FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

yo os lo repito, si alguno tiene el escudo del derbi county se lo compro 1k o 2k por el doy si no lo ficho yo antes.

#2217 consuelate entonces, te toco el nemesis de cr XD

1 respuesta
GeO-Granada

Ayer compré 2.5 € de fifa points, pero por alguan extraña razón desde que compré el fifa 14 el año pasado en brasil, siempre da un error y se pone en dolares, es decir que me cuestan los mismos fifa points pero en dolares lo cual es más barato, puede pasar algo por eso?

1 respuesta
iZubi

¿Sabeis como mirar la habilidad con el pie malo en futhead?

1 respuesta
neomaster

#2222 hombre asi a bote pronto se me ocurre que estas cometiendo un delito de evasión de impuestos, pero tranquilo esto es España y es normal XD

#2223 no esta, no lo veo o se levantaron con el pie equivocado.

Raiken este es tu nuevo avatar:

XDDDD

2
smarquezp

#2215 Yo creo que a ti los de EA te tienen puesto los sobres buenos, si no no me explico, siempre te toca algo jajaja

1 respuesta
neomaster

#2225 y tanto que me voy a dormir con 27k de cabeza.

MINIcule

bueno va cogiendo forma.. #2228 ahora mucho mejor :D

3 respuestas
cLX

#2227 Joer macho, a cada foto peor xDD no se ve nada jajajaja

1
FIFA12

Yo me voy a sobar ya, aunque no me quedo muy convencido de las ganancias de hoy..

RSN

#2227 Reggaetonero xD LOL

1
conga

Yo ayer deje un par de ventas interesantes, si todo va bien esta tarde cuando plegue de currar tendré unos buenos frutos.

Tengo un equipo bbva inicialmente el vcf sumando jugadores que mejoran un poco cada línea, es como tener dos plantillas.

Vcf + mathieu muniain uche de marcos tremoulinas beñat bangoura y godin si no recuerdo mal, gracias a un señor de la bpl vendido por 22k básicamente!

Juego en Pc.

Por cierto no funciona la app de Android del fifa :/

Signes

Ayer compre fifa points, pero siempre que me conecto me dice;

Lamentablemente, hemos intentado sin exito
recuperar tu ultima transaccion de fifa points.
Como sonsecuencia no podras usar fifa points
durante la sesion. Inicia sesion en fifa ultimate
team desde tu ordeandor para que podamos intentar
resolver el problema.

Estoy desde mi pc, he iniciado sesion 253151 veces y nada.
Alguien sabe solucionarlo?

1 respuesta
Leugrim

#2232 Habla con EA, creo que tienen un teléfono, me imagino que te lo tendrán que solucionar ellos.

PD: esto es lo que tienen en twitter

Cuenta oficial de EA SPORTS FIFA España. Teléfono de Atención al Cliente: 91 123 04 90. Centro de ayuda: http://help.ea.com/es

Glicerart

2º día, 2º sobre bronce. Gracias EA.

Yorka_95

La web de ultimatedb no funciona con el FIFA15 aun, no?

¿Hay alguna otra para orientarse en el precio?
Acabo de empezar en esto, a ver si consigo algo de dinero...

Thx

1 respuesta
M

#2235 es muy pronto para que pongan precios de jugadores en cualquier web.

Pero vamos, no te guíes el precio de los jugadores por las webs.

Simplemente se busca el compra ya mas barato, y luego se intenta comprar mas barato que ese compra ya.

baruczgz

#2227 Arghhhh que daño a los ojos me hace ver a un personaje como Mauri en un 11 titular....

Gabbiadini le da mil vueltas a precio de descarte, y el tal Ederson mas de lo mismo que Mauri.
Insigne y Rossi les compensan eso si.

1 respuesta
Glicerart

Hace tiempo alguno preguntaba como se hacen las medias de cada una de las 6 estadísticas:

  • Pace: Sprint Speed x 0.55 + Acceleration x 0.45

  • Shooting: Finishing x 0.45 + Long shots x 0.2 + Shot power x 0.2 + Positioning x 0.05 + Penalties x 0.05 + Volleys x 0.05

  • Passing: Short Pass x 0.35 + Vision x 0.2 + Crossing x 0.2 + Long Pass x 0.15 + Curve x 0.05 + Freekick Accuracy x 0.05

  • Dribbling: Dribbling x 0.5 + Ball Control x 0.35 + Agility x 0.1 + Balance x 0.05

  • Defending: Marking x 0.3 + Stand Tackle x 0.3 + Interceptions x 0.2 + Heading Acc x 0.1 +Slide Tackle x 0.1

  • Physical: Strength x 0.5 + Stamina x 0.25 + Aggression x 0.2 + Jumping x 0.05

Y luego está el calculador de la media global:

http://www.mediafire.com/view/mcdzbj9d201m85q/FH_Calculator.xlsx

7
MINIcule

#2237 mauri 300... y ederson lo mismo pero con 4 strellas de momento no me puedo permitir un hamsik/callejon y tampoco hay mucho mas donde elegir por 300 :S

sONFIL

Vamos bien, compre a mathieu por 1600 y ahora lo acabo de vender por 2500 jaja!

1 respuesta
M

#2240 pero lo malo es que ya no pillas uno a 1600, su precio normal ahora es 2500 xd

1 respuesta
Kisuke

Bueno...es para empezar en esto, los suplentes serán los jugadores de bronce xD.

Aposté por Zonzi-Song para tener algo de consistencia atrás, Tadic tiene muy buena pinta. Las bandas, sobre todo Moses, son algo sida (a priori, bueno, Moses sigue siendo sida) y aposté por Kone, que el año pasado me daba buenas sensaciones. Y atrás...la mitad ya me venía de serie (Kolarov-Janmaat)

El equipo se mueve sobre las 5000 monedas o así.

En fin, habrá que ver ><

1 respuesta
zoas

#2241 bingo ! xD

rauluar

#2242 por lo que mas quieras, vende a Kolarov y compra a un lateral que corra xD. Ese equipo se mueve ahora mismo por mas, creo, desgraciadametne, tardé demasiado en comprarlos, ahroa me tocara sacar muchas monedas xD:

1 respuesta
zoas

Me da un por culo que la peña suba los precios a lo bestia royo empieza por 1000 y lo suben a 2400 -.-'' spm

MaikelNait

Por lo que veo cuando empiece el 25 con el juego ya todo el mundo tendrá sus equipos montados y los precios estarán inflados. It's not fair :(

Kisuke

#2244 Uf, es que a lo mejor cuando saquen el juego, Kolarov se vende por más xD

1 respuesta
xArtiic

http://imgur.com/OkWizfs

Lo compre casi todo el primer día ahora estará bastante mas caro, lo unico que igual cambio a lo cerca es la incorporación de Varane.

1 respuesta
rauluar

#2247 pfff yo no contaría con ello, Kolarov se vende por 1300 y Gibbs, que es no brillante, se vende por 1100 y va subiendo, ya que ayer no llegaba a 1000 monedas. Kolarov tiene menos ed 70 de ritmo, algo no recomendable para un jugador de banda, ya que todo el mundo busca alguien de mínimo 80 para MD o ED.

Todso

#2248 Por fin veo a alguien que le pega al Valencia ♥

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX