FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

chestterzgz

#16710 no sirve , por lo menos con mi jazztel , aunque quites el cable, resetees router o lo apagues , incluso aunque modifiques la red desde internet siempre que se me ha salido me ha dado derrota.

2 respuestas
neomaster

#16711 por que tienes que hacerlo Dual y seguramente uses una torre ;)

Themortis

Por fin un poco de suerte dios! Neuer y immobile MOTM casi 1 millón de beneficio con unos 400k gastados

1 respuesta
javidorado

#16713 a cuanto esta immobile motm en ps ???

1 respuesta
klawi

Segun la filtracion del TOTW sale Ribery.

Le ha dado EA algo con el Bayern. 4 IF/SIF/TIF en 3 semanas.

Themortis

#16714 lo he venido a 320k

1 respuesta
javidorado

#16716 GRACIAS, pensaba que seria menos, asi mejor jajjajajja

No se quien me dijo el otro dia que podian sacar a Bastian esta semana de IF, y le conteste que si salia alguno del Bayerm ese seria Ribery, ya me acuerdo a Osi....

quien mas sale Klawi??

1 1 respuesta
klawi

#16717 Rooney, Thiago Silva, Ribery y Coutinho.

1 respuesta
javidorado

#16718 lo de rooney y thiago si lo sabia.... puffff se avecina bajada de mercado o no jajjajajjajaja

yo quiero a Franky para mi team de gabachos ( con todo el respeto del mundo a nuestros vecinos ) jajjajajja

1 respuesta
spiderrrboy

#16711 En pc no creo que sirva eso, el que se desconecte pierde, incluso si te da error el.juego como me paso a mi, que no habia ni empezado a jugar, en la pantalla de alineacion del oponente, y me ponia perdido, eso si una vez habiendo empezado me puso una movida de abandonar mutuamente pero no se como se hace eso.

logi

#16709 con tiempo paciencia los vendes pero a 80-90k xD, lo q veo q jugadores tipo sturridge/doumbia/ y demas jugadores chetados han subido bastante.

O

#16719 el bajón de hoy será minimo..500k preparaditas a ver si hay almenos la suerte de ayer con Aguero up en 50k xD

1
logi

pues sí se avecina un bajon de mercado xD

1 respuesta
belegar

#16723 ese Bueno tiene que ser muy bueno, jejejejejejejeje, no, realmente debe ir finito.

spiderrrboy

Joder hay sobres de 25k, 12 unicos oro, para que despues te salga la misma mierda de siempre, contratos, curacion,....

irv_8

A fichar esta noche entonces

Supplicce

menos es nada

wNNNN_

vuelvo a ludar un poco y la web app no va ¿? todos los años lo mismo después de enero ?.. juego 4 partidos y se desconecta en el ultimo en el minuto 80 cuando ganaba 2-1 y me joden el ascenso.. enfin.
Me voy a ir al game a piyarme otro juego para ludar estos dias.

spiderrrboy

A los de pc lo del cierre de la app de movil nos ha matado el tema del tradeo, menos mal que yo me hice el equipo y no quiero monedas porque tengo ya un equipo medio bueno, pero los iscos sif me los comere hasta que la.abran de nuevo.

1 respuesta
Supplicce

aer que tal va la venta de irlandesitos en unas semanas espero que no se estanquen por no estar la web...

Por cierto os pongo por aquí una plantilla que me he echo y que no me está rindiendo mal.

http://www.futhead.com/15/squads/26244866/

En la segunda parte suelo poner a iniesta de mc quitando a guarin (en futhead pone 84 de stamina, pero no se porq, a mi se cansa rapidísimo en el 60 ya va casi andando) por tevez y metiendo a este de mco, y, si la cosa va mal o hay que desatascar el partido se echa mano de doumbia y candreva y ya es la risa.

Podría poner a pogba también, pero, las veces que lo he probado para que funcione de mcd no me ha encantado... Se suele quedar bastante arriba supongo que por los wkr h/m, y, en la posición de mc prefiero a guarín if que tiene una llegada impresionante y la velocidad se le nota.

conga

#16729 pues yo los vendí a la baja, perdiendo entre 0 y 10k por cada uno (32), por que me jodía más pensar lo que pudo ser y no fue... xDDDD

Los vendí y me hice el equipo que tenía en la cabeza, exceptuando messi y cristiano, que eran una posibilidad remota en caso de que los iscos se hubieran triplicado.

A ver si tienes suerte, pero cuando abran la web, estaremos en esa época del año en que los precios generales suben a tope porque el precio del oro estará por los suelos, y por más que los vendas por X el jugador que quieras costará X+Y.

:<

2 respuestas
chestterzgz

#16731 a la hora de tradear hay que fijarse en las web a cuanto está el millón , ahora está el millón por 20€ es decir en el mercado se nota , Neymar por 300k Aguero UP por 300k , cuando baje a 10€ el millón los precios subirán casi el doble.

spiderrrboy

#16731 Eso si es verdad, dará igual vender a los iscos o cualquier otro por el doble cuando suba el mercado porque el jugador que quieras va a costar evidentemente también el doble, pero bueno como tampoco tengo en mente ningún jugador, ya que los cracks están imposibles ahora y después...

neomaster

¿cual creeis que es la mejor formación este año en el ut?

3 respuestas
E

#16734 Para mí, como jugador que se mueve entre tercera y sexta división, la 4-3-3 (4) ha resultado ser no sé si la mejor, pero sí la más divertida y cómoda de usar.

Pero bueno, la formación que una semana te va bien, a la siguiente es un asco injugable. Igual que los jugadores, las plantillas...

1
Themortis

Buenas alguna recomendación para el mc que me falta? nose si poner a motta, joao moutinho..

http://www.futhead.com/15/squads/26295425/

O

#16734 para divertirse 433(4), para ganar 4312.

1 respuesta
logi

#16737 para ganar con abuso l1+triangulo y delanteros +90 da pace xD

1 respuesta
O

#16738 Por eso llevo meses con la 4334 xD

por cierto, cr7 nif a 15kk chavales, esto ha llegado al fondo

1 respuesta
logi

#16739 normal a 10€ 3 millones xDD yo no se que pasa con esa plataforma si han encontrado algun bug o algo pero no es normal xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX