FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

javidorado

Siento el doble Post, estoy desde el móvil.... Se viene un buen TOWT con los SIF de Costa, Rakitic, Cazorla y Pogba

rodero

#15029 #15030 si lo consigo os lo envío ;D

iZubi

#15024 Palacio es dios xD Y Cerci también, se me olvidó comentarlo, es una puta máquina de hacer goles, Dos Santos lo acabaré poniendo de MCO cuando consiga a Benzema y quitaré a Correa supongo, aunque de momento rinde de maravilla, también uso a Mandzukic para algunas segundas partes, cuando Dos Santos empieza a bajar el rendimiento.

PD: Piqué es muy bueno en el UT, aunque no lo uso porque me cae como el ojete xDD Cosas mias.

wNNNN_

lo que es el colmo son las estadísticas jajaja que mofa de juego, ya se que los tiros al palo no se cuentan y ni salen como tiro.
El otro dia tiro a portería 7 veces, 7 paradas de su portero, 5 de ellas en la segunda parte contadas y me pone que he hecho 4 tiros 1 de ellos a puerta.. no tiene sentido alguno, de donde cojones se sacan esos datos ?¿ que los ponen así para que no rajemos mas ?¿..

1 respuesta
neomaster

#15030 con habermelo pedido te lo daba que yo soy de nivel 85 minimo.
#15034 tu mira #14986 observa donde salen los tiros a purta y luego mira la de las paradas de de gea XD

a todo esto ya esta el equipo de la semana:

1 1 respuesta
logi

#15035 el UP de diego costa va ser terrible xD y por no decir del precio en pc rondara los 200K o mas xD

1 1 respuesta
O

#15036 vaya toro pogba SIF xDDD se viene

azaron_mad

Ostias con pogba, ese va a ser una maquina de cudiao he

belegar

meter a ese pogba con mi lacazzete sif

1
klawi

Ayer sacaron los fichajes para poner a Elia IF en la BPL.

Un TOTW bueno en general con muchos SIF. Grande Borja Baston.

1
smarquezp

¿Me puedo hacer una BBVA decente con 25k? Me molaría bastante jajaja.

1 respuesta
miwel

#15041 yo te la hago dime formacion

2 respuestas
luperio

#15042 433 (4) para mi por favor :D pero de unos 40 50k

1 respuesta
miwel

#15043 http://www.futhead.com/15/squads/17921669/

1
smarquezp

#15042 Pff.. Pues ni idea. No suelo jugar mucho y no se cual va bien este año.

Ahora mismo estoy usando una 4231 con este equipo: https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=eof7OeIanLKAx:pc

Pero ya te digo, no se que tal irá con una BBVA.

f0restLOL

Me podéis decir un par de equipos de 15-20 mill monedas,que esten dopados y con algun jugador que regatee si se puede?

es que normalmente me hago plantillas con jugadores que me molen en la vida real,pero es que este juego es bastante arcade como para eso xDD

meda igual liga,pero que ambas sean misma formacion,gracias chicosssssss

1 respuesta
KaLed

#15046 Yo hoy he probado esto son jugadores que tenia ya comprados y queria probar la formacion sin gastar.

http://www.futhead.com/15/squads/17929181/

1 respuesta
WiLLy2002

Esto de los sobres no es lo mio, 750k gastados y un Courtois

1 respuesta
chestterzgz

#15048 Hoy solo he abierto un sobre y me ha tocado Oscar IF , la suerte se reparte

O

llevo 3 faltas seguidas con messi del estilo

este año estan chetadisimas las faltas..y eso que aun no sé como se tiran fuerte sin que toque la barrera xD

1 respuesta
miwel

#15050 tu q eres top con la 4 3 3 (4), juegas en defensivo? usas algo distinto? o en equilibrado y au

1 respuesta
O

#15051 sip en defensivo y con personalizada un poco defensiva tambien, pero vamos que cuando se pilla la puta mala "racha" no hay quien defienda..los ultimos 5 partidos que he perdido todos por menos de 1 gol y tirando mas yo descaradamente..en cuanto suba un pelin mas Messi tocara vender todo

pd: puedo decir que hasta los 100 partidos no he notado hand..cosas raras.

azaron_mad

#15047 Parecida es la mia salvo que tengo a lavezzi por griezman, a pogba por marchisio y bedimo por tremoulinas, quimica 100%

wNNNN_

todos los años arrasaba con las faltas, de echo he metido hattrick de faltas con Baines el año pasado en un partido.
Este año no me pitan apenas en la frontal y no le he pitado el truco, todo el mundo dicen que están chetadas y yo voy a peor jajaja.
Con Bale meti 2 en un partido, pero ayer falle una que en fifa 14 no fallaría, directa a la barrera, no me adapto.

1 respuesta
belegar

#15054 yo he creado mi teoría, XD meto muchas y con casi cualquier jugador (decente) faltas al borde de la frontal hasta unos 4 o 5 metros es progressivo barra y cuarto hasta 2 barras, sin potencia, para apuntar señalas el espacio grande entre portero y palo apuntas a la mitad y con el direccional mantienes la dirección hacia el palo largo. (mejor tios con efecto +80) Si el tiro es demasiado cercano, tirala por debajo, entran algunas (flojito aputando a medio metro del palo largo con el LB apretado)
MAX barra y media
Todas las demás faltas coges a alguien con (PLD) alto o regular, yo prefiero alguno q tenga las 3 equitativas como walcott aunq muchos sirven, mantienes LB apretado y a partir de los 30 metros también de forma progressiva 3 barras o +, apuntando medio metro a la dirección contraria que la rosca lógica del balón.

Espero que se entienda, yo no suelo perder demasiadas. xdddd

2 respuestas
neomaster

#15055 yo he clavado faltas con matthaus casi de medio campo, dandole a 4 barras, las faltas estan superchetadas, el 80% entran, salvo que el rival te meta un jugador bajo palos para que despeje y a veces incluso con eso las metes, eso si al tirarlas ser rapidos para no darle tiempo a que coloque el defensa

1 1 respuesta
klawi

Es que las faltas cerca del area parecen un penalti. Para que las metan jugadores como Marchisio o Balotelli que no tienen mucha stats de libre directo...Toure es el maestro este año.

belegar

#15056 jugando en coop con neymar he metido desde los 40 metros basatntes a potencia xD

AmiG

Las de la frontal cargar dos barras y un poco y apuntad a la escuadra de la barrera, si tirais antes de que el otro ponga un jugador en la linea no es difícil.

wNNNN_

#15055 yo seque no pienso, tiro mecanizado, así no les da tiempo, normalmente las clavaba en todos los fifa, en este pues he tirado muy pocas, pero no le he piyado el truco, ya se lo cogeré jejeje.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX