FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

JaCtAeSt

#13770 Se lo que quieres decir, no te preocupes, yo ahora mismo tengo a gotze - bastian - luis gustavo, y al puto luis gustavo lo veo tanto en defensa como en ataque haciendo cosas, mientras que a los otros 2 ni puto rastro, y de repente les miras la estamina y están hechos una mierda, y el otro tan ricamente.

A lo que iba, tu que puedes, ves probando y ya comentarás por aquí qué tal te ha ido.

Por cierto, llevo esto: http://www.futhead.com/15/squads/10293205/ y mi medio campo es Luis Gustavo, sin tocar el ataque (reus - ibra - lucas), a quien coño pongo? En serio, es que veo a los 2 alemanes deambular por el campo y me hierve la sangre jajaja.

1 respuesta
neomaster

#13771 asi a bote pronto se me ocurre meter a luiz gustavo en el centro, a mkhitaryan en lugar de gotze y a ramires en donde estaba luiz gustavo, todos con quimica 9 y mejor aguante de estos centrocampistas.

1 respuesta
logi

viendo el partido del madrid digo joder voy hacerme una liga de mexico me hago esto. un precio estimado de 40k y madre de dios como juegan JAJAJJAJA, puto juego son la crema de la crema 2 partidos 2 ragesquit xD... para que gastarse millones en Ronaldo, cuando Rojas con su "mierda" de tiro ha metido un golazo desde fuera del área , ME RIO DE LAS STATS DE ALGUNOS JUGADORES...

http://www.futhead.com/15/squads/12658404/

zosh07

pregunta fácil: Ibarbo o Tevez como DC de una 433 4

3 respuestas
neomaster

#13774 pues no te creas que es tan facil, por que he visto a los dos y ambos son bestias. pero siempre los he visto jugando con otro dc. de apostar diria que ibarbo, pero tevez es una verdadera maquina XD

1 respuesta
zosh07

#13775 tio no me solucionas nada... me creas mas dudas encima! es que si no mi serie A solo me queda meter a Pogba, pero no creo que valga la burrada que vale, sinceramente.

1 respuesta
Jenthcresh

#13774 Yo de momento no he probado a ninguno, pero sí me he enfrentado a ellos muchas veces y mi opinión es que Tévez es mejor jugando con otro DC (siempre que ha estado sólo arriba he podido pararlo mejor), Ibarbo al ser más rápido puede jugar sólo en punta como Doumbia y el resto de DC chetados XD. Eso sí, el puto Téves es bajito pero bastante físico tiene, es muy fuerte.

#13776 Pogba me salió hace 2 fines de semana en un sobre que le pedí a mi madre que abriera XDDDD

1 respuesta
zosh07

#13777 probaré a Ibarbo entonces

1 respuesta
Jenthcresh

#13778 Para tu alineación es mejor ese, en mi opinión. Yo también uso la misma en todas las plantillas que tengo, y por ejemplo en la que tengo de la BBVA/Portuguesa tengo a Doumbia, y en la de la BPL tengo a Lukaku y es un poco basura (tengo que meter a Doumbia en la segunda parte siempre), puede ser más fuerte y tal, pero para estar en punta sólo es algo lentorro. Para 4-3-3 (4) mejor un chetado tipo Ibarbo, Doumbia, Emenike, etc. Hasta Walcott te diría a pesar de ser muy frágil xD.

JaCtAeSt

#13772 Poniéndolo así se me queda Boateng con 6, una putada. Como mucho puedo cambiar a Gotze por Lahm, y a Bastian por Mkhitaryan, a ver qué tal.

Para poner a Ramires tengo que hacer un Lahm - Gustavo - Ramires, y lo veo excesivamente defensivo... en fin, mañana probaré ambas opciones, gracias!

1 respuesta
neomaster

#13780 quita a boateng y metes a hummels, es otra opcion XD

Richi7

sorry no he dicho nada , me he dado cuenta que tienen capado la exp , vaya putada xd

1 respuesta
neomaster

#13782 la exp sube 2000 puntos por día, igual ya has alcanzado el limite por dia.

1 respuesta
Richi7

#13783 aa vale gracias , ya me estaba frustrando pensando que solo podia subir 3.200 puntos exp por dia XD , pero si sube 2000 puntos mas por dia esta bien ^^

kasii

#13374 Yo tengo a los dos en la serie a y al menos en ps4 después del parche te diría tevez. Antes ibarbo era dios pero ahora mismo tevez esta por encima.

miwel

mantenimiento en la web?

2 respuestas
k1LiaN

#13774 Depende de tu estilo de juego. Si juegas rápido/contraataque pues Ibarbo es mejor, pero yo que juego combinando mucho, pues me va muchísimo mejor Tévez.

El Apache es una bestia, es fuerte, regatea, la pasa bien, chuta de cine... Lo único que no es tan rápido como Ibarbo, pero tampoco es lento ni mucho menos xD

Leugrim

#13786 Eso parece.

EA_Benat

#13786 Efectivamente, hay un mantenimiento en marcha, se está demorando mas de lo previsto, pero esperamos tener el servidor de nuevo disponible cuanto antes.

1 respuesta
miwel

#13789 y para q es exactamente?

2 respuestas
AS7UR

#13790 Para actualizar el hándicap, perdón, perdón, el estado de ánimo.

cLX

Mira que iba a volver a jugar pero es que con o sin parche la gente que solo corre hacia adelante sigue ganando. Yo me cago en los muertos del que programó ésta mierda.

Lo dicho, fk FIFA.

1 respuesta
miwel

#13792 se puede defender :)

1 respuesta
cLX

#13793 Pues defiéndelo tú, porque yo paso :)

1 respuesta
miwel

#13794 si es mejor dejarlo antes que intentar adaptarse

1 respuesta
cLX

#13795 Adapta una defensa de 60 de ritmo a 5 tíos de +90 xDDDDD

1 respuesta
miwel

#13796 se puede y ya lo dejo que esto no es un chat

1 respuesta
cLX

#13797 Pues tío, espero verte en los FIWC del 2k15.

Richi7

aun esta caido ??

miwel

Scheduled maintenance on #FUT has been extended by an additional 6 hours. All platforms will be affected. Estimated up time: 6pm UK/10am PT.

GG

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX