FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

azaron_mad

#15390 Joooder lo tuyo no es normal tio, a mi e abierto esta mañana unos cuantos y lo mejor a sido Krul!!!
acabo de abrir otro y me sale mitroglu, y en el ultimo que pienso abrir agirretxe , no me jodas hombre, esto es de coña ya

Aleixito

Algun Consejillo para algun equipo con 800k? O espero a que bajen los precios?

O

vaya hibrido mas chulo me ha quedado sin quererlo, solo los tengo a modo de inversion xD

1
logi

#15390 no me jodas dime quien te da la suerte alaba hazard xDD

1 respuesta
neomaster

#15394 basicamente en un sobre me salio chadli y dije lo guardo y abro otro... y sono la flauta, asi lo hize en los dos XD

1 respuesta
klawi

#15389 Vende el fin de semana que te puedes sacar mas pasta aun. Y si el Barcelona juega pronto el Sabado-Domingo, como haga un buen partido sube mas.

1 respuesta
Todso

#15396 Gracias, me daba miedo que bajara xD

Por cierto, se da por hecho ya el fichaje de Cuadrado por el Chelsea y la salida de Schürrle, por si hay que comprar/vender xD

2 respuestas
logi

#15395 xD tiene una pintaza buenísima, que pena que no sea MCO, pero bueno la gente paga locuras y mas si es naranjita , puto chadli ven a mi club y traete algo nene!!

klawi

#15397 Es que este año los fichajes han sido pobres quitando a Enzo y Correa que han mejorado algo la BBVA. Los demas fichajes son mierda de la buena (Shaqiri estando Candreva es innecesario).

Para que te hagas una idea, Pogba costaba 32k cuando salio su IF y en el fin de semana subio a 70k rozando los 72k en algunos minutos. Ahora imagina a Neymar que es mas mediatico.

O

#15397 yo he pillao 30 cuadrados por 17k, van por 27k ya espavilad

1 respuesta
belegar

pues nada 4-1 a un pavo que no era de los peores, todo el rato segando, elaborando algo, pero sin parar de intentar la pared lamer y el pase alto, segando a full todo el rato, 4 1 me pitan un penalty en el 90 para el bonito 5-1 y nada, se desconecta y me sale que no he jugado el partido. xDD como mínimo el mancazo se ha llevado una lección de futbol xD

zosh07

yo ayer me gaste como 200k y lo mejor fue diego costa... enserio que asco

neomaster

a todo esto, eriksen no es que sea un crack y viendo que solo saldra hoy igual sube, ¿ que creeis, es mejor venderlos ya o esperar al fin de semana?

2 respuestas
belegar

#15403 yo creo que cuando dejan de salir hay mucho menos movimiento del jugador en cuestión, si no lo has vendido en la primera hora del miercoles, bah, 2 semanas y valdrá algo más fijo.

Jenthcresh

#15403 Eriksen el normal no está mal del todo, no es muy rápido pero hace lo que puede xD. Eso sí, cuando la cosa se pone fea lo pongo de MC en el descanso y rinde bastante bien, y meto a Aubameyang en su banda y se remontan los partidos xD.

azaron_mad

#15400 Yo e pillado unos cuantos, cuando crees que sera mejor venderlos?

Aleixito

Yo he pillao 44, jajaja

logi

ALEE primeros dias unos 500k o mas xD

1 respuesta
Jenthcresh

Nah! Me quedo con Walcott que es una bala xD (Salvo que meta a Cuadrado por la izquierda o al revés).

neomaster

#15408 ostraaas, pedazo bpl más bestia que se me ocurre con ese.

azaron_mad

algo asi no? http://www.futhead.com/15/squads/19815131/

1 respuesta
neomaster

#15411 exactamente, algo así.

1 respuesta
azaron_mad

#15412 pfff cabron si te limpias el culo con monedas XDDDD

1 respuesta
neomaster

#15413 basicamente, podria hacerme dos veces ese equipo XDDDD

1 respuesta
azaron_mad

#15414 que perraco XDDDD y yo que no tengo ni pa fichar a uno de algunos de esos, que mal repartido esta el mundo

1 respuesta
neomaster

#15415 no te preocupes, es hacer alguno de esos equipos y el mundo se equipara, llamalo handicap, karma o como quieras, pero es algo que esta ahi XDDDD

1 respuesta
azaron_mad

#15416 no si el handicap ya lo sufro como pa tenerlo tambien con eso, tiene que ser descomunal.

mmmmmm traigo una sorpresita, nose si lo abreis visto pero parece que se han filtrado los up...

Isco +3
Godín +4
Griezmann +2
Rakitic +2
Vela +1
Diego Costa +3
Naldo +4
Castro +1
Herrera +1
A. Sánchez +1
Otamendi +2
Ruffier +2
Perisic +3
Tadic +2
Vidic +2
Caceres +2
Insigne +1
Brahimi +1
Berg +2
Parejo +1
Lallana +2
Lacazette * +4
Aubameyang * +1

Por lo visto en la 360 al jugar salen los jugadores con la nueva media, en la one no.


Si alguien la tiene puede confirmar, yo es que la cambie por ps4

2 2 respuestas
zosh07

Por fin he cobrado mis 280k de compensancion de EA (ya era hora). Tengo este equipo:
http://www.futhead.com/15/squads/19824287/
Que veis mas necesario cambiar? Estoy sobretodo entre Di Maria + Alexis o Toure

1 respuesta
logi

#15417 ojo a Lacazette como le suban +4 el SIF va ser que IF aguero....

Aricia

#15418 Yo juego con esto y me va de lujo http://www.futhead.com/15/squads/19831667/

Si consigues monedas para algun if, Rooney es una bestia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX