FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

A

Yo no se chicos...pero despues de jugarlo sinceramente dudo que penseis que es parecido....

obviamente el fifa 98 y el fifa 16 son parecidos,son juegos de futbol :P

2 respuestas
BlackBeasT

Es una locura decir que son parecidos eh? A mi me dices que es un juego de 2k sin saber nada y me lo creo.

Djdexterz

#361 Esto es todos los años lo mismo, no hay que sorprenderse, despues te das cuenta que llevan 15 partidos online.

Por muy pequeños que sean los detalles se notan, aunque no los veo pequeños los veo mejoras buenas. Pero vaya xD

acerty

Se necesita otra compañía en el pastel, por que si la competencia es PES los de EA van a invertir lo justo.

Ojala 2K se metiera de verdad.

1
Bend3R

#361 Hoy porque has probado el juego y vienes ilusionado y tal. Lo mismo nos pasara a noaotros cuando juguemos la demo pero por desgracia a los 10 20 partidos online nos volveremos a dar cuenta de loa miamo errores que cada año aparecen y que la gente aprovrcha para ganar a toda costa. Sin hablar del escándalo del handicap en FUT.

Chaktet

#358 Eso es obvio lo de la IA, ponlo en leyenda y no te pasa eso.

weeheee

#360

Yo lo que quiero es un juego al que se pueda jugar al menos UN POQUITO al futbol y no sea una carrera de galgos.

Todos los FIFA's han sido muy arcade. Pero dentro de ese genero, han estado divertidos y se han dejado de jugar.

Pero lo de FIFA15 clama al cielo. El hecho de que puedas hacer slalom's, sin que bajes ni un punto de velocidad y totalmente a full. Es una cosa que rompe totalmente la jugabilidad.

Para que quieres tocar la bola,si haciendo un recto o un semi recto tienes mas efectividad? Por que claro, esto no es como el FIFA13(el ultimo buen juego que sacaron) el cual podias parar a los jugadores rapidos a base de tortazos, no. Aqui te llevan por delante y tan frescos oye.

Y segun el video que has puesto, es lo mismo de siempre. Velocidad, velocidad y mas velocidad. Nada mas que eso. Lo dije hace tiempo y lo seguire diciendo, el modo normal cada vez se parece mas a la basura del UT.

2
andresito90
2
bN

#333 Es el claro ejemplo de lo que se esta convirtiendo fifa, en un juego arcade y de cartitas ^^ pa flipar

1V4N

Todo lo contrario de pes2016,lo que nas sorprende es la cantidad de pases que haces y los defensas ni las huelen. Cortan mas lo de los del medio del campo. Que se pongan las pilas con los parches.
Sigo diciendo que para un juego convenza,la demo tiene que sorprenderte y eso que solo pruebad el aspecto offline,los otros modos no son posibles.
Habra q probar para poder comparar la jugabilidad de cada juego

Djdexterz

Demo disponible en la store de Nueva Zelanda.

1 respuesta
xArtiic

#371 He entrado con el vpn y nada =s, No me sale.

1 respuesta
Djdexterz

#372 Dale a la que pone Pre-order y te sale lo de probar la demo.

1 respuesta
xArtiic

#373 Es en PC?

2 respuestas
zoas

#374 por ahora solo PS4

Mubris

Pues vamos a probar qué tal el parche de este año.

1
Mubris

Anticipaciones más frecuentes y mejores, ritmo un poco más lento, algunas animaciones nuevas y centros nuevos con más rosca y tal.

En dos partidos no he conseguido ver ni una sola diferencia más. Seguiré juntando.

Djdexterz

#374 es PS4

D4rKNiGhT

me pregunto a que hora será accesible la demo.

1 respuesta
Leonidasxx

#379 creo que sobre las 2 o 3 de la madrugada, yo me lo estoy descargando en una cuenta en new zealand que me creado en el psn de ps4, ahora, ¿como hay peña en twicht que dice que tiene full game como este notas?
http://www.twitch.tv/fifaralle

2 respuestas
D4rKNiGhT

#380 Pero me refiero en PC.

Chaktet

#380 Si lo tiene eh, tiene monedas y tal :S

A

entonces esta noche en ps4 se puede descargar en españa o como?

Aidanciyo

Tengo colegas que lo han bajado para ps4 de la store neozelandesa esta tarde.

Leonidasxx

joder, el tal castro ese, ya tiene millones en la cuenta y juega con messi,ronaldo, etc etc, ea sports le dara el juego con todo disponible para que haga promocion supongo.

LateralPichi

Esperando la demo me hallo. Al FUT Draft este se podia entrar con coins y con tokens , no? Como se consiguen esos tokens?

1 respuesta
danoness

llevo jugado varios partidas y muy buenas sensaciones. Al menos con la CPU es mas jodido marcar no te dejan huecos. Varias animaciones he visto nuevas todas bastante logradas. Luego el online apestara pero vs cpu es muy realista y divertido

Bend3R

La pregunta imprescindible para los que hayais probado la demo es:

Hay fisica de tetas en el futbol femenino?

2
sONFIL

#386 Con fifa points no tokens, y se compran con dinero real. Se utilizan tambien para abrir sobres

D4rKNiGhT

estamos a 8 y no veo la demooooooooooooo

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • D4rKNiGhT
  • weeheee
  • Darth
  • RSN
  • Leonidasxx
  • Djdexterz