FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

smarquezp

#2278 +1 Jajajajajajajaja
Debe de ser sida ese equipo, voy a intentar sacarme monedas tradeando jajajajajaajaja.

neomaster

#2276 pues a mi me gusta bastante, se puede mejorar algún puesto que otro, como los dos mc por ejemplo, pero la veo muy bien para empezar fuerte.

cLX

Ale, así la voy a dejar, me comí con patatas a Matias Fernandez que no pude tradear con él pero bueno, perder 500 monedas no me va a quitar el sueño y seguro que le saco rendimiento y golitos wapens.

Lo único que no me gusta es la formación de sidas.

2 respuestas
zoas

#2280 Yo hice al reves empece por la defensa >.< xD para empezar esta bien el equipo esta claro pero vamos XD descompensado de cojones xD si miras por lineas

Kisuke

Un MD no sida para la barclays? Moses no me da buena espina xD

2 respuestas
zoas

#2285 mirallas?

2 respuestas
neomaster

#2286 es carillo de entrada, de 2700 para abajo no pillara ninguno, jejeje

Kisuke

#2286 Se excede demasiado en precio jaja

1 respuesta
zoas

Puta premier eso en la bbva no pasa JA ! xD

sONFIL

#2285 Ben Arfa tiene 5* creo y va bastante bien

1 respuesta
cLX

#2288 Isla

1 respuesta
sONFIL

Una consulta, ¿porque futhead no coloca al Cesena en la serie A? (recién ascendida nuevamente)

http://www.futhead.com/15/players/all/all/all/1/all/all/all/all/all/rating/table/

Es que estoy buscando a Rodriguez, el DC del Cesena que es de mi pueblo para ver los stats que le metían.

1 respuesta
neomaster

#2290 de 2500 no baja a no ser que pille una ganga.
#2291 tu si que estas en una isla.

joel campbell por 1,7k un tio que dara que hablar.

2 respuestas
bLero

#2283 por cuanto pillaste a matias?

1 respuesta
logi

#2293 campbell con esos workrates yo creo que lo matan.. pero bueno.. nunca se sabe xD

1 respuesta
rauluar

#2295 en una 3-5-2 lo puede petar.

cLX

#2293 Pues va a cumplir en esa posición 100%

#2294 1500 hace 2 días, pillé 2 porque había 4 y a los 5 minutos de comprarlo ya habían 10 xD

bLero

#2292 http://www.futwiz.com/en/club/cesena/rating/all/fifa15/110915/0

sONFIL

Yo me quedo con esto:
http://www.futhead.com/15/squads/961616/

Canales es de los sobres, ¿Alguna recomendación para MCO de la bbva?

4 respuestas
M

#2299 rafinha

bLero

#2299 yo cambiaria a keylor x guaita, es mas alto y tiene los estats mas equilibrados

neomaster

#2299 yo tiraria por rakitic.

1 respuesta
zoas

#2299 Concido con #2302 rakitic es lo mejor que podrás comprar a precio " razonable " xD y buenisimo

M

hombre si no dices presupuesto, te digo Iniesta xd

1
sOyneGro

La BBVA es mucho mas barata, un raro como Amrabat con esos stats en la premier no bajaria de 1200 y en BBVA por 700 o asi se saca.

M

no entiendo a EA , por que no trabajan más y crean los jugadores de los recien ascendidos a Primera y la liga adelante ?

Por que tiene que estar perfectamente la BPL y la championsip ( su segunda ) todos los equipos y jugadores sin dejarse ninguno.

En fin me da rabia podrían contratar a becarios para hacer esa mierda

1 respuesta
azztras

#2283 otro que esta en la mierda voy a tener que poner mi equipo de 10 euros

1 respuesta
DjScream3

#2306 Tal vez porque allí venden el doble de juegos y tal? :o_o:

f0restLOL

1.- La bbva no esta nada cara a nivel bajo/medio

2.- Jese tiene muy buena pinta,ademas de muchos centrales y laterales.

3.- En este FIFA parece que se puede tocar mas y mejor,jugadores en la BBVA para eso sobran ^^

4.- Estoy mirando formaciones,no se cual sera la de toque por excelencia...pero quiza una de 3 defensas.

1 respuesta
MaikelNait

#2309 Yo creo que una 3-4-3 puede ser la clave para un buen control del balón y poderío ofensivo con los 3 puntas.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX