FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

belegar

probad a walcott tirando faltas. todo a la escuadra macho xD

1
logi

#14819 vamos no me jodas xDD se lo deben de dar EA o dejarse toda la tarjeta

2 respuestas
neomaster

#14822 tener a schmeichel solo me indica una cosa... trabaja en EA por que schmeichel no ha salido aun.

de hecho, creo que el escudo que usa simplemente no existe en el juego y que es el que se usa en las leyendas y no esta. vamos que es un trabajador de Ea o algo relacionado con la compañia por narices.

2 respuestas
klawi

#14823 #14822 Ese chaval siempre tenia el FIFA antes que nadie y hacia el video de los regates. No os suena su nombre?

Trabajara para EA seguramente.

1 respuesta
xArtiic

#14819 Hjerpseth era el mítico que hacia los vídeos de FIFA con muy buena edición y a EA le gusto y lo "Ficharon", vamos que trabaja para ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=rNjzXeczyj8

neomaster

#14824 na, no me suena, pero es ver que neuer no lo podia vender y schmeichel e imaginarme que algo de eso era.

1 respuesta
PeTy

#14819 en el minuto 7:20 le sale un spiderman O_O aparte le sale ronaldo del madrid , zidane del madrid.. rony del barsa... :\

logi

#14823 neo que los toty ha habido suerte tio?

Versatil

#14820 Te daré un consejo:

NUNCA merece la pena vender jugadores de tu equipo para comprar sobres, es como el ludópata que se gasta el sueldo que le da de comer en las tragaperras esperando volver a casa con más.

O

parece que hasta aqui ha llegado la locura de los TOTY (hoy el dia mas bajo de todos, aunque por poco tiempo) el domingo no creo que llegue a bajar el mercado tanto como hoy..Messi por 2.8kk Toure 180k etc etc..que putos regalos. Me quedan 600k para Alexis sif o sobres XD

1 respuesta
logi

#14830 si solo te falta alexis yo no me lo dudaba luego dentro de 2 o 3 semanas se duplicara su valor asi q xD

1 respuesta
O

#14831 el equipo ya lo tengo, ademas de clichys y godines sif que tardaran un tiempo en subir..si el domingo el sobre de 100k solo dejan abrir 1 ire a por alexis

1 respuesta
logi

#14832 si eres de PC alexis ahora mismo esta por 449K asi q te da para sobre mas alexis xD

PeTy

una pregunta , como hago para comprar y vender desde el pc a pantalla completa? vi que hay web , pero me interesa que sea a pantalla completa por que consegui el autobuller ese y en modo web no me funciona :s

vale nada , acabo de descubrirlo xD

1 respuesta
azaron_mad

me cago en to, estaba pa jugar la final del torneo antes de la final le daba y me decia que no habia rivales , me a echado del fut y cuando vuelvo a entrar me toca otra vez empezar de 0!!

1 respuesta
Todso

#14835 Me pasó eso una vez, reclamé y nada xD

Querosvan

#14834 autobuller, te pasas ya. Encima de no saber escribirlo, tendrás un autoclicker que no llega ni a ser autobuyer

1 respuesta
chestterzgz

Alguien sabe como va lo de hoy? a que hora salen todos los totys? tengo casi 500k para gastar y algo es algo

klawi

#14826 Este año no te ha tocado nada de TOTY o estas esperando a abrir mañana?

Yo abri 35k monedas y con lo que descarte/vendi me dio para dos sobres mas pero puta mierda.
Ya cuando salga los TOTS Serie A me aventuro a abrir 50k, asi a lo loco jajaja.

1 respuesta
Todso

#14839 Creo que dijeron que le había salido un Ramos xD

JaCtAeSt

Isco SIF es un locurón, debe ser el mejor mco de la BBVA, lo único son las 3 estrellitas de skills... no entiendo como este no tiene 4 por lo menos con los "vistoso" que suele ser.

Además, aunque es del TOTW de esta semana, esta por lo suelos y subirá seguro.

1 respuesta
klawi

Si la gente llora como hicieron con El Shaarawy o Costa el año pasado se la subirian a 4.
Eso si, otros jugadores tmp tienen las stats idoneas o las Skills adecuadas, que seria una injusticia.

Danico

Cuando salen todos los totys? Hoy? o el domingo?

klawi

Cualquiera se fia de EA, pero es que los delanteros solo salen 24h mientras que los demas han estado 48h.

A lo mejor hoy se lo toman como descanso y el domingo los 11.

Heliopolo

#14841 Eso es porque no has probado a Totti IF XDDD, vaya risas jugar con los abuelos Pirlo+Totti y meter pases de 50 metros al pie del extremo.

Se sabe si hoy volverán a bajar los precios?

miwel

hoy se lo toman de descanso para que recargueis fifa points y monedas para mañana esta todo pensado

1
klawi

Ronda relampago de esas que no bajan el mercado. Ahora la incognita es que haran el domingo si pasar del tema o sacar los 11 de nuevo.

1 respuesta
chestterzgz

#14847 Quiere decir que hoy habrá sobres con TODOS los TOTY a partir de las 19:00 ?

1 respuesta
javidorado

pues me da a mi que los toty se acaban mañana a las 19:00

klawi

#14848 Claro, a las 19:00 ronda de X sobres, a las 21:00 otra ronda de sobres y a las 23:00 la ultima ronda de sobres. En todas ellas, tienes la posibilidad de que salgan alguno de los TOTY.

Y despues de la 01:00 estaran los de 15k que son ilimitados.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX