FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

con rodrigo, la cesión de messi y alguna que otra que pille del catalogo igual me da por hacerme la segunda plantilla de la bbva... naaaaah que era broma aún es pronto XD

1
AiTale

Lo mejor en los sobres nocerino y anderweireld... los dos vendidos y me he hecho esto:

con un lateral de oro me vale yo creo para subir un par de divisiones y buscar suplentes, luego ya veremos xd

1 respuesta
neomaster

ostras tu, que han puesto a un mito del madrid como entrenador, ya estaba harto del bigotes, vamos michel XD

zoas

#2162 Ansaldi o insua tiraos de precio a elegir xD

1 respuesta
Kisuke

Cómo vais con vuestros equipos? Yo estoy que termino con mi premier y no sé si me sobra algo empezar con una bbva barata

1 respuesta
AiTale

#2164 No es bbva, me estoy haciendo una selección española xd tengo elegido a monreal, se flipan mucho con el precio de azpilicueta

neomaster

#2165 http://www.futhead.com/15/squads/898541/ más unos cuantos suplentes, los dos if y 15k y algunas cosas en venta. no me puedo quejar.

javidorado

PUES YO EMPEZANDO ESTA TARDE Y SIN TANTA SUERTE COMO NEO ;) CON ESTO ES CON LO Q VOY A EMPEZAR

http://www.futhead.com/15/squads/898901/

Y A ESTO ASPIRO A LLEGAR MAS PRONTO Q TARDE

http://www.futhead.com/15/squads/900191/

1 2 respuestas
zoas

#2168 Ahí ahí de los míos con defensa de 3 con dos cojones :D :clint: :clint: :clint:

1
Jadenouk

#2168 Que a Gundögan le pongan un 83 cuando lleva más de un año sin jugar.. con la de downgrades que han habido.. xD

1 1 respuesta
zoas

#2170 Esa barriga cervecera no se consigue sin esfuerzo chaval que tas pensado ! xD

DaXcI

http://www.futhead.com/15/squads/901685/

con esto me acuesto yo hoy, a la espera de poder pillar a un carlitos vela de ED y a griezzman de EI , me da en la nariz que godin se va a llevar conmigo muuuuucho tiempo...

GeO-Granada

mi equipo lamentable y vosotros todo dopados xD madre mía

cLX

King Fhad Stadium por 150 monedas, not bad at all

1 respuesta
Ra1KeN

#2141 Comparte tus consejos por MP para mi, va xD

zoas

#2174 Ahora viene cuando pregunto... de quien es el estadio ese :D?

2 respuestas
cLX

#2176 De alguien que no permite lluvia en el FIFA

neomaster

#2176 del rey fath XD ahi no juega ni el tato a no ser que le paguen más que al tato XD

MINIcule

Asi es como queda a falta del fichaje de Rossi y el del RB que aun no se quien sera...

2 respuestas
neomaster

#2179 esta guapo, pero fijo que si lo arreglas se ve ;)

DaXcI

#2179 te inserto bien

zoas

xD típico estadio usado una vez y nunca mas se supo xD otro campo de concentración mas en el mundo listo para ser usado xD

1
MINIcule

ya esta es una mierda equipo peeero yoquesetiosxddd

1 respuesta
neomaster

#2183 ningun equipo es una mierda, es un proyecto a largo plazo y si no me crees ya veras cuando des canela fina a más de uno con esa peña.

smarquezp

¿Hay algún equipo de la BPL que salga por menos de 7k? Aunque sea un equipo malísimo, pero es que no tengo huevos a hacerme el equipo..

Danico

Asi como dato...en la web se pueden comprar fifa points? o que coño haceis? xd

2 respuestas
neomaster

#2186 yo aparte de dedicarle ayer unas 7 horas de mi vida y hoy unas cuantas más, vamos sistema soy tu esclavo fut15 XD

1 respuesta
zoas

#2186 si te vas a la tienda de la web hay un boton en plan ciegos ( xD ) que pone compra fifa points :palm: :palm:

1 1 respuesta
Danico

#2187 tambien comprado fifa points o simplemente buscando gangas? xD

#2188 pues lo unico que veo yo de fifa points es arriba a la derecha que pone 0 pero no para comprar xD

2 respuestas
cLX

#2189 Pues justo a la derecha de eso pone "Obtener Más"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX