FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

javidorado

#15540 Yo con la que mas e jugado a sido con la 4-1-2-1-2(2), es la que mas equilibrio me da, sin embargo con la que mas resultado obtengo es con una 4-4-2 (2), la que llamo " DANDO ASQUAZO", que es esta:

http://www.futhead.com/15/squads/20416688/

En el descanso cambio a Utaka y Mikel, por Lavezzi y Ramires.

Y la 4-3-2-1 la estado probando este fin de semana con Neymar SIF, y la verdad me a gustado a la hora de atacar, cierto es que en defensa e sufrido algo mas, pero me a gustado en ataque mucho.

2 respuestas
azaron_mad

#15541 yo la que tengo parecida esa es la Cheitadinis jeje, pero la tengo en 4222. Por cierto mucho cheto, pero me va mejor con las demas, con esta por una cosa u otra no gano XDDDD

http://www.futhead.com/15/squads/20417078/

y lo de la 4321, opinamos lo mismo entoces que en defensa flojeamos un poco pero en ataque es crema.

La 41212 la usaba yo tambien antes y ahora solo la uso para desatascar los partidos que con la 442 (2) me cueste mas llegar.

Esta plantilla es la que mejor me a funcionado desde que empeze con UT, http://www.futhead.com/15/squads/20421164/www.futhead.com/15/squads/20421164/
señor equipo, y eso que e tenido lo mejor posible de la bundes sin contar con Robben, pero como este no me a respondido ninguno, es mas que recomendable para el precio que tiene.

Ra1KeN

Llevo probando a james y la verdad.... me parece isco mejor xD...

Creo que no voy a vender su SIF y me lo voy a quedar.

Y modric asi asi... tenia mucho mas control del balon con rakitic+isco que con modric+james.

LOOOL

Comprado por 800k...

Vendido, espero no arrepentirme T_T

Estoy mirando, y podria haber sacado mas, culpa mia por no mirar el mercado.

Comprado otro por 1.562.000, va a llegar a los 2 millones y me sacare casi 400k xD.

2 respuestas
aitoRk

#15541 Esto si que es ascazo total http://www.futhead.com/15/squads/20433970/

Me la hice cansado de la gente que no hace mas que apretar el boton de SPRINT y no se molesta en hacer otra cosa. Y la verdad que da asco, pero son unos bestias

javidorado

#15543 Yo aun los estoy guardando los que tengo y dos son sacados en sobres y los otros comprados en los TOTY a 230k :D

1 respuesta
Ra1KeN

#15545 Lo peor es que lo puse a ese precio cuando lo compre, y le daba siempre a volver a poner en venta, mire hace 2-3 dias y estaba por el millon, y lo pongo ya l instante pum... su puta madre, que rabia.

Este voy a ponerlo a 2.5KK, si lo vendo a ese precio, me doy por contento la verdad. xD

Ahora tengo un isco sif, y nose que hacer, si quedarmelo o venderlo.

1 respuesta
logi

#15543 madre mia XDD como estan los precios de play.. me ha enseñado un amigo una foto compro aguero IF por 1.5M y lo esta vendiendo a 8Millones O.o estan mas baratos los precios de PC que en play.., asi que o hay un nuevo bug de monedas o han crecido la cantidad de chetos xD

1 respuesta
Ra1KeN

#15547 Chetos chetos....

Es un asco tal y como esta la cosa, que o compras monedas, o con suerte te haces un equipo de bronces xD...

O

a menos de 7 euros el millon, esto ya es la debacle y estamos a 2 de febrero..perisics pillaos x 60k vale 240k ahora, un lacazette como el de arriba por 800k ya vale 1.4, Diego costa sif de 1.7 a 3kk..vamos que cr7 me va a costar 10kk si no se acaban los nifs tambien xD

1 respuesta
Ra1KeN

#15549 1.4 NO, minimo 1.6kk, y este fin de semana va a llegar a los 2.5kk fijo xD.

Y se suponian que iban a banear a los autobuyers y vende/compra monedas...

Bravo EA.

chestterzgz

Por eso juego en PC porque tiene la misma calidad que PS4 o la ONE y las monedas te salen más o menos 1 millón por 10euros en fin de semana .

Estoy como #15546 tengo un Isco Sif que compré y no sé si seguir comprando más ya que tendrá un UP de 3 puntos o venderlo.

spiderrrboy

Y la clave del juego no es ganar partidos y torneos, aunque tengas un equipo muy malo, para ganar dinero y asi poco a poco poder hacertelo mejor, lo digo porque que gracia hay en gastarse 10 euros (muy poco dinero) para que te den 10 millones, seria como hacer trampa, yo es que mi equipo tiene de media 63 y cuando juego online minimo contra equipos de 75-80, y jugar contra la maquina es aburrido, pero comprar monedas es como hacer trampa.... No se que hacer

1 respuesta
Ra1KeN

Yo gano la 1º division bastante facil. Veo falta de nivel este año.

chestterzgz

#15552 hacer trampa? para mí no tiene nada que ver , prefiero gastarme 10 euros y conseguir 1 millón que jugar dos mil partidos para ganar 1 millón..

1 respuesta
irv_8

Madre mia, 400 k Isco SIF que rico, sube por minutos, me pensare si venderlos antes de los UP que como no salga seguro que baja algo

1 respuesta
klawi

#15555 Porque razon van a bajar? No solo digo los UP si no los no UP?

La mafia juega con su mercado y estan subiendo cuando les da la gana como esta noche. Apenas han subido el fin de semana y justo esta noche la inmensa mayoria ha pegado un petardazo para arriba como Alexis que esta a 2.2kk. Miranda ya esta en 1kk y no va a salir UP ni en sus sueños.

Los que salgan UP subiran +++, y los que no salga UP seguiran subiendo porque lo manejan como les sale de los huevos.

azaron_mad

Lo que me voy a reir como este toda la peña comprando, y cuando salgan los UP se estanquen ya por el precio que han alcanzado ahora...

Joder como me arrepiento de no a ver comprado mas Iscos, por cierto Parejo a subido de 13k a 18k, este subira mas no? lo digo por invertir, Ruffier por ejemplo me costo tambien 13k y ahora esta en 75k

Ra1KeN

Yo voy a probar a isco SIF, ya os contare :D...

A ver que quimica le meto.

conga

Ayer vi lo de la supuesta filtración de los upgrades, pensé que subirían más sinceramente aunque aún falta una semana larga. Esos Iscos Sif si realmente sube a 88 la carta me voy a juntar con mas de 20M xdd

Veremos!

1 respuesta
xArtiic

Yo tengo 16 SIF iscos que pille por 90-110k pero este año el mercado de PC esta muy raro no se.

irv_8

#15559 Y cuales son los supuestos UP?

1 respuesta
azaron_mad

#15561 Unas paginas atras los puse, de todas te paso el enlace que a puesto Neo.
http://www.fifantastic.com/2015/02/...n-de-los-up.html

donkistar

#155544 cazorla por obi mikel y quimica 100 %, o por alexis if y lo cambias de mco a mcd y listo

chestterzgz

Voy con dos Iscos SIF , Godín , Vidic y un Cáceres , a ver si estos me dan beneficios.

Se sabe cuándo ponen los UPs???

1 respuesta
donkistar

#15564 salen el 13 de este mes , yo voy con 26 perisics sif ya vendi 7 a 250k comprados todos por 90k , y tengo un isco sif también , aver si saco varios millones

Ra1KeN

Yo me voy a plantar con 2-3 millones, tengo un parejo if (no creo que suba mucho), lacasitos y un isco sif, que seguarmente me lo quede (si llega al millon, lo vendere), asi que a ojo unos 2-3 millones como mucho.

1 respuesta
azaron_mad

#15566 parejo esta subiendo ya, ahora mismo esta en 18 lo pillamos en 13, dejale tiempo y subira mas, y sino en los UP que todo apunta a que lo tendra, esta claro que no vas a sacar lo mismo que con lacazzito pero sacaras

1 respuesta
klawi

#15567 Parejo va a ser el Pardo del año pasado aunque no tan exagerado.

Pardo SIF estaba a 9.6k y se puso a 34-36k. Parejo es el zarra (Siendo centrocampista el merito es mayor), y encima en el Valencia que estan casi a puestos de CL. Yo tenia de apuestas Tadic y Parejo y dudo que falle.

1 respuesta
azaron_mad

#15568 mira como esta ya tadic, yo compre uno en 48 le puse en venta en 130k por si colaba con alguno y se me piro quitarlo, pues le vendio esta mañana, aun asi no a estado del todo mal el negocio.
Y ojo a Ruffier que tambien esta pegado una subidita y apunta a los UP

donkistar

nah ruffier nada , ojo a perisic hace 3 dias estaba en 95k y anda ya en las 250k me hago rico señores

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX