FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Lenix

#17545 Si gané 1 - 0, Llevo 3 temporadas seguidas ganando y habré perdido 3 partidos como mucho, como son las rachas ..

agustipg

#17530 Hola Neo. No te queda ni una leyenda?

neomaster

Nop, todas vendidas. Al ritmo que lleva la bajada en 3 semanas vuelvo a tenerlas sobrandome pasta o tener un equipo muchísimo mejor. Eso si no hay mejor plantilla que una hecha con leyendas, se nota abismalmente la diferencia entre 2mc top y do mc leyendas tipo vieira effenberg matthaus gullit.

1 respuesta
agustipg

#17553 que tal Stoichkov? también lo tuviste me imagino...

neomaster

Pues ni ha salido aun y no lo fichare así que ni idea

1 respuesta
agustipg

#17555 ni ha salido? van saliendo poco a poco o como va eso? Pensaba que estaban todas disponibles en sobres...

neomaster

Salen poco a poco. El último en salir ha sido Shearer hace una semana.

wNNNN_

creo que se refiere a que la lances bien pegada y punto, si va arriba el defensa no llega porque no salta vamos, de lejos alguna me joden, pero en la frontal las clavo porque las pego al larguero y al pelo.

1 respuesta
neomaster

Gracias por traducirme amigo. Ya ni me expreso bien.

1
spiderrrboy

#17558 Ah vale vale había entendido mal, yo es que no soy un portento tirando faltas, igual una de cada cuatro lanzo bien a la escuadra, pero las otras o van fuera rozando el larguero o me van al larguero o al palo, siempre al palo contrario del portero, por eso me jode que para una que tiro bien me la saque el defensa, porque yo paso de hacer eso del defensa, aunque también me quejé de la peña que se coge siempre a los delanteros negros chetados que no hay manera de pillarlos en carrera, y ahora juego con doumbia emenike y media punta ghervinho jajajajaj terminare colocando al defensa jajaja

1 respuesta
wNNNN_

#17560 41212 es un abuso, usala. Siempre estan todos bien colocados, las 433(4) que usa todo el mundo me las follo.
Las faltas las lanzo muy rapido sin pensar, muchas veces ni les da tiempo a colocarlo en el palo, curiosamente este año meto menos y la gente mas, no se, el año pasado recuerdo meter un hat-trick con baines en un partido, tambien es cierto que mis equipos tanto serie A como BPL, como platas no tienen buenos lanzadores, pero con Rooney las suelo clavar.

Me voy a montar una bundesliga ahora que reus esta barato y lewandoski, mi jugador favorito desde el fifa 13 y no lo he usado aun, Reus. Y justo cuando voy a ficharlo no van los servidores de EA, gracias.

D

mantenimiento hasta las 20.30 (a ver cuánto se retrasan..)

1 respuesta
chestterzgz

En un minuto vuelve , jajajajaja que risa

Jenthcresh

#17562 No, si retraso tienen pa aburrir xD (Ya me voy).

logi

Hasta las 22:00 lo han retrasado xDDD jodida compañia xDD

KusZ

Ya van, aunque en fifa 14 no.. por lo menos a mi

chestterzgz

Comprar mi Isco Sif en PC que está baratito por 111k :(

spiderrrboy

Que me compren a mi 4 de los 5 que tengo en pc tambien jajajjaa

neomaster

Alguien sabe que hicieron con este último mantenimiento? Es que no estoy en casa y en Twitter no han comentado nada.

1 respuesta
chestterzgz

#17569 se supone que lo de las franjas de precio , las han reducido en mayor parte de nuevo. Pero se pegaron 4-5 horas , así que solo para eso yo no creo que haya sido , algo más habrán tocado.

Jenthcresh

Ya están con problemas en los servidores otra vez? Menuda mierda...

D

Acabo de pillar a Bale if señores, aún no me lo creo.. a amigos se les han escapado ya unos 60 xD yo llevo un par de dias buscándolo pero muy a ratos..y ahora en 5 minutos 1 que se me ha ido y al 2o PAM..hay que estar rapidisiisisimo @javidorado
MCO mejor que de DC??

spiderrrboy

Aqui hay muchos que jugamos en pc no? Podriamos poner aqui nuestros nicks y nombres de equipo para cuando nos toque jugar, así nos damos consejos y eso, jugando el uno contra el otro, mi nick es spiderrrboy, mi equipo david team y ahora juego con un equipo que le puse Nigerianos.

1 respuesta
Todso

#17573 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-15-comparte-tu-id-520148

Glicerart

Se viene Ronaldo TIF :D

1 1 respuesta
neomaster

#17575 pues va a ser que si y casí seguro que sera dc

logi

Los de EA estan disfrutando mas que el propio Cristiano.. madre mia la de pasta que van a ganar...

Versatil

Puta mierda de juego, asco me da que a estas alturas no exista un videojuego decente de fútbol.

1 respuesta
wNNNN_

gano el torneo de mierda de bronce y no me dan sobre de oro, donde reclamo ?¿.

1 respuesta
neomaster

#17579 prueba a salir y entrar del ultimate, a veces suele pasar. si no es eso prueba a entrar en la tienda aunque no te marque el sobre que igual esta dentro. si ninguna de las dos opciones funciona prueba a hacer esto: ea es puta basura y su juego la representación del mal en la tierra... tras eso fijo sale jajaja.

nada ya sabes que pienso del juego asi que entiendes mi broma final.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX