FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

BlackBeasT

Yo el otro dia jugue fut y estaban los slaloms tipicos...y eso que era feghouli y cherishev

JackSparow

Este FIFA 16 es el mejor FIFA o el segundo mejor por el simple hecho de que no es un corre calles.

Aún así, tiene ciertos cosas a pulir:

  • Algunas faltas de contacto estúpidas, y a veces no aplica bien la ley de la ventaja.
  • Los jugadores quizá les falta un poco de cadera.
Djdexterz

#744 Qué poco me creo que seas el original xD

1 respuesta
-Charly-

Vaya mierda, gano partidos y se me desconecta justo cuando acaba... Me cago en los servidores de EA.

RSN

He empatado 4 partidos seguidos chutando más de 12 veces a portería cada partida, mi puta vida xD

KZVega

¿Recomendación para futura adquisición? Sinceridad.

2 respuestas
Djdexterz

#756 El mejor FIFA si te gusta simulación. Si te gusta el correcalles el peor.

weeheee

#756

Prueba la demo. No te dejes llevar por lo que piensen los demas.

Srednuht

El otro dia, el jueves, cuando fui a por él, durante el primer partido, chuto ibra, rebote para cavani y chute casi sin ángulo y salió por el lateral de la red de manera MUY NOTABLE....me dieron el gol...gol que anularon por fuera de juego, pero si no llega a ser así mi amigo se hubiera quedado muy MAD jajajajjaja

Salvo eso, el mejor fifa que he probado en PS. Espero que no toquen nada y lo conviertan en el correcalles que odiamos todos

Danico

#738 Depende el router , tienes que quitarte de portal alejandra y luego abrir el nat.

B

Cuando yo jugaba el pro evolution era el. Mejor. Ahora el fifa es el mejor desde que haan plagiado al pro?

2 respuestas
Djdexterz

#761 el ultimo PES fué el 6.

5
quickkk

#761 pues no hace años ni na que fifa es mejor que el pes.. xD

sagha

hay algun tutorial de como mover a la defensa o como defender...es que no se porque dejo unos huecos enormes y me entran por donde quieren....

luego a mi al atacar no me pasa eso ni de coña, siempre todo cerradito y presionandome que no me dejan atacar :(

ricardin71

algún sitio que salga barato comprarlo vpn o así ? gracias .

RSN

#738 Creo que ya respondí el año pasado a otra persona lo mismo. Activando el DMZ se le solucionó.

oZk4h

alguien sabe por qué han cambiado lo que hacia el L2? ahora ya no es para forzar pases o tiros si no para hacer las pijadas que antes se hacian con el R1 (pulsado mientras pasabas). Parece ser que si haces chilena sigue funcionando. Me pregunto si sigue funcionando de cara a porteria, o sea en los tiros para forzar disparo (sin que haga chilena)

Darth

#753 Lo es.

Que diferencia de nivel entre Temporadas y UT. Por cierto que el mercado del UT está rotísimo :/

¿Alguien ha probado lo del entrenamiento de jugadores en el modo carrera?

xingular

Otra vez las putas mierdas de fallos asquerosos. Ahora mismo lo tiraba por la ventana.
Me he gastado todos los créditos EA en artículos del catálogo ¿y que sucede?
COMO EN EL PUTO FIFA 15 que no me dan ni uno. Solo me dieron unos cuantos jugadores, pero creo que a raíz de completar algunas tareas de manager ME HA DEJADO DE SALIR TODO LO QUE COMPRO.

La asistencia de EA un desastre, ya les pregunté el año pasado y no hubo respuesta, busco y resulta que hay muchísima gente con este mismo problema.

70€ por un parche de FIFA 14. El próximo año que me esperen. Me cambio a PC y ya lo piratearé.

1 respuesta
GeO-Granada

#769 te cambias a pc, te esperas a navidad, y lo compras en una pág de keys a 20 € máximo gg easy y con todo el marcado por los suelos por la gente vendiendo para los jugadores del año etc

1
FraNJTG

soy yo el único que no ve el spray en las faltas?
El árbitro no hace ni el gesto de ponerlo :no:

1 respuesta
Djdexterz

#771 En online parece que no está.

Bend3R

Entonces que gente, vale la pena pillarselo o es la misma mierda de los últimos 2, 3 años?

3 respuestas
RSN

#773 Bueno, ya no te van corriendo por las bandas y te ganan a centros. Marcar goles contra gente buena cuesta bastante. Mis partidos con Bomer por ejemplo han sido todos 1-1 o 1-0 creo.

1
-Charly-

#773 Personalmente creo que merece la pena, eso sí es díficil de cojones si no eres "habilidoso".

1
A

Como me han jodido Doumbia y palante..

Djdexterz

#773 Mi opinión es que es un juegazo tal y como está, si no la cagan es el mejor FIFA para mi.

1
R

No lo ha comentado nadie pero, las físicas son buenísimas. Es un lujazo ver a cámara lenta las entradas fuertes...

Sobre si es mejor o peor, no puedo opinar. No jugué ni al 14 ni al 15 y le tenía unas ganas a éste indomables.

Rivendel

joder y yo sin pc ni consola

Gerir

Todos los años es "el mejor Fifa". Luego pasan los meses y...

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • D4rKNiGhT
  • weeheee
  • Darth
  • RSN
  • Leonidasxx
  • Djdexterz