FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

Ra1KeN

#118 A pes le faltan licencias (Aunque puedas meterselas, resulta un coñazo) y algun modo de juego tipo FUT... que con eso gana mucha fama para bien o para mal gracias a youtubers.

1 respuesta
Leugrim

#121 Ya, tienen eso en contra, pero según dicen está mejorando mucho.

1 respuesta
1V4N

Mirad el gameplay de este año
La semo sale el 13 de agosto probadlo y si lo haceis en manual vais a gozar

2 respuestas
joseph-

13 de agosto? tan rápido?

1V4N

Sii

EA_Benat

#109 Trust me. El reporte ha sido hecho para añadir San Mamés, ya sea el antigüo o el nuevo. No sé si llegará a puerto, pero hay varios estadios que son necesarios en el juego.

No he tenido la oportunidad de ver la nueva catedral desde su construcción. Echo treméndamente de menos ver un buen partido del Athletic desde pozas, copón.

1 2 respuestas
BlackBeasT

Las opiniones son que es exactamente lo mismo que fifa 15 lo que se ha podido probar.

MrAble

#126 ¿Saldrán noticias del modo Pro Clubs?

Aidanciyo

Messi linier en Fifa16

2
Kisuke

#122 El 15 para mi ya era superior en jugabilidad -si que tenían que pulir ciertos aspectos, la mayoría lo estaban haciendo con el 16.- en tema de modos de offline a pesar de ser tan arcaicos me divertían el triple, el online lo ganaba fifa pero vamos, no me compensó nada.

A esta entrega la probaré pero no creo que la cate mucho.

1 respuesta
Killer_M4A1

#120 Razón no te falta. No hace falta tener ingeniería aeronautica pero son horas y horas si quieres hacer la faena decente para que salga un producto final con calidad. Y creeme, mejor que no te diga cuando pagan por equipo xd

D4rKNiGhT

Nuevo trailer:

1
B

#126 Eres el mejor :qq: :qq: :qq:
Espero que te hagan caso! Gracias!

Leugrim

#130 Pues este año habrá que pensarlo entonces, la verdad que lo tenía claro apostar por fifa pero ya no estoy tan seguro.

1V4N

Hay algun gameplay de fifa16 para poder ver me gustaria comparar con pes16

1 respuesta
D4rKNiGhT

#135 todavía no.

Djdexterz

#123 ni de coña 13 de agosto xD, es demasiado rapido eso.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Al ir a reservar el FIFA16 en origin mexico (bajo proxy) me ha dado error, y creo que ha sido por que ahora origin pide dirección de facturación (al menos a paypal) y puede que empiecen a cortar el grifo xD

¿Si añado una dirección random mexicana como dirección de facturación colará no? XD

"We're unable to process your payment right now. Use a different payment method or try again later. [ref. #4014]".

1V4N

#137 ya fue anunciado en la gamescom

2 respuestas
porroponpom

#123 #139 El 13 de agosto es beta cerrada.

Djdexterz

#139

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Bueno, EA saca la artilleria.

Caracteristicas nuevas

  • - La Bundesliga pack, incluyendo los efectos televisivos tal cual como pasó, y pasa, con la Barclays league.

    • 450 escaneos nuevos/editados de jugadores, entre los cuales destacan los del fútbol femenino, liga inglesa, española y otras ligas del mundo.

    • Hasta 9 tipos de diferentes efectos climatologicos, no solo estará el típico: soleado, lluvia, nieve y nublado, si no que esta vez contaremos con: brumoso, parcialmente nublado, neblina (si entiendo bien el significado), lluvias aleatorias con ráfagas aleatorias y más, como diferentes tiempos en los que jugar los kick-offs.

    • Más de 900 cánticos; han agregado muchos más pero comentan 2 en concreto, los canticos del PSG y del Liverpool.

    • Nuevas opciones en el menú. Ahora puedes cambiar el fondo del estadio en la parte posterior del mismo, eligiendo entre varios estadios escaneados.

    • El espray de los árbitros.

    • Nuevas celebraciones en los laterales, tales como acercarse al cameraman, celebrarlo con el banquillo o más cosillas que irán desvelando.

    • Mejoras en las temporadas (supongo que career), con nuevos comentarios, nuevos rumores, in-game graficos y stats, y mucho más.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
AS7UR

#142 Pues espero que no necesitemos esa artillería en caso de una guerra, porque es de fogueo.

1
scrrpz

Me gustan las mejoras al modo carrera porque falta le hace pero espero que todavía tengan intención de añadir mas cosas, creo que se han dado cuenta que el añadir tetas al juego se la a sudado completamente a la gente y ahora les pilla el toro.

2
Mubris

#142 Espero que el quinto punto implique que hayan hecho los menús desde 0 porque lleva 5 años dando pena, que se nota que hay cosas como el campo de entrenamiento cargadas por detrás y se relantizaban en una jodida PS4.

Ra1KeN

Mucha tonteria, pero de jugabilidad nada.

1
Djdexterz

#143 Que tiene que ver el PES aqui?

porroponpom

#143 Primero es PES y segundo, mira que eres cabezón. El 13 de agosto es beta cerrada.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • D4rKNiGhT
  • weeheee
  • Darth
  • RSN
  • Leonidasxx
  • Djdexterz