FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

KusZ

Alguien vende un lukaku MOTM de ps3 por menos del minimo?
MP si estais interesados

zosh07

una pregunta, como se vende por debajo del minimo?

1 respuesta
KusZ

#17672 Pues pones al jugador en cuestion a X precio y luego el vendedor compra al compador del jugador otro jugador para devolverle el dinero
PE:
Tipo A Tipo B
Vende Lukaku MOTM a 110 K Compra
Compra Jugador para devolver las monedas elegidas Vende

zosh07

a vale! gracias!

Otra cosa, que medio campo pondriais? http://www.futhead.com/15/squads/30376427/ (no tengo para toure.. )

EvilActivity

Rinde comprarse el FIFA 15 a estas alturas ? sabiendo que en Septiembre saldrá el 16?
Nunca lo he jugado en plan serio , ni comprado ninguno soy de PRO , pero voy a ir pasando de este y pasarme a probar este.
Y como lo he visto para Origin por como mucho 20 euros púes estoy en la duda, ami lo que más me gusta es el modo de UT.

Saludos.

2 respuestas
KusZ

#17675 Justo te lo quieres comprar el año que mas gente se esta pasando al Pro jajaja.
Empezando ahora mismo y sin idea, que supongo que no tendras) a lo maximo que puedes apsirar es a Un Reus , asi que tu sabras que te cunde,pero si te gusta jugar con equipos baratillos si

EvilActivity

Yo tengo el pro y eso es infumable ahaha lo smovimientos son toscos y tardan bastantes en darse la vuelta y todo eso xD.

Y lo que han echo con la nueva LM no me mola nada eso de las bolas. Antes podías hacerte el equipo que quisieras ahora estas limitado u.u

1 respuesta
KusZ

#17677 pues por los videos de los youtubers parece divertido lo de las bolas

iZubi

No os engañéis, si los youtuber se han pasado al PES es porque el negocio de las coins en FUT en el Fifa está muy jodido con los rangos de precios. Es un descaro tremendo, y la gente ha visto que sus youtuber suben videos del PES y han ido cayendo. Yo sigo sin verlo sinceramente, es muy ortopédico.

El último PES que compré fue el 13 y era un desastre, jugar online impensable.

2 1 respuesta
neomaster

#17675 Vale la pena ahora mismo, a poco que le metas unas horitas y que tradees un poco te haces con un equipo top rapidamente, comprobado por mi mismo desde 0 en una cuenta secundaria, los rangos de precios estan ayudando mucho a tradear y entre eso y jugar ya te digo que te divertira y tienes opciones, no a CR y messi pero de resto si.

#17679 estoy contigo, los youtubers han caido por su propia avaricia, todos estaban sudvencionados por las paginas de venta y todas han caido... se lo merecen desde hace tiempo.

2
f0restLOL

Yo no entiendo muy bien lo de las monedas,deje de jugar unos meses....y pongo a neymar en PS4 para vender y me sale...que lo puedo vender entre 160K y 200K y asi con todo...me pongo a comprar monedas en una web y tampoco soy capaz a hacerlo,porque me sale para hacer cosas raras.

No se que coño hicieron,pero lo hicieron bien,las cosas como son...todo mucho mas asequible en el mercado,comprar monedas no hay manera,es muy complicado,en la mayor parte me alegro de que lo hicieran xD

E

Os dejo una híbrida no excesivamente cara que funciona de maravilla. Me voy moviendo entre segunda y tercera siendo bastante paquete, de modo que alguien con manos debería poder ganar primera.
Es una variación de una que ya os comenté hace unos meses. Es un equipo muy rápido con química 10 en todos (con entrenador de BPL)
Salvo Lahm que no acabo de pillarle el punto, todos los jugadores rinden perfectamente.

http://www.futhead.com/15/squads/30411332/

NOTA: Estoy ahorrando para Neuer.

1 respuesta
neomaster

#17682 aunque neuer es muy bueno, lo del portero es lo de menos, si te van a marcar gol siempre sera gol aunque tengas 3 porteros creeme. invierte más en otro punto del campo, a veces dan ganas de descartar a los porteros por los goles raros que les marcan XD

1 respuesta
f0restLOL

Que formación con dos delanteros hace que los MI/ED/EL/MD hace que suban pueda centrar?

es que tengo a KANE/BONY/GIROUD IFS y claro..esa gente es para controlar y tirar u centros...

ademas tengo a OZIL por la banda ( IF ) Silva etc...

La que mejor me va de momento es 4-4-2 pero es por si sabeis alguna y asi no tengo que andar probando

1 respuesta
E

#17683 Razón no te falta, pero queda mejor Neuer que Zieler (portero que necesitas buscar en internet para saber en qué equipo juega) :)

1 respuesta
neomaster

#17685 sinceramente neuer es a veces un HDP al que para marcarle un gol te cuesta la vida y otra es muy generoso y hasta llega a marcarse los goles el mismo XDD.

#17684 la 41212 va muy bien para ese tipo de juego, siempre que estemos hablando de 2 delanteros.
el problema son los WR de los que has mencionado que tienes por banda.
entre la velocidad que tienen ambos casí tendria que ir mejor silva que ozil... aquellos tiempos de bale en el totenham donde subia y bajaba la banda y detras de el buttner que hacian la banda izquierda la mejor del juego ha pasado, yo meteria a alexis if por la izquierda y a cuadrado por la derecha.

1
Obama

Que os parece el torneo de noruegos?
Obviamente fichar 5 mataos sale carisimo, pero el precio parece bueno y solo hay que tenerlos en el 11 TITULAR.
Eso si, yo para pasar de ronda me las he visto putas, a la tercera y en penaltis nada menos.

neomaster

hace unos dias vengo observando una cosa curiosa en el tradeo, ficho un jugador sin contratos y al tenerlo en el club me aparece con 7 partidos de contrato, ficho uno con 99 partidos de contrato y vuelve a aparecerme con los 7 partidos de contrato... ¿ me pasa a mi solo o estos de EA ya no le dan importancia al numero de partidos por contrato que tenga cada jugador?

1 respuesta
AS7UR

A mi en pc hace unos días cuando le doy a jugar partido, aparece el cartel de "creando sesión de juego" bastante rato antes de cambiar al "buscando rival". Luego cuando encuentra rival, que aparece la pantalla con las cartas de su 11 inicial, estas aparecen lentamente, y en el detalle de su formación, veo el cuadro con los puntos de cada pero arriba de este, en vez de aparecer cual es (4-3-3, 4-2-3-1, etc) aparece en su lugar la palabra "undefined". Mismo pc, misma configuración, no he tocado nada, antes me iba bien, ahora esto....

chestterzgz

#17688 Me pasa muy a menudo , también me pasa que cuando un jugador lo pongo en venta y nadie lo compra (1 hora por ejemplo) al acabar la hora se le gasta 1 contrato , algunas veces me los encuentro sin contratos a todos y al refrescar me los encuentro con 7 contratos , una vez fiché a Pedro con catalizador y al refrescar se volvió básico.

Versatil

No sé para qué sirve que te salga Callejon SIF si luego con el precio que tiene no te lo compra nadie...

Si a alguien le interesa en Pc, el mío es el que tiene 99 contratos y carta de mejora, puesto al mínimo obviamente.

f0restLOL

1 ¿ Cuando salen las cartas azules de la liga BBVA ?

2 Alguien puede enseñarme a comprar monedas? ( soy un poco retard )

Se que no es de buen agrado comprar monedas,pero es que tengo tiempo para jugar 2-5 partidos al dia.. y tardo la de dios en conseguir jugadores DECENTES y si compro fifa coins... joder,es que es una estafa xDD te salen siempre contratos unicos y cosas asi,pero no jugadores.. y me tocan mierdas normalmente ( en pc me toco cristiano ronaldo ) PERO estoy en PS4 y no me toca nada... mi ps4 esta gafada

KusZ

En las propias paginas te vienen como hacerlo, aunque yo te recomiendo comprrarte una cuenta, sale mas baratyo

1 respuesta
f0restLOL

#17693 Gracias por responder,No entiendo eso de comprar una cuenta..ni veo que se pueda hacer en la pagina,para no "manchar" el hilo si eres tan amable enviame privado,si no ,no pasa nada

f0restLOL

Busco gente para jugar partidos en fifa 15 en PS4 ( ultimate team 15 o fifa 15 con equipos normales ) metidos en un TS3 para aprender y probar cosas !

llevo jugando desde el fifa 98,no soy malo,pero tampoco un pro

1 respuesta
Channie

#17695 Yo estoy últimamente dándole al UT bastante. Si quieres agregarme soy CHNNTWN en PSN :D

1 respuesta
f0restLOL

#17696 te agrego mañana al medio dia !

alguien sabe como poner menos precio del que te manda EA?

Glicerart

Mi predicción para los TOTY:

Me queda la duda de si acabarán metiendo a Bale o no.

2 respuestas
neomaster

#17698 yo a bacca no lo veo, en su lugar meto al de siempre que es casi seguro que saldra, ADURIZ.

1
chestterzgz

Hay partidos que me entran ganas de matar al otro tío , siempre pienso que si lo tuviese delante le reventaría la cabeza , tios muy pesados que cuando meten un gol ponen la defensiva y se dedican a solo tocar atrás , perdiendo 10 minutos de mi vida.

Esto de los torneos cada vez me pone más de mala hostia , me gusta disfrutar del juego no ponerme de los nervios cada vez que me tocan cosas así , gané la primera división de temporadas dos veces seguidas , pero en los torneos para pasar de cuartos tengo que rezar porque sino es imposible pasar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX