FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

GeO-Granada

#2459 yo con que no haya bots en primera este año... lo de las monedas es una putada si, pero el no jugar mas, prefiero que centren sus esfuerzos en quitar los bots

baruczgz

Starter Team para Serie A con el que me voy a quedar, excepto si recaudo bastante estos dias... Florenzi, Keita huelen bastante.

http://www.futhead.com/15/squads/1011023/

Acepto consejos =9

1 respuesta
bLero

#2462 campagnaro por bonucci y poli x parolo

1 respuesta
Glicerart

Me ha pasado una cosa curiosa: he pujado 1000 monedas por Beñat, me la han superado y sin embargo me han dado al jugador, y la puja todavía no ha terminado xD

1 respuesta
zoas

#2459 Ultima frase lapidaria xD

1 respuesta
Jadenouk

Luis Suárez no estará hasta que se quite la sanción? :(

1 respuesta
neomaster

#2464 actualiza yendo a mercado o algo y veras.

1 respuesta
baruczgz

#2463 Me he decantado por Parolo un poco por el tiro y el PHY, no tengo a gente que tire... Pero si que es buena alternativa Poli, le he pillado algo de manía al chaval (con lo que me gustaba en sus comienzos, iba para crack y ahí se ha quedado). Lo de Campagnaro igual, buena alternativa, apuesto por Bonucci porque en FIFA14 funcionaba muy bien no por otra cosa. Quizás esperé para probarlos a los dos que ya tengo.
Grazie ;-)

RSN

#2465 Y encima he cambiado el orden para que sea un peor.

Realmente es "cada uno recoge lo que siembra".

Pero como yo la digo es aún peor.

RIP in peace.

1
Glicerart

#2467 Sigue ahí quietecito en mi plantilla :ninjaedit:

Jadenouk

Deulofeu ha subido su precio más de 2.000 en 1 día y medio. He comprado 6 por lo que pueda pasar mañana. Espero no comérmelos, jaja!

sONFIL

#2466 Si que esta en el FCB

1 respuesta
ruk0style

Compré a Koke por 1400Monedas y esta a más de 2000 xD, ya son gananciaas

Kisuke

Tengo a Vorm y a Caballero. ¿Cuál está más OP? Tengo que quitarme a 1 (?) xD

neomaster

acabo de pillar a mcgeady por 1500 monedas compra ya, creo que podre vendrelo más caro, al menos viendo precios, pero igual me lo quedo.

M

es que encima tienes suerte en todo la virgen , si está a 3000 a quien se le ocurre ponerlo a 1500 xd y que tú lo vieras el primero telita

2 respuestas
neomaster

#2476 es que estoy metido en la premier todo el rato, lo dije desde que empezo esto y voy buscando jugadores conocidos o que se puedan vender. en lo segundo si, tienes razón ha sido suerte por que andaba por el minuto 59, supongo que alguien desesperado o que no miro el precio.

1 respuesta
Versatil

#2477 ¿Los buscas uno a uno siendo jugadores que conoces o haces una búsqueda general de jugadores de la liga?

Si quieres reservarte y no responder, lo comprendo. XD

1 respuesta
Jadenouk

#2476 Yo he comprado Deulofeu's, Lallana's, Sakho's, Azpilicueta's.. a menos de 1.500 cuando se venden a 3.000+

neomaster

#2478 por precio, por subasta, por que los he fichado para mi plantilla, por que eran buenos en el ut y este por que es 5 skiller.

Jadenouk

#2472 No está. Búscalo en subastas a ver si lo encuentras :P

1 respuesta
sONFIL

#2481 Ah coño, pensé que decías en el FCB. Quizás aun no salió en los sobres, aunque bueno es raro..

neomaster

hombre a mi si me hubiera salido suarez, messi, cr o alguno de esos fijo que lo guardo para cuando abra el juego, por que ya habra mayor cantidad de monedas.

MaikelNait

Creéis que me costará muy caro un Rakitic el primer día de juego? en ps3

bLero

despues de un intenso dia me he quedado con esto http://www.futhead.com/15/squads/1020659/
y esta otra para no gastar en forma decidi hacer dos y asi voy rotando http://www.futhead.com/15/squads/1020350/
me he quedado con cero pero si os parece q se puede hacer un cambio jugador x jugador del mismo precio avisad

Glicerart

¿Qué os parece esto?

http://www.futhead.com/15/squads/1020284/

Creo que podría ser mandanga de la buena además de que admite variables.

  • Gundogan donde está Khedira, Khedira a donde esta Zucu y se cambia a Ramos por Varane para compensar ratings.
  • Se podría hacer más high-end todavía metiendo a Neymar, Suarez y Luis Gustavo.

Creo que este año esto es la lo máximo que aspiro, de la premier creo que voy a pasar esta temporada.

1 2 respuestas
Jadenouk

#2486 Cuántos € has metido? :D

1 respuesta
zoas

#2487 Es lo que le gustaría tener no que lo tenga xD

1
GrAnRA

#2486 menuda animalada rodrigo

MaikelNait

http://www.futhead.com/15/squads/1024925/

Yo con algo así me conformo xD. No conozco jugadores apenas.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX