FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

logi

#12990 no sale en el UT,pero en el otro modo sí su nombre es Bruno Peres, lo bueno es que no le ponen ni 80 de velocidad, vemos como deja a vidal por los suelos xD

1 1 respuesta
Spie

pffff como han bajado los precios, mi equipo ya no vale na :)

que mejorariais vosotros ?
http://www.futhead.com/15/squads/10748884/

1 respuesta
neomaster

#12991 creo que el amigo se referia a vidal, ese que tu dices tiene de dorsal el 33.

1 respuesta
Versatil

#12993 Sí, me refería a Vidal, vaya peinado y vaya meada.

Serían los últimos minutos o estaría roto, si no, no me lo explico.

1 respuesta
neomaster

#12994 pues jugo los noventa minutos y creo que el gol del torino fue antes de la media hora de partido, creo.

Querosvan

Oye chavales una dudita. Tengo un colega que le he enganchado al FUT y quería regalarle del catálogo alguna ayudita de monedas, pero no me salen porque ya las utilicé para mí. ¿No hay manera de verlas para regalar?

1 respuesta
neomaster

#12996 aunque salieran no podrias regalarselas ya que esa opción la caparon en el fifa14 precisamente por eso.

O

venga empieza el show, equipo sin compe 442, Bale no le gana en velocidad a criscitto y ney no se va de debuchy xDDDDDD

1 respuesta
neomaster

#12998 ya sabias que eso pasaría, y lo sabiaaas. pero los tienes grandes aún con todo.

1 respuesta
O

#12999 jajaja lo sabia muchiiiiisimo pero no al 4o partido joder u.u..ya me hacen jugar torneo macho xD

1 respuesta
-xH

#12992 Supongo que no te sobraran las monedas pero sanchez, onuoha, walker, cabella, ramires, etc. depende que te guste

logi

#13000 creo q tu tenias una ligue1 no? es que me he hecho una 352 don delanteros cavani-Lacazette y madre de dios con lacazette.. es una puta bestia y me pregunto si el IF es igual o peor?

1 1 respuesta
Kike_Astur

#12990 Me da la sensación de que es Vidal.

O

#13002 si tuve un ibrateam hibrido pero, lacazette if no me gusto nada y a cavani ni lo probé. Matuidi if, Wiel y thiago silva los unicos que recuerdo positivamente. Y Sirigu también me paró lo suyo.

1
Querosvan

A ver tengo algunas monedas para invertir (100k) y tengo estas 4 alineaciones. ¿Dónde meteríais la pasta? Soy de PC

BPL
Serie A
Bundesliga
BBVA

Bend3R

Vete pillando a cuadrado para quitar a candreva

Leugrim

Menos mal que vendí todo ayer porque no puedo jugar estos días, ea no para con sobrecitos, está bajando el mercado ya.

miwel

estoy on con la formacion definitiva, veamos que tal. http://www.twitch.tv/miwel10

2 respuestas
Leugrim

#13008 A ver si aprendo algo, jeje.

wNNNN_

#13008 me aburro en el curro, wehelelelelellee y no tengo trabajo, espero que me entretengas.

Querosvan

empiezo la caida de mercado más todavía en una hora que empiezan los sobres esos mágicos. alguno va a pillar?

neomaster

bueno, primer partido con la ligue1 y menuda goleada, no esta mal esta liga xd

Bend3R

Cuando empiezan los sobres con los TOTY y cuanto duran?

jumba

he agregado a los usuarios de pc que están puestos en el primer post, no os asustéis si os llega un petición de amigo de johan714.

Todso

Gente, tengo una pregunta. Desde que metieron el parche he bajado de 3ª a 5ª, perdiendo por varios goles contra gente que veo que es peor que yo. No consigo hacer funcionar como antes el 4-2-1-2 (2), es como que los MC no se suman al ataque a menos que lo tenga en "Todos al ataque" y en defensa me hacen cosas raras.

Tampoco consigo adaptarme bien al 4-2-1-2 que es con la que empecé a jugar, ahora me da la sensación de mucha fragilidad defensiva y no consigo aprovechar a los dos bandas, que me dan la sensación que no suman ni en ataque ni en defensa xD

Estaba mirando nuevas posibilidades de alineaciones (soy nuevo de este año) y me había fijado en la 4-3-3 (4) y en la 4-3-2-1, cuál veis más compensada o adecuada tal y como está el juego? La idea era hacerme una rusa con Doumbia, Hulk y Valbuena o tirar por una alemana barata xD

1 respuesta
WiLoW

#13015 la 4-3-3 (4) es buena por que se presiona bastante arriba, y es mala por que como no se te de bien defender es un coladero. la 4-3-2-1 no la he probado así que no puedo opinar de ella.

puedes probar una 4-3-3 sin MCO quizás con esas te vaya mejor.

neomaster

bravo ea, gracias por hacer que los rivales te metan lag cuando van perdiendo, compañia de
hijos de la gran puta. mas claro no lo puedo decir

3 1 respuesta
Daninas

#13017 A mi anoche me quedaban 2 puntos y 2 partidos para ascender a 2ª, y gané los dos partidos, pero en los dos, misteriosamente me echaron del partido en el minuto 80 y 90+.

Edit: Quéjate a EA que no puedes adquirir Fifapoints, ya verás que rápido te lo solucionan.

neomaster

pero si es que ha sido un desproposito, el tio mete el primero y va todo bien, le empato y empieza el lag, le meto el sergundo con un sufrimiento de cojones, por tener que adivinar a donde poder lanzar el balón y que no me lo pille con una defensa de 5 tios y sobre la marcha aún más lag, ya en plan bestia y claro en esas centro de david luiz al lateral y obviamente con lag me quede corto y pumba el empate, desaparece el lag y le meto el tercero, otra vez lag a romper hasta que empata y remonta, gracias EA por hacer de este el juego más sucio y asqueroso del mercado.

es que prefiero que me ganen por desconexión antes que asi, primero por que tardas la vida en terminar la basura de partido y segundo por que esto es de más hdp ya que tu no puedes luchar contra eso, siempre se podra decir lo de que son los servidores y tal...

1 respuesta
Buffoncete

#13019 la solución es no comprar el juego un año, que bajen las ventas al 50% y se preocupen.

sino es como en el wow, siguen haciendo "mierda" tras "mierda" pero como siguen teniendo dinero para irse de putas cada día todos los empleados, no van a mejorar el producto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX