FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

neomaster

#930 en principio podrias comprarlo, creo que no te deja jugar online pero si offline, por ejemplo puedes acceder al fut y jugar offline pero no contra otros y asi y ganar las easfc es por jugar, superar los entrenamientos, ganar partidos e incluso creo que por entrar simplemente en el juego, intenta acceder al catalogo a ver que te dice.

baruczgz

#930 Para jugarlo OFFLINE, en mi opinión, es una broma de mal gusto de juego.
La IA es lo más lamentable en mucho tiempo, no se quien habra tenido la idea de bombero de cagarla así.
Era de los que jugaba el modo carrera en leyenda otros años, pero en este lo han logrado hacer injugable.
Puedes ganar partidos, pero a costa de vivir 10 minutos de puro aburrimiento contra la maquina.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Me parece cuanto menos gracioso, el perder en FUT 7 veces seguidas y en el modo que todos estamos igualados a 85 meter goleadas/remontadas. Se nota el balanceo de uno y otro xd.

g0tO

#932 No estoy para nada de acuerdo. Para gustos colores, está claro. A mi me encanta, empecé en profesional y solía ganar 3-0 sin mucho esfuerzo. En clase mundial me cuesta mucho más, mucho más igualado, gano, empato, pierdo, me entretiene...

Me encanta coger al Wimbledon en L2 y llevarlo hacia arriba, ir creando el equipo a mi medida y gustos. Y luego, con el Celta claro.

A mi me parece que la IA se adapta bastante, con sus fallos pero jugable. Di que tampoco soy muy exigente por lo que veo. Pero vamos, que lo rentabilizo de sobra así

1 respuesta
Stark10

Yo estoy jugando Modo Carrera en Clase Mundial y al principió me costó bastante pero ya le he cogido la medida. Pero sí que noto mayor dificultad que en el 14 (el último que jugué). Y dejo muchas veces la portería a 0, cosa que en el 14 aunque ganaba recibía muchos goles. Lo que no me está gustando nada es eso de ir perdiendo y que en el min. 80 el contrario se atrinchere en la esquina del corner, ascazo.

3 respuestas
unaifg

#935 yo llevo sin jugar a FIFA desde el 14 también, y estoy pensando en pillarme el 16 cuando baje un poco el precio o en alguna oferta, ¿has notado mucha diferencia? Es mejor juego en general que el 14?

1 respuesta
baruczgz

#934 El problema para mi de la "dificultad" es que en Clase Mundial-Leyenda el jodido Levante, toca en defensa y el centro del campo más rápido que el Barça de Guardiola. Pero arriba es incapaz de hacerme daño (siempre están los partidos que te llegan 1 vez y te la cuelan). Eso sí, en la posesión me gana, pero aburrido es un rato. Para mi gusto.

#935 Que te lo hagan en amistosos de pretemporada desde el min.75 es del todo entretenido.

1 respuesta
Stark10

#936 El Online no he podido probarlo todavía, pero sobre el Modo Carrera sí he notado diferencia en cuanto a jugabilidad. En cuanto a lo que es el modo de juego no ha cambiado excepto que han añadido un modo de entrenamiento al que puedes añadir 5 jugadores y pueden ir mejorando y subiendo la media.

Shephirot

Como funciona el modo temporadas? . Porqué a mi me da error.

Yo estoy jugando al pro si alguno se apunta.PC

m4a1sd

Que formación me recomendáis? jugadores liga española.

Bugman

El sporting está OP

Darth

#935 #937 si jugáis modo Carrera miraros esto http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/

y si jugáis en PC poneros un cl.ini que modifique la resistencia para que se cansen antes y voila, ya tenéis un fix decente.

B

Las botas esas de messi que supuestamente iban a ponerlas en el catálogo del fifa, están puestas ya? porque vi anunciaron que estaban ya disponibles, pero yo en PC no las veo.

B

La posicion de DC esta bugeada si o si. Siempre que pongo esta posicion tengo que darle para atras al acabar el partido para que no se reinicie. Siempre.

Sikfrit

Me he bajado la aplicacion Fifa 16 compain para estar al loro en el ultimate team, intento abrirla pero me dice que la sesión la tengo abierta en consola. Como se cierra sesión de la consola? xD

1 respuesta
el_figura

#945 Tienes que salir del modo Ultimate Team, irte al menu vamos. Si apagas la consola desde Ultimate tarda creo que son 30 minutos en cerrarse sola.

1 respuesta
Sikfrit

#946 Merci, era eso!

1
m4a1sd

Soy lo peor defendiendo, como puedo mejorar? gracias.

Gassius

A ve rsi me podéis ayudar con algo....

Cómo coño se consigue la alineación 4-5-1 con un mcd, dos mc, y los dos mc laterales adelantados? algo así:
jugador

jugador jugador
jugador jugador
jugador
L1 CT CT LD
POR
La traen españa (masc y femenina) y alguna más por defecto, pero cuando cojo otro equipo no la encuentro en la pestaña de formaciones... alguna idea?

Por si no queda claro, es como la 4-3-3 pero con los extremos más retrasados (forman parte del centro del campo, He encontrado la 4-5-1 pero pone a los 5 medios como una linea de 4 y el mcd justo por detrás.

1 respuesta
pablopicon

#949 http://www.fifauteam.com/wp-content/uploads/2013/10/A211-26.jpg creo q son las dos ultimas de abajo a la izquierda

1 respuesta
baruczgz

El Modo Clubs no lo podían hacer peor ni a idea.

Faltas por cualquier contacto, en un lado del campo sí, en el otro no. Rebotes un día para tu equipo, otro día para el otro. Porteros a coger uvas, un día el tuyo, otro día el del otro.

No podrían hacer un jodido juego donde el azar y el handicap de los cojones no contasen no...

1
B

es cosa mía o los jugadores acaban los últimos 20 minutos reventados en este fifa??

1
Gassius

#950 pero el caso es que no consigo encontrarla... en formaciones me sale una parecida pero en el que los 3 centrocampistas están en linea, en vez de 2 mcs y uno más retrasado. Luego la otra más parecida es la que son 4 centrocampistas en linea, y uno por detrás. La que yo digo es un centrocampista defensivo, luego los otros dos centrocampistas por delante, y los centrocampistas laterales aún ún pelín más avanzados.

unaifg

Creéis que habrá alguna ofertilla para pillar el FIFA pronto?

B

Una pregunta sobre los ajustes de video. Tengo muchos problemas dependiendo del estadio para ver la pelota (utilizo la camara mas alejada porque la siguiente mas cercana me parece muy cerca, no veo ninguna camara con un termino medio entre las dos), me cuesta horrores verla con la gamma de colores y brillo de este juego. Total, que me voy a opciones de video para cambiar el brillo haber si asi puedo distinguir mejor el balon, pero no da ninguna opcion xDDD. Es decir, voy al apartado de modificar brillo, sale el tipico logo que hay que oscurecer o clarecer a gusto, me dice arriba el tipico mensajito de "ajusta el brillo del logo blablabla...", pero es que le doy a todos los botones, todos los analogicos, D-pad en todas las direcciones, gatillos...pero ninguno modifica una puta mierda. Nada de nada...os pasa lo mismo?? Mi FIFA16 de ONE esta rotisimo?? Soy el tio mas monguer que ha pisado este foro??

1 respuesta
zeN2k6

Alguien me podria decir donde esta mas barata la key para pc?

neomaster

#955 y si pones un balón de color, rojo, amarillo, negro, verde... por descartar problemas visuales XD

1 respuesta
B

#957 En clubes se puede elegir??

Pd: no, no soy daltonico ni nada. Simplemente que depende del campo y si es dia o noche, el balon no lo veo blanco del todo, se sombrea y cuando se mueve la bola muy rapido, me cuesta horrores ver por donde anda la bola xD

1 respuesta
neomaster

#958 se puede cambiar estadio, equipación... tal vez se puede cambiar el balón, la verdad es que este año no me he metido mucho ahi.

1 respuesta
B

#959 Ya, por mi estadio no hay problema. Lo tengo modificado y bien. Pero uffff con alguno que otro.

Lo gracioso es que los cabrones ponen opciones para cambiar el brillo pero luego no se puede cambiar xD. Vere si con suerte se puede cambiar lo del balon, pero no creo que tenga tanta suerte xD

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • D4rKNiGhT
  • weeheee
  • Darth
  • RSN
  • Leonidasxx
  • Djdexterz