FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

BlackBeasT

#167 Te equivocas es alreves los que lo critican son los que llevan mucho jugado y lo unico que destacas es la defensa pues con mas razon.

1 respuesta
Djdexterz

#181 Me da a mi que no, que los que mas se quejan son los que juegan 30h.

weeheee

#167

Llevo jugando al FIFA desde el 10 y lo que reclamo, es que se pueda jugar a FUTBOL y no sea un juego en el que se base en correr unicamente.

El tempo del partido, es absolutamente RIDICULO. Los jugadores parecen que sean bolidos de carreras, en lugar de personas.

A dia de hoy, el modo normal cada vez se esta pareciendo mas al FUT. Que es una total basura.

El PES, con todas sus limitaciones que tiene y teniendo un motor grafico inferior al de FIFA. Sabe interpretar muchisimo mejor la esencia de lo que es el futbol.

2 respuestas
zeN2k6

#183 Totalmente de acuerdo, me estoy pensando seriamente darle una oportunidad al PES el año que viene.

La situación que se esta viviendo ahora mismo es la inversa a hace 5 años cuando todo el mundo jugaba al PES y no se podía ni hablar del FIFA porque se daba por hecho que era un mojón, finalmente la gente vio la luz y las tornas se cambiaron.

La vuelta del PES está cerca, y será mas merito de EA que de Konami, en el FIFA cada vez veo más arcade y menos realismo.

quickkk

el fifa es muy superior al pes desde hace años, deberíais probar a jugar en manual

BlackBeasT

Yo llevo desde el 9 y comprando algun fifa incluso para dos plataformas asi que..pero es eso en pes ves un partido mas real,situaciones menos escriptadas y que cambian mucho gracias a la fisica del balon y lo "suelto" que va,varias maneras de jugar que funcionan igual de bien,la id que hace que valgan los jugadores mas lentos y los reconozcas mas verlos y etc,etc..en fifa han mejorado la defensa,mujeres y se centran en el fut(como no) y esos colores de piel que parecen muertos en descomposicion es que no lo entiendo xdd

Que se rasquen los huevos a costa de otros este año a ver si se consigue que mejore.

Versatil

#183 Además del tempo, es realmente absurdo como giran todos los jugadores como si fuera patinaje sobre hielo y las líneas de pase automatizadas con el balón teledirigido sin importar la habilidad del jugador.

Pero nunca jamás en la vida ha salido un Fifa sin todo esto, que diera sensación de 100% fútbol, el único que lo consiguió en su momento fue PES y actualmente está hundido en la mierda.

1 respuesta
Mubris

#187 Sí, eso es una cosa que me da un asco terrible. Los típicos tres pases seguidos, al primer toque y de espaldas desde la defensa hasta la delantera. Puro sida me entra.

1V4N

Este año pes16 va por muy buen camino y los que echan horas en los juegos de fifa no quieren solo correr y eso es lo que hasta ahora fifa ofrece..
Este año en pes han mejorado muchisimas cosas y en los gameplays se ven mucho habra que echarle vicio a la demo para calarla y luego a la demo de fifa16 haber q tal

GaRoU

Veo que somos muchos que este año queremos probar la competencia...por el sopor que ya produce Fifa. Llevo desde el '07 (cuando ya vi un gran cambio y la gente me llamaba loco por pasar de PES xD), pero el '15 me pareció horrible, y eso que el '14 no es que fuera muy bueno...y éste ya pinta demasiado a más de lo mismo. A ver que tal PES, aunque Konami está hundida en la miseria....

zoas

Si queréis rayar del PES en serio iros al hilo del PES es cansino leer cosas que no interesan.

Con cariño <3

Danico

Fifa sigue siendo superior pero en la epoca de la ps2 PES>>>Fifa

1
Darth

Pese a las novedades que trae este FIFA (más que nada para FUT), va a ser el primer año desde 2010 que NO voy a hacer pre-order ni de PES ni de FIFA.

2015, aun no saben hacer simuladores de fútbol. Todos en autonoob y a comprar cromos.

2
D4rKNiGhT

Ya empezamos a decir: "soy jugador de pes/fifa...", personalmente me importa un cojon si no tenéis razón. Fifa es mejor que el pes en esta gen. Ahora bien, es cierto que EA se rasca el pimiento a la hora de mejorarlo, vease realismo en el campo con el publico (escaleras vacias?, el publi co esta estatico al final de las partes y partido), podrian salir los guardias en el minuto 80 como en cualquier competicion para evitar altercados, mas interaccion con el banquillo, escaneos de caras de entrenadores, pero oye, no lo hacen.

Ahora, discutid sobre fifa y no de pes por favor, para eso teneis el otro hilo.

1 1 respuesta
RaDiuM

Yo solo quiero un juego que me de diversión, no ver guardias en determinado minuto.

FIFA 13 me dio muchísima, 14 bastante pese a sus enormes defectos. 15, ahi con 200 horas me sentía jugando por obligación y sin disfrutar.

Espero equivocarme pero lo que he visto hasta ahora no se si va a merecer la pena. Probaré la demo, como todos, y después ya veré.

zeN2k6

#194 En serio lo que te preocupa es el publico? xDDD

Cheats, desconexiones de los servidores, porteros totalmente nulos en los mano a mano, centro con triple circulo totalmente rotos, jugadores con 90 de ritmo desbalanceados.

Por poner unos pocos ejemplos vaya.

D4rKNiGhT

Xd es verdad que debo poner eso, ej: tipico pase raso desde el lateral para marcar. Odio esa jugada, en especial porque los defensas no presionan para quitar la pelota. Pero ya me entendeis xd.

zoas

Yo sigo diciendo que debo ser un puto privilegiado con los chetos porque con mis 330 horas cierto que hay pero joder ni la mitad de los que os encontráis vosotros xD

PD. superdeluxe al cajón me he vuelto mad 1000% >_<

D4rKNiGhT

Pues de las 200 y pico horas no vi ni un cheto en fifa 15.

weeheee

Lo de las desconexiones en mitad de un partido o el ganarlo y que te lo cuente como derrota, ya es un clasico de FIFA.

Que lamentable joder.

BlackBeasT

Que cheats no es tener autochut eh,si tanto habeis jugado al fut y no os salian los tipicos con equipo de bronce k se salian al primer minuto,si incluso uno de la comunidad tuvo que sacar un anticheat en el fifa 14(el 15 no lo jugue en pc)

1 respuesta
D4rKNiGhT

#201 el 14 estaba plagado.

1V4N

Al que le importa un cojon comparar el fifa-pes me la sopla.
Yo no busco competencias de juego,lo que busco es divertirme con un juego de futbol y si hace años que fifa lleva comiendole las papas a pes es verdad,pero comprobado 100% que llevo dos años jugando mas a pes que a fifa y eso que siempre compro los 2.
Pero me divierto mas con pes que con fifa,que han mejorado muchisimo la jugabilidad.
Os recomiendo que os probeis la demo y me contais haber que tal

Gaseosus

Yo no me caso con nadie, la época de PS2/Xbox/GC la superioridad de PES era notable, pero la generación Ps3/360 ha sido insultante la superioridad de Fifa, diría que los últimos (2014 y 2015) esa superioridad ya no es tan grande, no he visto tantas chilenas, tijeras y animaciones ridículas en los PES como hasta hace unos pocos años que era probar la demo y vomitar.

Y este año pues lo mismo que todos, probar los dos y a ver que pasa.

1 respuesta
1V4N

En cuanto a tiros han puesto nuevas animaciones,defensa con contacto,paradas de los porteros eso es lo que se ve en los gameplay ahora a esperar

Spie

Esto se parece a la politica en españa. 4 años fifa hasta la polla de sus defectos, 4 años pes, y asi sucesivamente :D

1
xArtiic

Lo guapo del pro era jugar una champions con los colegas, después en el fifa torneo personalizado :psyduck:

GaRoU

#204 y perdias siempre :D :p

1
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

#209 La demo de FIFA estará disponible el 8 de septiembre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • D4rKNiGhT
  • weeheee
  • Darth
  • RSN
  • Leonidasxx
  • Djdexterz