FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

rauluar

#2036 #2037 además este finde los precios van a subir como la espuma, si puedes guardar unos cuantos jugadores para vender, tendrás un beneficio sano.

Chaktet

Pues a mi me ha tocado Rémy y menudos stats tiene, madre mia de mi vida.

f0restLOL

Realmente...a mi no me toco NADIE ni decentillo...en ningun otro fifa me toco tan malos jugadores,es ni uno solo vale mas de 300 monedas xD

Kisuke

Los envidiosos dirán que con esta plantilla no ganaré nada.

F

#2038 A mi me pasa igual (weno ahora mismo ni me va la web, me pone que los servidores no estaran disponibles temporalmente). Si consigues arreglarlo comenta la solucion plz :)

1
Jadenouk

Me he forrado a base de especular con 4 jugadores. Empecé comprando 1 y ahora ya estoy vendiendo 17 xD

1 respuesta
cLX

#2046 :^) Esa es la base del tradeo.

_BreaK_

no entiendo xq solo hay Mirandas IFs y ninguno normal... que pasa que EA los ha capado o ke?

2 respuestas
azztras

#2048 Puta bida tt

1
FIFA12

#2048 O que a salido el juego junto al equipo de la semana? Tal vez sea eso no crees?

1
Signes

Hola! estoy perdido un poco en todo esto, veo que estais haciendo equipos y vendiendo jugadores, como? :D gracias!

1 respuesta
Rivendel

#2051 si eres nuevo no podrás usar FUT hasta la salida del juego

EA_Benat

Buenas tardes chicos.

Estamos al corriente de reportes por parte de jugadores de FIFA 14 y miembros de EA Access que no pueden acceder a la aplicación Web de FIFA Ultimate Team.

Según estos reportes, reciben el error de "Sorry, EA Access Trial users do not have access to the FUT Web App, Purchase a full copy of FIFA 15 today in order to use the FUT Web App."

El equipo técnico está investigando el problema y buscando una solución para reestablecer la aplicación web de FUT cuanto antes.

Muchas gracias por vuestra paciencia mientras trabajamos solucionando este incidente.

Un saludo.

Mas info en: Answer HQ.

2 respuestas
FIFA12

¿Pero que coñooo..?

2
Ra1KeN

Si señor , pensabamos que ya no se podian superar, pero si. Lo han vuelto a hacer.

ACI

habrá que darle una manita! EA se la saca (después de liarla :D)

F3R7X0

#2053 oh dios un toporrr!!! ... dame un ronaldo o un messi, enrollate anda!

fraJiscow

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=ifKkoLSRnLfpI:pc

Que hago con esto chavales, he puesto lo mejor que tengo. Dudo entre liga inglesa o italiana.. La defensa desde luego si me la hago inglesa ya tengo para empezar.

1 respuesta
rauluar

#2058 lo mejor es uqe le saques una captura.

1 respuesta
fraJiscow

#2059 Ya he puesto la url bien, me gustaria que vierais tambien lo que tengo en el banquillo por aquello de que tengo bastantes italianos..

anyway aqui la captura

1 respuesta
xPipOx

#2053 A mi directamente me sale esto desde ayer sea la hora que sea:

"Sorry!
Our servers are temporarily down while we work on making things better.

Please come back later."

cLX

Tetes, necesito asistencia, voy a probar el stream a 1080p alguien se ofrece a ayudarme y decirme si todo va correcto?

2 respuestas
rauluar

#2060 es que a mi por ejemplo no me carga, no sé si le pasa a alguien más.

Yo que tú tiraría con la Barclays, vendería/descartaría el resto y empezaría a trader para conseguir el resto de jugadores-

rauluar

#2062 servidor. Si es ya, ya, que en un rato me tengo que ir xD

1 respuesta
neomaster

#2062 mandale.
aun estoy en schock con lo de tener a alguien de EA metido en el foro, ya sabeis donde tienen que ir las quejas XD

1 respuesta
cLX

#2064 #2065 www.twitch.tv/cLX613

Entrad que lo enciendo en 1 minuto

zoas

Joder pero si llevara 1-2 meses por aqui ya xD

FIFA12

Acordaros que sin contratos pocos partidos vais a jugar.. :)

1 respuesta
M

#2068 xddddd para los que ya tenemos nivel en el catálogo hay 15partidos x 1000 monedas

con eso y al subir a novena ya se tendrá 30k easy no sera problema pillar monedas al principio con el catálogo

y para los nuevos dan jugadores de 45 contratos XD

1 2 respuestas
FIFA12

#2069 Pero los jugadores que les dan con 45 contratos son basuras no les engañes xDD

A falta del MCD la bundesliga acabada también :)

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX