FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Ra1KeN

Tasna colega, si os sobra dinero donarme algo, soy ps4 xDDDDDDDDDDDd

De verdad se nota mucho la diferencia entre james e isco como MCO?, me esta sorprendiendo mucho isco, y me da penilla quitarlo por james.

1 respuesta
klawi

#15148 Y toda esa pasta te sirve para hacerte equipazos y comerte la mala suerte xDD. Ni poniendo el banquillo con bronces te salva.

Yo ahora tengo 1.5kk, pero en total seran unos 3.2-3.3kk. Este año saco record si llego a 6kk.

1 respuesta
neomaster

#15151 solo te digo que si isco te gusta, james te va a encantar, tiene esa fuerza que a veces se nota que le falta a isco entre otras cosas.
#15152 no te creas, cuando tengo los leyendas, excepto los diez primeros partidos, me va como la seda y subo hasta sin querer a primera, lastima que le primera vez que los vendi sabia que los pillaria más baratos en los toty y esta segunda vez por la subida bestial que le han metido a estos.

AmiG

#15148 vende todo no se a que esperas, te pagas la one y algun capricho

zosh07

yo no se de donde sacar mas monedas... yo que me pensaba que este año por fin iba a probar a robben o a alguien decente T.T

pridedsafe

ahora no es el momento adecuado de fichar, pero cuando lo sea... a por quien iriais, ronaldo nif, robben toty, o di maria toty?

1 respuesta
neomaster

#15156 di maria toty, creo que es el más facil de calzar en cualquiera de las ligas grandes, en la bbva le metes al lado a enzo y tiene que ser un centro del campo terrible si es una 433 XD

1
azaron_mad

Tan bueno es enzo? Yo tengo una 422 con modric e isco sif que lo vendere despues de los up que dicen que seguramente sea uno de los que suban. Nose si merece la pena gastarse los 6.5/7 que vale el argentino

Ra1KeN

Yo lo tengo haciendo pareja de rakitic, y la verdad, lo veo muy bueno. Diria el 2º mejor por detras de modric.

2 respuestas
azaron_mad

#15159 ok le probare entoces, por cierto no e ido a eso tio, ayer me fui a la nieve cuando llege me liaron y sali con lo que hoy no soy persona. Tengo una predada en la cabeza... Jajaja

neomaster

#15159 ¿que es lo que buscabas? curioso que es uno oye XD

1 respuesta
Ra1KeN

#15161 yo? buscar de que? xD

1 respuesta
neomaster

#15162 XDDD ya te digo yo que...

1 respuesta
Ra1KeN

#15163 No te entiendo neo jaja

1 respuesta
neomaster

#15164 a veces ni yo mismo lo hago asi que te entiendo jajaja
me suena que hace unos dias buscabas algo de psplus o algo asi pero npi

1 respuesta
Ra1KeN

#15165 Si, donde se compraban mas baratos, pero ya esta, ya tengo otra vez el plus activado jaj.

Ahora busco una donacion de 15 millones de monedas xDDD

1 respuesta
neomaster

#15166 yo de eso ultimo no tengo nada....XD. wn ps3 tengo 5k por si los quieres jajaja

O

yo realmente no se que coño hacer, si vendo hoy tendré unos 12kk pero para qué si cr nif me va a costar 7 xD, y si no vendo tengo esa cosa de que saquen algo que baje el mercado..

logi

a los que dijisteis que si salen los UPs, estais seguros que los IFs/SIFs los mejoran?
es que me he fijado en unos cuantos ups de año pasado y sus cartas IFs son inferiores que los ups como por ejemplo.

1 1 respuesta
Ra1KeN

tengo una dudilla... tengo ahora mismo dinero para cambiar uno de estos 3:

rodrigo por benzema
rakitic por modric
isco por james

1 respuesta
Jenthcresh

#15170 Quédate con Rodrigo porque para mí Benzema no aporta más. Pilla a Modric y a James y yo que tú me quedaba con Isco, y si lo prefieres vender y pillarlo después cuando le suban la media mejor.

1 respuesta
O

#15169 ?

Ramsey nif 77- IF 79 SIF 80..le sacan el UP de 81 y automaticamente pasan a ser IF 82 SIF 83..igual con tu ejemplo de griezmann xD

1 respuesta
irv_8

#15172 Por esa razón subió tanto el nif de Lacazette?

Ra1KeN

#15171 Isco para que lo voy a querer? tengo de mc a enzo.

1 respuesta
Jenthcresh

#15174 Pues véndelo xD. Lo decía como recambio, pero si tienes a Enzo ya no te haría falta. Cuestión de gustos...

aitoRk

A vosotros os pasa, que no importa lo bien que juegues, las veces que tires ni nada, que como no le salga de los putos cojones a la maquina no ganais? porque yo llevo como 4 partidos seguidos o más empatando o perdiendo tirándome el rival 2 veces a puerta.

Y las estadísticas son exageradamente superiores, en plan: 14 tiros 12 a puerta 60% de posesión 8 corners... Este juego es denigrante en cuanto a suerte se refiere, siempre gana el que tenga una flor en el culo y no quien lo merece

2 respuestas
PeTy

#15176 eres nuevo? XD

2 respuestas
aitoRk

#15177 No, jajajajajaja pero quería expresar mis enfados

1
azaron_mad

#15177 yo creo que si XDDD

#15176 Que si pasa? mira unas paginas atras y veras el mosqueo que hay con el puto handicap, y con que los partidos los gana quien quiere EA, no el que los merece.

eso es sol una pequeñiiiisma parte de lo que puedes sufrir.

que los disparos tuyos no vayan a puerta, que el arbitro no te pite ni una falta a favor, que todos los pases filtrados que te hagan sean uno contra uno contra el portero, que todos los pases por alto se los coman tus defensas, que tus jugadores se tropiecen entre ellos, que todos tus pases vayan al rival, que cada vez que lleguen marquen, que tu portero este de adorno, que no puedas pasar del medio del campo ni con un pelotazo, que tus jugadores se queden parados, que el rival entre por el centro de la defensa andando, que te marquen en el minuto 90 o en el minuto 45 e incluso que te piten un penalti en contra para que pierdas.

2 1 respuesta
BertCivic

#15179 Mas razón que un santo, macho xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX