FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

f0restLOL

Me encanta cuando jugadores como terry te corren igual que benzema, como odio el puto handicap.

y desde que tengo BBVA llena de ifs no veas,la mayoria de partidos si te descuidas

donkistar

aqui haceis wagger de confianza , porque no encuentro un sitio que haya gente que haga wagger y pague ... juego en ps4

1 respuesta
aitoRk

Chavales, iba 5-0-2 en segunda, a un partido de subir a primera. Ya he jugado uno y lo he perdido... sabéis lo que toca con los dos que me quedan no?

klawi

#16112 Habia una pagina guiri que jugaba mucha gente. A ver si alguno se acuerda.

Es de confianza y se mueve mucha pasta, si eres bueno te forras.

2 respuestas
F3R7X0

#16114 me uno a esa petición :P

M

Hola quien quiera echar wuager seguros que me agregue de 10k y si ya luego cogemos mas confianza hacemos de mas busco gente siempre en los videos de djmario pero nunca me pagan y ya estoy arto de eso
en ps4 mi id es :
BaseManduca

aitoRk

Pues lo dicho, me quedaban 3 partidos y solo necesitaba ganar uno y los he perdido los 3.
El caso no es perder... si no como los pierdo. En fin, ya he desinstalado el juego, paso de seguir cabreandome por una mierda

zosh07

creeis que auba SIF subira? en xbox esta por 600k y me tienta bastante invertir en uno

logi

uy uy uy ese messi SIF que puede romper el mercado junto a los UPS madre madre madre mia

1 respuesta
klawi

#16119 Yo vendo el martes pero vamos xDD.

Del Bayern saldra alguno, Guarin, Messi, alguna plata guarro que podria ser Niang, UP...Y se rumorea lo del año chino que sacan sobres para aburrir.
Yo iria desprendiendome de todo esta semana cuanto antes mejor.

1 respuesta
logi

#16120 esperate que el golazo de suarez de chilena awuita xD, o sale messi o sale suarez que el mercado dice adios, y mas con las web down.

#16122 esta claro q esta semana el que tenga dinero, podrá forrarse yo espero que suban los iscos y allgun jugador mas xD

1 respuesta
klawi

#16121 Suarez por un gol? Ni que fuera Soldado jajaja.
Año chino, UP, TOTW bestial. Lo que me jode son los Menez SIF que tengo y no suben.

1 respuesta
Todso

#16122 Los SIF no suben si sale UP?

2 respuestas
logi

#16123 si suben , pero si en la misma semana te ponen packs promocionales + ups + messi SIF la subida va ser muy escasa.

klawi

#16123 Suben bastante, sobre todo estos que no tienen precios inflados por la mafia.
Benatia estaba a 100k aproximadamente su SIF y subio a 800k en horas (Despues bajo a unas 350K), fue de los mas bestias. Era el primer año y nos pillo de sorpresas esos UP a los IF.

Yo tengo Godin SIF, Isco SIF que me los quito el martes y con los 8 Menez SIF me los guardo para ese momento y que se los coma quien quiera xD.

1 1 respuesta
Todso

#16125 Vale, que tengo 3 Isco SIF y estaba acojonado que el otro día me pareció leerle a alguien que los SIF no subían y no estaba pudiendo venderlos xD

1 respuesta
klawi

#16126 Es que para mi el precio de Isco esta super explotado, al igual que muchos otros que esta por encima del millon.
Ha estado cerca de las 600k y eso es una bestialidad. Yo como suba a 480-500k me lo quito porque gano por 10 y la pasta ya me sobra.

irv_8

Tengo 6 Kevin de Bruyne cuando los vendo? En la semana de los UP deverian de subir los if no??

Supplicce

yo tengo a isco y godin sif que creo que son los que mas papeletas tienen de up, ademas he pillado a bale por 920k y ahora esta ya rondando el millon como suba algo mas lo mando a fregar e intento la ahorrada padre para cristiano

logi

hoy salen los UPs dentro de 20 min!!

azaron_mad

Ostia pues abra que vender esta noche no? O al menos antes del miércoles por que vaya equipo puede salir

xArtiic

Isco +1 me cagon mi puta madre

1 respuesta
azaron_mad

#16132 donde los ves si aún no están no?

Supplicce

lol y se sabe ya q jugadores son?

1 respuesta
xArtiic

#16134 https://www.easports.com/fifa/news/2015/fut-winter-upgrades?utm_campaign=fifa15-social-global-ic-tw-fut-winter-upgrades-021415-tw-text-site-sust&utm_source=twitter&utm_medium=social&sourceid=fifa15-social-global-ic-tw-fut-winter-upgrades-021415-tw-text-site-sust&cid=35873&ts=1424029812681

logi

JAJAJAJA IBARBO +3!!!!!! LOL vietto ORO

1 1 respuesta
klawi

Pedazo lista de UP, pero si son 50 por lo menos xDD.

1 respuesta
logi

#16137 134 xD

xArtiic

#16136 Lo mejor el Bojan +2 ajajajja que cachondos EA

klawi

Dios Anderson Talisca, vamos que por fin Brasil tiene un tanque y bueno.

Moya tmb tiene buena pinta jojo sin lista.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX