FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Ra1KeN

#15270 Claro, dame 150k que pueda lograr ese beneficio xDDD.

Leonidasxx

Para un 4-3-3(4), con bale y neymar a cada banda, ¿ que pondrias de dc, a benzema o Luis suarez?

xArtiic

http://www.futhead.com/15/squads/19320872/

Lo que me acabo de hacer, el tevez mejor delantero del juego confirmed?

pd: Cambiaríais algo?

edit: Mierda lo puse mal, cambiar aguero por tevez.

Ra1KeN

Madremia.. si es que raro el if que no valga mas de 200k xDD

Y eso que EA estaba baneando a los que usaran autobuyer y compra-venta de monedas.

1 respuesta
azaron_mad

#15274 tienes un privi, con eso pa ir arrancando te valdra.

I

Yo me e rayado ya y e vendido a todo el equipo me voi a acer uno mas basico jajaja si alguno quiere algun buen jugador alg mas baratillo de lo que ponen decirmelo jajaj james x ejemplo lo dejo por 30000 pero kon 40 de contrato y quimica y cambiada la posicion a sd jejeje

1 respuesta
azaron_mad

#15276 sd? yo te lo compro por esos 30, si no fuera por los autobuyer, por que james SD solo puede ser el if XDD

1 respuesta
Ra1KeN

#15277 Cambio de posicion mco > mp

Y el if de james es RM

Estas equivocado jaj

1 1 respuesta
azaron_mad

#15278 ya pero es que a puesto sd, y para ser sd tiene que ser un jugador de banda como es el if suyo, no es lo mismo sd que mco XD

1 respuesta
Ra1KeN

#15279 SDD es distinto a SD (MP)

Te has confundido por eso, o vamos, o el tio no lo ha puesto bien jaj. Si es SDD lo compro yo por 30k ajj

1
I

Es SD eh y 40 de contrto y quimika la verfad q me a metido buenas brevas y juega bn pero la movida es eso lo q me a pasado q me estoi haciendo un equipo mas sencillo y estoi vendiendo a unos cuantos a gotze tmbn lo vendo

I

Gotze tambn es sd y 50 de cntrato y quimika lo teng en el mercado desde aywr si quereis alguno dwcirme lo d james y ya vermos komo lo acemos jejeje

Versatil

No hay otro jugador al que odie tanto como al puto morrochoto de Sturridge. Da igual que marque o no, es un calvario defenderle.

steven

Yo estoy ya un poco cansado de como funciona el juego y este mercado tan manipulado, ayer vendi los diego costa nif que compre durante los toty (ps4), comprados a 24k y los largue por 45k, abro un sobre porque estaba de buen humor y pum neuer! Lo meto en mi equipo de la bundesliga y queda esto: http://www.futhead.com/15/squads/19357979/

Resultado? De ganar los partidos por 3-4 goles y que me metan 2 como mucho, he bajado una categoria perdiendo todo por mas de 3 goles, si al final era mejor quedarme con Leno en la porteria...

Por otro lado como veis ahora para vender todo? Tengo 4 equipos montados y no acabo de entender esta subida tan bestia del mercado ( hablo de cartas normales no los posibles ups), alguno tiene algo de info sobre esta subida tan bestia?

Thanks!

1 respuesta
klawi

#15284 Pues tan sencillo que los AB invirtieron pasta y la tienen que rentabilizar a base de subir el precio de mercado.

El año pasado esto ocurrio despues de terminar todos los TOTS, que ya no hubo ningun bajon cuando siempre en verano los precios estaban por los suelos.

Otra diferencia del año pasado a este, es que el año pasado los IF/SIF/MOTM y todas estas cartas especiales hasta despues del Mundial tenian un precio normal y fue terminar el Mundial y subir a precios desorbitados como estan este año.
A mi que no me jodan (Y eso que tengo unos cuantos SIF guardados), pero los Alexis y Pogba por encima del millon no se lo creen ni ellos.

Henry cuando anuncio su retirada subio en IF a 80k y el NIF a 11k y Abidal a 3k. Meyiwa le subieron a 200k cuando murio y Malanda a 1kk. Los AB controlan el mercado cuando y como quieren.

1
neomaster

etoo a la serie A jajaja que risas con este jugador.

1 respuesta
conga

#15286 Me recomiendas vender ahora mi bpl (FULL hazard, aguero, toure, di maria, alexis if, kompany, rooney, courtois, etcetcetc) y mi BBVA (modric kroos neymar ramos iniesta james benzema etcetc) que están los precios bastante altos en comparación con lo que me costaron, y hacerme un equipillo tirado para pasar el rato y comprar ISCOS SIF con lo que me saque para posteriormente venderlos tras el upgrade? o algún otro jugador que me recomiendes??

Es una pregunta hiperlarga, pero es la primera vez que voy a "Tradear" hasta ahora, jugar -> ganar -> comprar jugadores -> algun sobre -> vender jugadores de sobre "buenos"

Merci!

2 respuestas
chestterzgz

#15287 Yo creo que no te renta , aún así tienes jugadorazos con eso te sacas 2kk mas o menos

1 respuesta
conga

#15288 el tema es que quiero rentabilizarlos, pero como nunca lo he hecho me da miedo meter la pata!!!

klawi

Al final me va a banear EA con tanta compra de la peña xDD. JOJOJOJO :)

1 1 respuesta
neomaster

#15287 ahora mismo la cosa esta para vender, pero para vender ya. mañana igual te sale un messi o un cr en el equipo de la semana, te sube el precio de venta de las monedas con la consiguiente bajada de precios y ves las ganancias reducidas drasticamente. asi es como funciona esto, de no salir mañana ningun jugador bueno en el equipo de la semana el mejor día para vender, es como todos sabemos, el sabado por la tarde XD

1 respuesta
klawi

#15291 Segun el de Futhead sale Griezmann TIF (Lo veo imposible) y Neymar SIF. Pero vamos, que este adivina 12/18 pero los faciles xD. Yo vendo este fin de semana, pero mientras los voy a intentar colar como Yaya (Sin esos precios exagerados xD). Que puta felicidad y pena a la vez, aunque seria un milloneti.

Yo creo que tiene mas papeletas Pique que abrio el marcador en Elche, pero Neymar impulsa a los sobre.
Esta misma situacion se dio con Koscielny que abrio un marcador y despues salio Alexis SIF. Dudas :O .

1 respuesta
logi

#15290 madre mia pero y esos precios son de play?? xDD es de locos

1 respuesta
neomaster

#15292 yo veo más factible a neymar, no descarto incluso a messi con 2 goles y dos asistencias.
lo unico que puede bajar el mercado es que saquen motm del atletico-barca junto al equipo de la semana....
por que la champions aún faltan semanas.

1 respuesta
klawi

#15293 Su precio es de 440k, pero yo le pongo esos precios y si pica alguno...
Ya he acumulado 2kk de esta forma, ahora tendre cerca de 5kk. Con tiempo algunos caen, lo mejor de todo es que faltaban 25 minutos de puja.

1 respuesta
logi

#15294 o que en la copa de africa doumbia salga MOTM y ya apaga y vamonos xD

#15295 joder, voy a tener que empezar a poner eso yo xD, les pones 99 contratos para que se vea mas "jugoso"

1 respuesta
klawi

#15296 No le pongo nada, es mas este tenia 5 contratos.
Es mejor ponerle lo de +10 atributos que 99 contratos, pero yo es que no me pienso gastar ni un duro. Si los cuelo asi, aunque tarde mas.

azaron_mad

Joe yo cole el navas ese que comente nada mas contarme eso y no a colado ni uno mas, jeje.

Lo que me estoy es inchando con isco ya van 6 if vendidos a precio sif en lo que va de dia y es que encima cada vez los vendo mas caros

xArtiic

Esto es lo que me quiero hacer, pero la putada es que me ha subido el Auba 1'2m el que menos desde la semana pasada.

http://www.futhead.com/15/squads/19426193/

O

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX