FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

Danico

el handicap del 15 era y es tremendo caera el fifa16 seguro pq es un juego q lo juegas todo el año un partidito cuando puedes y demas pero vamos...que el puto handicap es horrible

1 respuesta
BlackBeasT

#49 Me he perdido,nose si me das la razon,una critica al que se espera siempre a los bundles a los mods o que xd

Lo que venia a decir que paso del 15.1 por primer año y para mi es algo nuevo,voy a pillarme el pes y si me sacia pues adios fifa de ahi el si eso.

1 respuesta
Aidanciyo

#61 +9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

frostttt

Hay mono de FIFA, tengo ganas de jugar con el Betis jaja. :psyduck:

bewareo

Lo mejor, que se podra jugar con el Bilbao; lo demás, prff.

Freyre

El Handicap es la polla, no me habré fundido a equipos de oro con mi equipo de bronce jajaj

S

El título debería ser: FIFA16 #HO | Ahora con tetas.

5
verseker

#62 na solo me refería a que 30 euros me parece un pastizal y mas teniendo en cuenta que la politica de ea con estos juegos es para que se hundan en la miseria

1 respuesta
R

qué ganas!!

B

Me esperaré a ver como va el handicap este año, no quiero que me estafen como con el 15

BlackBeasT

#68 Ya tienes razon pero mira por ejemplo a dia de hoy en ps4 no lo he visto mas barato el 15...espero no comprarlo y que se den una ostia aunque lo dudo.

R

Que es el handicap

1 respuesta
Fit1

#72 básicamente que cuando el juego quiere que no ganes no vas a ganar, míticos partidos de tirar 30 veces y su portero parece Lev Yashin y dar 80 palos y el otro llega y te la enchufa con tu portero comiéndosela.

Cosas así, partidos con rebotes que siempre van al rival y mierdas varias.

6
alblanesjr

Yo basicamente el fifa lo tengo para jugar con los amigos y poco mas

GeO-Granada

No sale en vita ni 3ds q.q tenia ganas de pillarlo para cnd no estuviera en casa

D4rKNiGhT

Por culpa que el Valencia no tenga su camiseta con su patronicador publicada, es muy probable, que en el lanzamiento luzca la camiseta del año pasado y que con una actualización la cambien xd.

Freyre

Yo espero que arreglen lo de la maquina manteniendo el balón en leyenda. Es que aunque sea el Llagostera como pille el balón ganando en el minuto 80 se ponen a dar vueltas sobre si mismos y no hay quien la huela ¿porque? Porque la presión no vale ni para tomar por culo, yo he tenido a tres tíos rodeando a uno solo con presión intensa y presión equipo y no le entra ninguno...

Luego lo de los saques que no va nadie a rematar es lamentable, o que de igual que un jugador renga 60 que si tiene 90 velocidad y 70 potencia del tiro te folle el culo

Cuando entras con un jugador y se queda trabado y da una voltereta

La defensa este año que es lo mas lamentable que hay...

Que ultraofensiva/todos al ataque no sea o que no corra ni dios o que se te queden todos los jugadores en tu campo mientras el dc aguanta el balón y suban andando

En definitiva más dinamismo sin balón, que haya desmarques y que saber verlos marque la diferencia (a la hora de defender y a la hora de atacar) y algo de coherencia y racionalismo

Y que joder, saquen un atributo que sea salidas para los porteros

1 respuesta
Heliopolo

Tras ver el video de #1 ¿soy el único que piensa que las caras de los jugadores del RM son pura basura? hasta en el FIFA 11 eran más reales.

En el 0:31 donde sale CR7 andando por el campo me dices que es CJ del GTA San Andreas y te lo compro.

LoMarraco

Estoy harto de psicomantis que prevén absolutamente todas las putas entradas.

iZubi

#77 La IA es malísima, en la máxima dificultad lo que hacen es revolverse una y otra vez, todos son Messi, aunque sea un equipo de segunda, y si van ganando sobre el min 76 se agarran al balón y pierden el tiempo descaradamente.

Todos los equipos juegan igual, menos el tuyo, que son unos mancos, miran cómo el balón les pasa a 10 cm y se apartan, y abren los huecos para que el rival corra a placer, tienes que ir tu cambiando de jugador y posicionarlos a todos manualmente en cuestión de milisegundos xD

De hecho estoy jugando ahora al 14 y la IA mejora a la del 15, es extraño.

1 respuesta
zoas

Yo me lo comprare cual masoca lo que no se que versión xD :qq:

RaiSFC

#80 creeis que en el modo leyenda hay handicap tambien?

no entiendo como con peor equipo puedo quedar mas arriba al final de la temporada y al fichar a un equipazo en un equipo grande me burree el eibar con un 65% de posesion

1 respuesta
iZubi

#82 No sé, la IA me parece bastante mejorable, son demasiado buenos y no importa la media del equipo al que te enfrentes, es una puta basura.

xPipOx

Este año no me timan, que le den al fifa, desde el 13 no dan pie con bola y creo que ya deberia tener un salto importante con toda la pasta que ganan.

Lo malo es que el PES es un 3 y el FIFA es un 5,5 como muchisimo, bueno a seguir esperando a que hagan algo revolucionario. Por no hablar de que los fixes y parches brillan por su ausencia en general y te comes el mismo juego beta todo el año, lo malo es que al siguiente año sigue siendo el mismo juego beta con los mismos bugs que llevan desde el 13 o antes como por ejemplo darle a salir al portero para que coja el balon y no salga a corner/puerta y se quede como un retrasado mirando mientras el balon sale a 2cm/h por la linea de fondo.

No mas wei. Podria tambien ponerme a hablar del Virtual Pro y la forma de crear jugadores (¿la misma desde hace 5 años?), el que no te vean el FaceGen online o cosas asi que dices que coño haran en el curro? Actualizar plantillas, cambiar menus y ¿fin?

1 respuesta
S

La IA de los FIFA es un desastre desde hace mucho tiempo, a niveles bajos es demasiado fácil y a niveles altos es injugable. No hay un nivel que suponga un reto y que sea divertido.

1V4N

#84 prueba pes15 en manual haber si te cambia algo la jugabilidad

kun294

Yo todos los añosdigo lo mismo y al final cae y mas si como todos los años se puede comprar por mexico o brasil

D4rKNiGhT

Nuevos estadios

*Agregan Fratton Park porque uno de los directores creativos ha muerto por cáncer este año, y justamente era fan de Portsmouth FC

*Agregan un estadio de emirates por $$ y no agregan al Sevilla por ser ganador de la UEFA.

3 1 respuesta
Glicerart

No sabía que el Olympique de Marseilla tenía ese pedazo estadio, me encanta :qq:

2
zoas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • D4rKNiGhT
  • weeheee
  • Darth
  • RSN
  • Leonidasxx
  • Djdexterz