FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

K

Ami me dio mucha risa y tristeza jeje , casi el 80% de mis amigos fueron baneados , uno fue el que mas le dolio porque venia de PS3 , vendio su monedas y se paso a Xbox one. Compro con lo vendido varias para su actual consola y compro sobres donde le salio Mess tot. Estuvo jugando unos dias y luego con el mantenimiento lo betaron.

Es triste porque gasto dinero que gano pero se paso porque todabia vendio a Messi que le salio en el Tot y se compro leyendas. Era muy obvio que le iba a pasar eso.

baruczgz

#13911 por ese tipo de cosas se tanto del ut jajaja
Crack.

1 respuesta
neomaster

#13922 gracias vikingo XD.

al entrar al ut hoy os dan un sobre de oro con un unico. por otro lado hay oferta de megasobres de 30 articulos y jugadores con 18 unicos.

bumper

a mi me han caído 2500 monedas y sobre oro con morralla intransferible

Crise99

Me han dado dos sobres de oro en la aplicación del móvil, uno de 12 artículos no intercambiable y otro mas pequeño, no recuerdo de cuantos, pero que si se podían vender los artículos. No veo ninguna información oficial de que los regalen, pero si queréis probar..

wNNNN_

llego tarde porque he visto que anoche hablabais del TOTY, el TOTY no lo elige EA, lo elige la FIFA, es el equipo del año y lo eligen los votantes que entran en la web, por lo tanto EA no tiene nada que ver.
De hecho si lo eligiera EA no hubiera puesto en el FUT13 un TOTY entero de la BBVA que fué el que salió en la FIFA, todo futhead y la comunidad gamer guiri (alemanes e ingleses sobre todo) llorando porque eran todos BBVA, son los que más lloran porque su Liverpool o Arsenal no tienen la media que ellos quieren, niños rata ingleses que no tienen ni zorra de futbol.

1 1 respuesta
javidorado

TODA LA RAZON WNNNNN_

Bueno voy a ver si consigo montarme esto durante la bajada de los TOTY, que el año pasado me fue muy bien con esa formacion y un equipo muy similar

http://www.futhead.com/15/squads/12898851/

o asi

http://www.futhead.com/15/squads/12899127/

1 respuesta
logi

han tocado algo dentro de la jugabilidad por que no me jodas 3 partidos y 5 goles de cabeza.... centros de robben con la derecha medidos al cual niño con escuadra y cartabon

Todso

Alguien me puede decir cuándo son los TOTY y TOTS? xD

TOTY imagino que después de la gala, que es el 12 de enero, los TOTS?

logi

#13927 un poquito de todo xD

http://www.futhead.com/15/squads/12899556/

entre las 2 me pillo a costa-Ibra , si cahill no funciona puedes poner a kompany

1 1 respuesta
javidorado

#13930 Hostias tu que buena pinta tiene eso :qq:

Cahill me funciona perfecto.... ufff me tienta la alineacion que has puesto :D

azaron_mad

Joer como se nota donde hay pasta jajaja.
yo toy pensando en hacerme este: http://www.futhead.com/15/squads/12902557/
Cambiariais algo?

1 respuesta
neomaster

#13932 se me ocurre esta: http://www.futhead.com/15/squads/12904084/

aubameyang es mejor de extremo que muller, filipe esta ahora mismo a un precio asequible, la unica duda es dante, no lo he probado, pero para que tenga quimica con silva lo veo bien, puedes descartar esta opción si no te gusta.

a mi que los mc sean H/H me gusta más bien poco.

#13926 dios me libre de un debate contra ti, pero lo que dices no es así. los jugadores profesionales de todo el planeta eligen su once favorito, de esos votos salen los preseleccionados y de entre ellos el once de la fifa. parte elegida por los votantes, otra por los propios futbolistas ;)

1 1 respuesta
azaron_mad

mmmm me gusta tambien, bueno a ver si siguen bajando los precios y me pongo al lio.
La verdad que muller no le probado y rambo tampoco, dante lo e probado y no me disgusta es lento pero corpulento, otra opcion mas rapida podria ser Felipe Santana que es mas rapido y el año pasado era una maquina, este aun no le probado nose como ira.
Es que tengo como mucho 300k para gastarme entoces mas o menos yo creo que es lo que mejor podria hacerme y meti a alex sandro por que es un pedazo de lateral y muy barato si no lo habeis probado os lo recomiendo para mi mejor que Marcelo.

wNNNN_

#13933 puede ser lo que dices, pero de lo que estoy seguro es que EA no tiene nada que ver. Que mucha gente se queja de que EA lo hace por su interés y no es así, solo ponen el de la FIFA.

Aun así luego estan los TOTS y ahi EA si que juega con ello, porque hay ligas que si hacen equipo del año como la MLS o la BPL, pero otras no es concreto y lo hacen los periodicos entonces EA escoge en once que mas les conviene con Iniesta en vez de Iturraspe o cosas asi.

1 1 respuesta
AS7UR

Me tocó iniesta en un sobre de 35k, que tal va de mco?

neomaster

#13935 en eso ambos estamos deacuerdo, si por EA fuera sacarian a messi, cr, bale,neymar, robben, ribery, ibra y demas bestias para desplumar carteras de un solo golpe.

hace algunos años marca elegia el once de la liga por la cual EA sacaba el tots de la bbva y a partir del año pasado ha sido la rfef la que ha empezado a sacar su once de la temporada. aunque a Ea se la sudo por cierto

Glicerart

Están diciendo en Portugal que el Valencia podría haber fichado a Enzo Pérez por 25M más o menos:

Es el prototipo de centrocampista que le falta este año a la BBVA.

1 4 respuestas
miwel

#13938 sip como MCD es top

Todso

#13938 Llevan tiempo diciendo que lo tenemos. En teoría venía en verano pero se emplazaron para invierno por desavenencias. La prensa deportiva de Valencia lo da por hecho y la prensa portuguesa incluso habla de la planificación del Benfica con ese dinero xD

Cuando va a haber un fichaje, la carta en el equipo anterior sube de precio?

1 respuesta
Ra1KeN

He vuelto a jugar, esto sigue igual no? doumbia >>>>>>>>> all

xD

O

#13938 lo tuve en una portuguesa y es buenisimo, a ver si se lo trae el Lim ya

Glicerart

#13940 Sí suben de precio ya que no va a volver a salir con ese equipo, y por tanto cada vez habrá menos cartas.

neomaster

cambio de cromos en el equipo, fuera kluivert y effenberg y espero la llegada de van nistelroy y rui costa. el handicap es guapo de narices, pero tengo que decir que se nota la calidad de los leyendas.

Zinicox

¿Que cambiaríais en mi alineación? Lo que más me escama es el medio del campo, porque Matic no me responde como quiero y Mata según el partido..

http://www.futhead.com/15/squads/12944166/

1 respuesta
Rivendel

#13945 fernandihno y puedes probar a fabregas, yo flipé con él por los pases que mete aunque debe ser parecido a mata, pondría a filipe luis tb, mucha gente tiene a di maria obviamente

miwel

http://www.twitch.tv/miwel10 estoy en ps4, 4º titulo consecutivo, 9 partidos para el titulo

Todso

En 2ª gano el título y en 1ª me meten unas violadas de escándalo. Sin duda es el mayor salto de nivel que he notado xD

belegar

#13938 y MBIA, y porfin! tendríamos unmedio del campo "normal" ya no al nivel de la bpl, pero si de la portuguesa y/o bundes XD

que por cierto, alguien sabe si al final pondrán a mbia en navidad o que? me jode mil verlo cuando juego en offline contra el sevilla y luiego no poder catarlo :'(

1
Todso

Huele a Silva IF xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX