FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

KusZ

#17070 No hay diekmeier en ps xdd

1 respuesta
klawi

#17071 Ni por la tarde, volaban al minuto 59 con el precio maximo. Pero si quieres algun Diekmeier/Armero/Abate o algun jugador de este estilo, solo tienes posibilidades los miercoles a menos que estes todo el dia buscandole que alguno cazaras en compra ya.

Emre Can que no sale en plata o Vietto cuando se acabe la moda si que seran dificil de comprar porque no salen en sobres.

1 respuesta
KusZ

#17072 lo peor es que al no poder vender a Lewandowski no puedo comprar a ninguno, gracias EA por tu amado minimo
y vietto hay 22 páginas, no core demasiado peligro aun xd

Supplicce

yo he puesto los dos motm mas un iniesta y un muller que me salieron en los sobres, y, pese a que están al precio compra ya más bajo que he encontrado, ni dios pilla nada -.-

Viendo como anda la cosa he pasado de comprarme a aguero y di maria así que me he echo esto.

http://www.futhead.com/15/squads/26968817/

he jugado 2 partidos y aunque es pronto diría que funciona realmente bien (1-3 y 2-0),

No había probado todavía a vidal y me ha encantado, pensé que sería algo más "tronco" pero es bastante ágil y rápido por lo que se anticipa dpm y además el h/h lo cumple a rajatabla, en los 2 partidos siempre lo encontré bien posicionado tanto para llegar de segundas como para cortar contras, y no hablemos del tema del cansancio, ya lo puedes hacer sprintar todo el partido(lo he echo en ambos para ver lo que daba de sí) que el jodio llega al final de la segunda parte con prácticamente media barra de stamina.

También es la primera vez que pruebo a iturbe y no me ha disgustado, pese a que el tiro deja algo que desear (me ha mandado 2 ocasiones medio claras a cuenca, aunque luego tambien hay que decir que en el 1er partido ha marcado definiendo perfe en un mano a mano). Tira muy bien los desmarques, y, con las 4 de skill y lo rápido y ágil que es, a poco que metas un amago sencillo te cuelas en el área como nada. Este si que se cansa si lo "explotas" xD sobre el 74 ya echaba la lengua fuera, cambio por griezmann y listo.

KusZ

Al final boateng y Silva

O

se viene ese Boateng, 1kk de máx xD xD xD xD xD xD

1 respuesta
klawi

#17076 Thiago Silva solo 500k aunque la Ligue 1...

1 respuesta
O

#17077 en verdad 1kk es caro comparado con las stats de T Silva, pero ya he visto irse 2 o 3 y total solo pierdes 50k del 5% porque se te vende al instante xD

etcoh

Va y me toca Gotze en un sobre que no se vende ni a tiros xd

1 respuesta
logi

#17079 solo con ver que no se vende ni un CR xD la cosa esta muyyy mal para vender algo. tengo como 500k de jugadores para vender pero es que ni el precio minimo me la pujan...xD

javidorado

Bueno Señores, yo creo que el mercado de UT a muerto, ayer no fui capaz de ver ningun Suarez If ( eso si Suarez MOTM habia como hacia mucho no habia visto ), los jugadores no se venden ni a su precio minimo ( penoso el tema de los minimos ), jugadores como cristiano, messi, la gran mayoria de TOTY, los MOTM mas caros, no estan en subastas, jugadores plata como zuñiga, armero, diekmeir ..... tampoco los encuentras.

Lo que me hace pensar, estan afixiando las mefias a EA, a los jugadores, para que estos protesten y vuelva el mercado a su estado original???

Joder si ya casi a perdido aliciente abrir sobres, porque o te sale un TOP de narices o la gran mayoria van para descarte ( o alguna habeis conseuido vender a Gotze Up al precio minimo que tiene establecido ? ) y como Gotze muchos jugadores.

Y ahora me dirijo a EA_Benat, mire Usted, me parece muy bien que este usted en este foro, lo que no me parec tanbien, es que aparezca usted el dia de los cambios, pida Feedback, y este otra vez escondido, donde esta ese feedback???

La idea es buena para arreglar el mercado, pero es tarde y mal desarrollada, como a las claras esta.
Lo unico que han conseguido es que no sea posible de ninguna manera ( legal o ilegal ) el conseguir jugadores TOP y sus versiones especiales ( al no ser que te salgan en sobres ), lo que hace que uno de los atractivos que tenia este modo, el tradeo, el hacer monedas, el especular con posibles IF, con los torneos etc etc, ya no sea posible, y si ya de por si el juego como tal deja mucho que desear ( los servidores, las caidas de los mismos, el handicap, la escasa recompensa por partidos o torneos etc etc ) me da a mi que servidor es el ultimo fifa que compra.

3 2 respuestas
Leonidasxx

esta medida esta bien siempre y cuando den mas monedas por partido y recompensas por ganar las divisiones, la mayoria de la gente que no esta 24/7 jugando a este modo no han visto un cr7,messi en 5 años de juego, hay gente que les gusta hacerse su equipo pero el tradeo no es lo suyo ni le gusta, como a mi, de hecho de mis 4 o 5 coleguitas que le echamos un par de partidos al dia, tenemos equipuchos y yo lo tengo decente debido a meter pasta comprando monedas poquito a poco...

2 respuestas
Supplicce

#17081 #17082 completamente de acuerdo con ambos, yo, con el trabajo y tal solo juego de noche 1-2h o los findes, esto hace que el 95% de monedas que he sacado ha sido tradeando un 4% mas menos habra sifo gracias a jugadores que me tocaron en sobres y solo un 1% y siendo generoso habra sido gracias a temporada o partidos.

En 360 todavia hay cr messi etc pero TODOS a 5-7kk precio q si antes ya era poco asumible ahora es muy jodido de conseguir ya no hablemos de toty que ni los hueles.

neomaster

#17081 el problema estriba en lo siguiente, si te gastas xM en un jugador hace dos semanas pensando que más adelante puedes venderlo al mismo precio, normalmente a más, pero resulta que ahora ese jugador que te ha costado esa cantidad cuesta la mitad o en el peor de los casos, el mio un tercio de lo que te costo y dices pues ni de coña lo vendo ya. asi habra mucha gente, los leyendas buenos casi no hay ylos que hay apenas duran.

ya dije que la medida estaba bien, pero mal compensada, nadie o casi nadie va a pagar 86k que vale como minimo gotze, al contrario hay gente que te compra un modric a 11k... demasiado descompensado estos cambios.

#17082 no solo por jugar partidos, deberian hacer que todo tuviera su premio, no es lo mismo jugar en primera que en decima, sin embargo si ganas un partido en decima ganas casi lo mismo que en primera, creo que se deberia premiar los partidos segun las divisiones que juegues, asi si llegas a primera y ganas, por poner un ejemplo 2k por partido, no sientes que da igual la división en la que juegues, que si que los premios son distintos, faltaria más, pero a que un valencia no gana lo mismo que un albacete por partido jugado...
insisto en lo de los sobres, que el descarte de los jugadores haga que la perdida de monedas no sea tan bestia, inviertes 7,5k y en el peor de los casos obtienes 1,2k.
cuando tu aspiras a tener un equipo con cr, messi y cia y ves los precios por los que se mueven sabes de antemano que jugando es imposible alcanzar a dichos jugadores.

2 1 respuesta
Leonidasxx

yo segun mi juicio el mas caro que costase yo que se, digamos 750k, que sin tradeo te tienes que pegar un mes jugando a tutti pleni y ahorrando, eso seria un sacrificio por el que muchos no aguantarian, yo mismo, iria gastando antes de llegar a tal cantidad, ahora comprando moneditas o echandole horas al trade, cosa que ni quiero ni tengo tiempo ya que como mucho le podria echar 2 h pero las prefiero echar jugando no tradeando pues seria mas factible.
#17084 estoy de acuerdo contigo.

neomaster

los precios estan rotos, si solo te dedicas a jugar te pillas buenos chollos. yo con 5k en mi segunda cuenta me he pillado a carvajal, godin,miranda,khedira,isco, beñat, muniain, bravo todos a 600-700 monedas. si es solo para eso te haces equipos de este estilo y el resto a reunir, el problema es reuna 7M para cr, otros 5 pa messi y x para suarez por poner un ejemplo, o si te vas a lo barato 6k benzema, este es facil 250k para neymar, este en un mes se puede tener 700k bale, vamos en 3 meses despues de conseguir al amigo neymar... creo que al juego le quedan 5 meses y hablamos que bale lo consigues el mes antes del lanzamiento de fifa16 XD

Lenix

Y ahora me tengo que comer al puto Thiago MOTS con papas :(

1 respuesta
neomaster

#17087 te preparo un mojito cilantro o lo prefieres picon XDDD

1 respuesta
Lenix

#17088 Cilantro mi niño que picón ya estoy yo xDD.

Que harías tú en mi caso ? no hay nada que hacer, no ? xD

1 respuesta
neomaster

#17089 ya sabes lo que pienso de los jugadores que no son de la premier, pero vamos siendo tu esperaba unos días por si mejoran esta mierda, si el que hablas es el de ayer menudo asco debe ver como esta a 300k minimo... esto es un puto cachondeo.

1 respuesta
Lenix

#17090 lo compré por 600k y no me deja venderlo por menos de 1kk :/. Lo mismo con Oscar IF, me costó 50k y ahora no me deja venderlo por menos de 160k. Encima el puto mercado está repleto de estos jugadores y no veo el momento de que alguien me lo pueda pillar.

Voy y escojo el peor día para cambiar la alineación :(.

3 respuestas
neomaster

#17091 pues si que es un asco, si.

chestterzgz

#17091 ese Óscar IF me toco a mí y no lo vendía ni por 50k , decidí quedármelo y me rinde mejor que Di María de MCO 30 goles en 60 partidos.

logi

#17091 lo del precio minimo es una absurdez impresionante, no puedo vender a mi jugador por culpa de los limites.. llevo como 3-4 dias intentando vender al minimo y ni de coña, espero que lo quiten y mantengan el precio maximo, que ese si que sirve para vetar a la compra de monedas..

1 1 respuesta
javidorado

#17094 Eso mismo pienso yo, el minimo para que ?????, el maximo perfecto, limita la venta de monedas, el mercado superinflado etc etc, pero el minimo????

Veamos como sigue la cosa

1 respuesta
logi

#17095 yo no se como estas tradeando ahora mismo pero yo encuentro lo q veo "gangas"(beneficios 2000-4000 monedas)y no los vendo ni queriendo, ahora mismo el mercado esta muyyy muyyy estancado.
el motivo

  1. la gente ya no abre tantos sobres porque no pueden comprar monedas para ello o no se quieren arriesgar ahora que las monedas son realmente importantes.
  2. la gente con dinero no se va arriesgar a comprar un jugador y que mañana le bajen un 30% de su valor y encima que no lo vendan poniendolo al minimo.
  3. la gente que ya tiene jugadores TOP y si lo ponen ahora mismo tienen unas perdidas de 4-6 millones por lo tanto se lo quedan...
    Sí esto sigue así el el UT 16 va ser realmente asqueroso
1 respuesta
klawi

Es que esta medida a mitad de juego y cuando la gente compraba no solo 1M sino que pillaban 3-10M pues esta descompensado. Para el proximo año estara cojonudo ademas de saber que existen limites.

Ya veremos si no se pone de moda el que las paginas de monedas compren jugadores y estos los vendan a la gente. Han comprado a CR y Messi, pueden comprar a los Robben y Bale como siguiente medida.

Y solo hay que ver que la gente tiene pasta cuando ves pujar por 469k a Armero o 2XXk por Abate cuando puedes cazarlos por su maximo.

javidorado

#17096 no hay forma de tradear Logi.

Ni de vender nada, ayer creo que Neo explico que lo que el a visto es que crean cuentas nuevas con plantillas montadas y te venden la cuanta con la plantilla Full.

1 respuesta
chestterzgz

#17098 vamos que mínimo la cuenta con el FIFA te va a costar 30€ que vale el juego o cómo va eso? además tendrás que pagar la plantilla a parte , esto ya se va de las manos estilo wow

klawi

Por cierto, esto no lo habeis dicho. No es un adios a los trainers pero no podran hacer millones por semana.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX