.

Leugrim

#12902 Qué defensas recomiendas de la bpl entonces?, yo tengo a cahill y a mangala.

1 respuesta
neomaster

#12921 con esos dos vas sobrado, si quieres otro pues koscielny, pero nada más kompany por su precio no es rentable y mangala con ese H en ataque es como jugar con uno menos en defensa en muchas contras :)

Versatil

No consigo defender bien desde el nuevo tipo de defensa, a la gente le irá mejor pero yo defiendo como el puto culo.

Para los que entendéis de BPL, ¿haríais algún cambio a la línea Filipe/Cahill/Koscielny/Walker?

1
Glicerart

Acabo de descubrir que existe esto:

Con su 86 de velocidad, su 91 de fuerza y su 90 de salto o_O

Por cierto, Vietto es Dios. No sé como lo han hecho plata cuando tiene mejores stats que muchos delanteros oro.

1 respuesta
neomaster

#12924 pero ese ya lo conocia, valia nada y viendolo en futhead lo fiche, luego con la subida que tuvo lo vendi por que con onuoha y cahill me sobraba XD. es que yo no le pillo el truco a vietto.

D

http://www.futhead.com/15/squads/10457314/

Alguna sugerencia?

2 respuestas
neomaster

#12926 ya que estas, pues neuer XD

D

ribery o reus? que opinais?

1 respuesta
Glicerart

#12928 A no ser que quieras esos 5* de skills Reus de calle, es mejor en todo y más barato.

2 1 respuesta
neomaster

#12929 has probado a reid if, es que lo veo interesante pero ese control de balón me da un miedo. de resto, tanto de cabeza como velocidad y fuerza me gustan, si acaso un pelin que no te aguanta todo el partido, pero por 13k es interesante.

pero que jodido es luchar contra las maquinas cuando se trata de tradear macho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX