FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

miwel

estara en bahamas, es el del pelo oxigenado

NSFW
1 respuesta
klawi

Tmb han hecho cosas buenas, pero es que lo de mirar el marcador y ver esas bestialidades de monedas se deben erradicar de raiz. Y cuando digo esto es meterle un ban de consola/IP.
Asi se gasta otros 400€ si quiere hacer el payaso.

Lo de quitar los jugadores de intercambio entre amigos es una razon por la cual se debe confiar en EA. Esa herramienta quien la utilizaba a malas hacia daño con las subidas de la muerte y el pasarse monedas igualmente.

1 respuesta
azaron_mad

#15631 jejeje, que cabron el pelirrojo como se lo monta.

#15632 pues si menos mal que eso lo solucionaron.

Preguntaba antes alguien por esta 5 tanda de transfer, aqui la pongo son apenas 5 tios

Cuadrado Juan 83 RM Chelsea
Doumbia Seydou 82 ST Roma
Schürrle André 81 LM VfL Wolfsburg
Lennon Aaron 79 RM Everton
Ibarbo Víctor 75 RW Roma

PD: para el que les guste las plantillas de plata, ayer jugue contra esto... http://www.futhead.com/15/squads/20652878/
Agbonlahor me la lio pero bien.

GaLiaNBeaST

¿Qué hacéis para conseguir tantas monedas joder? XDDD

2 respuestas
Ra1KeN

#15634 Comprarlas, tradear, jugar muchisisisisisisiisisisismo, o tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte en los sobres.

Si no sabes tradear, no juegas muuchisisisisisisiisissimo y lo mejor que te ha salido a sido un oro con 40 de ritmo.... Compra monedas, ayer estaban 2kk a 13€.

1 respuesta
klawi

#15634 Ahora esta dificil sacar monedas si no tienes un buen pastizal, pero comprar cualquier TOTW de la ultima semana y esperar entre dos semanas y un mes y ya veras los beneficios.

Y mi segundo truco es aprovechar el hype de los guiris y aprovecharse de ello. Esto funciona con los plata bastante porque se hacen muchas monopolizaciones durante todos los dias. La suerte esta en saber cual va a ser el siguiente.

El 22 de Diciembre empece una cuenta con 330k y el dia 26 de Diciembre ya tenia 1.5kk gracias a los bronces franceses (Son los mejores y encima el torneo de bronce salio en la primera semana de Enero xD).

Con estas tres acciones tengo casi 7kk sin comprar ni una moneda. Como esta el mercado se hace pasta sin saber tradear ni emplear tiempo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#15635 #15636 Gracias a los dos por las respuestas.

aitoRk

Este juego es lamentable macho, de verdad... no hay nada que se pueda hacer. Si el juego no quiere que ganes, no ganas...
Me toca los cojones que un puto juego de mierda mal hecho consiga hacer que me enfade

V3dd3r

Con todo el respeto, para mi el comprar monedas le quita la poca gracia que le queda al UT. Que no puedo tener a CR ni a Messi ni siquiera a Toure o Aguero? Pues vale, intentaré que con jugadores de 1000 monedas hacerles frente a esos equipos e ir ganando monedas por tradeo y/o torneos-temporadas y poco a poco adquirir mejores jugadores; llevo así desde el FIFA 11 y es que es lo que me divierte de este modo de juego.

Y para colmo, el comprar monedas es contribuir aún más a estas mafias y desequilibrios en el mercado. Ojo, soy cosciente que cada uno con su dinero hace lo que le sale del alma, hasta ahi podiamos llegar, solo expongo lo que pienso. Saludos!!

8 1 respuesta
azaron_mad

#15639 no podria estar mas de acuerdo.

neomaster

alguno ha probado a hernanes de mco? se que en el anterior fifa lo hacia bastante bien, pero no se en este.
como veis esta plantilla: http://www.futhead.com/15/squads/20819618/

1 respuesta
CarlosML27

Bueno, tras ver las recomendaciones de unas páginas atrás, me ha quedado esta plantilla y ya estoy en División 3 online (PS3):

http://www.futhead.com/15/squads/20823374/

¿Veis algún cambio, fichaje o mejora que le pueda hacer?

Tengo unas 20k, mi próximo fichaje he pensado que podría ser Thiago Silva, pero ha subido mucho y veo que me va a costar la tira de tiempo conseguirlo. ¿Sería mejor comprar sobres?

chestterzgz

#15641 En mi serie A tengo algo parecido , pero en vez de Hernanes MCO que no me gusta ni en el centro del campo , pongo a Tévez MCO , físico , ritmo y buen tiro , te va a dar alegrias

1
AmiG

El mercado ayer se ha ido a paseo, han bajado los jugadores a la mitad de su precio. Los Iscos SIF están ahora a 160k, Crespo que lo tenía ojeado a 2,1kk y estaba a 3,44kk

Ay señor

Glicerart

Quaresma y Rafinha pa la saca.

javidorado

por dios los 3 franceses tienen que ser mios jajjajjajajaa

Ra1KeN

Y ese de bruyne... mmmm

A neo le va a tocar, ozil, y 2 benzema.

donkistar

sabeis porque esta bajando el mercado descomunalmente ? , por los sobres no ? pero esque el sif de perisic bajo 100k en tres dias

1 respuesta
logi

#15648 yo creo que ha bajado por la entrada de schurrle en la bundes.

1 respuesta
javidorado

#15649 pero no es solp perisic el que esta bajando, lacazette sif a bajado un monton tambien y asi muchos

wNNNN_

esta bajando porque las mafias lo han inchado, inchado, inchado aprovechándose de los UP y mucha gente ha entrado a trapo pensando que esto iba a seguir subiendo, cuando han visto que ya ha subido mucho y podían explotar a toda esa gente que ha comprado pagando mas pensando que subiría mas, pues a vender y a zamparse el dinero de todos esos que han comprado hace poco pensando en que esta burbuja no explotaba.

Asi me zampe yo 8 Jeses el año pasado que los compraba a 60k y vendía a 80k luego los compraba a 90k y vendía a 120k y seguía subiendo, luego los pille a 130k y me los zampe hasta que se destrozo el mercado en verano y los vendí a 170k. Ellos deciden cuando algo sube y cuando baja, aparte de las fluctuaciones normales de miércoles y sábados.

1
Ra1KeN

Entonces vendo mi lacasitos sif antes de que baje mas o no?

en foroocches me han dicho que me espere.

1 1 respuesta
javidorado

#15652 estas tardando creo, yo lo vendi anoche en su pico mas alto 1,7kk

Ra1KeN

Bien ME CAGO EN DIOS, LA ACABO DE CAGAR PERO BIEN CAGADO, ALE, DEJO ESTA PUTA MIERDA.

Acabo de poner a lacasitos sif por 170000 por error. ale.

1
javidorado

no jodaaaasssssssss DIOS QUE PUTADA JODER, y lo peor que se lo pillara algun autobuyer , tio lo siento

1 respuesta
Ra1KeN

#15655 Asi es, al isntante, al mismo ponerlo por eso me ha extrañado, digo joder, me han sumado 200k... lo veo y pum...

Asi que despues de esto, no creo que vuelva a jugar a esto.

Me voy al modo normal. Si alguien quiere jugar 2vs2 online y quiere ser mi compañero que me mande mp.

Glicerart
1 respuesta
javidorado

#15657 hay va que bajonazo lo de Lloris, pero casi que me gusta mas Remy Cabella IF :P

por eso lo digo, que guapo va a estar ese Cabella junto a sus compatriotas

1 respuesta
logi

#15658 joder con los franceses XD tu no tenias un equipo de franceses=? ostias hay 2 IF iguales ese jugador debe ser top! xD

irv_8

Después del bajón no se si pillarme ya a Bale y Neymar... Que haríais ustedes? Y donde los pondriais? A mi me gusta jugar con 3 defensas, en una 3-4-3 o en una 3-4-2-1?

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX