FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Jadenouk

#2519 +1, la gracia de este juego es que te CUESTE conseguir las cosas. Y tener que jugar bien para llegar a tu objetivo.

Si me dieran un equipo con 88 de media el primer día te diría que NO lo quiero. La gracia de jugar es ganar para conseguir algo. Y disfrutarlo sabiendo que te ha costado sudor y lagrimas.

1 respuesta
MaikelNait

#2521 Claro, además que es mucho mas emocionante empezar con un equipo pequeño y seguir jugando con la esperanza de que te va a tocar algún crack. Teniendolos de inicio solo te queda el aliciente de jugar partidos y más partidos. Y para eso ya hay otros modos con clubes de verdad.

1
neomaster

#2520 para mi, es una opinion personal, es amoral ver las cantidades de dinero que se gastan en sus stream. Yo llego un momento en ps3 que ya tengo el equipo hecho y bien y me aburro, simplemente me aburro y comienzo el juego en otra cuenta para volver a empezar de cero. que si, que se puede borrar el club, pero para mi es como el tipico entrenador que va a un club lo hace triunfar y cuando se cansa de ganar se va a otro equipo XD.

encima la culpa es de la gente que ve sus stream y videos, aparte de los .... no voy a expresar lo que pienso de ellos, esos que pagan por ver a un tio abrir sobres y no les tengo envidia alguna, afortunadamente tanto en ps3 como en pc he tenido suerte, empezar en pc y que un compañero del foro me dejara 300k es algo que no olvido XD.

1 3 respuestas
MaikelNait

#2523 Vas a jugar en ps3? si es así, agregame a maikelnait91

Los de ps3 que leáis esto también me podéis agregar.

1 respuesta
zoas

#2523 Hablando de equipos del terror look this xD benzema pogba ribery etc etc xD

http://www.twitch.tv/fifaralle

1 respuesta
xArtiic

#2523 Menudo gol de falta!

MaikelNait

#2525 Ah si, a ese lo he estao viendo antes. Tiene jugadores pa aburrir.

GeO-Granada

este año hay equipaciones internacionales ^^

MaikelNait

Estoy viendo a Cuadrado en acción y madre mía que cosa mas op. El tío hace ruletas como si fuera eso lo mas normal y corre una barbaridad.

miwel

vaya golazos del madrid jajajajjaja aunque la defensa del depor unas madres sacando el balon, me quedo con el de ronaldo de cabeza y el del chicharo el primero

iZubi

¿Cómo se pueden reportar a los que anuncian esto?

https://www.youtube.com/watch?v=Utmqn04ro5M

Más gente anunciando monedas, y creo que ya hay gente con el autobuyer en marcha... Qué asco macho :/ Qué forma de joder un juego.

Leugrim

EA se rie de mi, me da en los sobres jugadores basura, y para encima primero plata y hoy sobre de bronce, madre mía, la negra.

Leugrim

#2524 Yo te agregaré.

1 respuesta
HeRvaS

A ver si alguien me puede resolver esto xD por que veo a mucha gente que dice del starter pack y de las recompensas diarias de la web app pero yo cada vevz que intento entrar me pone;

¡Lo sentimos!
Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.

Entonces como lo soluciono? xD

1 respuesta
sOyneGro

A mi ayer bronce, hoy plata... pero el plata venia con un sobre plata completo de regalo, asi que ni tal mal al final.

1 respuesta
belegar

#2535 qué morrazo, a mi un sobre de plata horrible con dos jugadores de descarte :_D al menos descartando me he hecho con rafinha. XD

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=jfI0FFNcnLhNF:pc

1 respuesta
sOyneGro

#2536 Tu por lo menos tienes el equipo hecho. Yo tengo 6 jugadores de mi BBVA porque me lie a coger contratos xD :qq:

1 respuesta
belegar

#2537 jaja! pero bueno, podrás vender cuando la gente empiece a jugar y compre contratos seguramente con mejor equipo que el mio XD yo he ido tradeando con lo q me salioy no era de la bbva y x suerte antes todo estaba muy baratito al menos de los no raros tengo los que considero mejores en sus posiciones xD

Todso

Oye, le han baneado al youtuber de CR e Ibra?

MaikelNait

#2533 Guay, ahora después cuando encienda la play te acepto.

AmiG

Ostia macho, este año Ibarbo es mejor que el del año pasado, me ha tocado uno con un equipo de perrys de 50 de quimica y arriba Ramos-Ibarbo y pa casa, hat trick del negro.

Glicerart

3er día, 3er sobre de bronce. Que siga la fiesta jajajaja!

1 respuesta
kun294

Bueno volvemos a la carga del Fut, no he leido nada ni se que equipos son buenos este año.

Que me recomendais para ir empezando ahora a conseguir?

HeRvaS

#2534 alguien puede responder? xDD

3 respuestas
MaikelNait

#2544 Yo es que no puedo usar la web app pero solo se me ocurre que borres cookies, historial y todo eso del navegador y vuelvas a intentar loguearte. O si no prueba con otro navegador diferente.

AmiG

#2544 cambia de navegador a ver, a mi y creo que a todos nos funciona la web app.

f0restLOL

Alguien se confundio y me compro a Raul Garcia por 20 .000 monedas...LOL

1 respuesta
MaikelNait

#2547 lol

1 respuesta
Ra1KeN

Ya hay autobuyers y la gente anunciando monedas.

EA, porque no reaccionas?

Yo de ellos a los que banen publicaria una lista de esos usuarios tanto el gamertag, como la cuenta de youtube.

Menudo subidon que ha metido el mercado, jesus navas ayer a 9 mil monedas, y hoy esta ya sobre las 15 mil... Hora de pillar los equipos.

1 respuesta
Kisuke

#2542 no te quejes...250 monedas...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX