FIFA 16: Ultimate Team #HO

Xupillas

Oye eso de la web app que dice que tienes que jugar más para poder entrar a los traspasos, hasta cuando hay que jugar? xd

2 respuestas
Leugrim

#2965 Pues a mi me funciona bien, o te refieres que no puedes fichar.

#2971 A mi tampoco me dejaba fichar pero ya me deja, jugué 10 partidos del fut offline, 4 efectivos, ya que los otros 6 me dio error, pero a me deja entrar en el mercado.

1 respuesta
B

#2972 No me carga la web, ni en mozilla ni en chrome. Pero tampoco da error ni nada, simplemente no carga xD

1 respuesta
Xupillas

la web app me va genial, lo que pasa es que dice que no puedo fichar hasta que no haya jugado más

y he jugado bastante, ayer un draft, subí a 9na y llegué a la final de un torneo

2 respuestas
Leugrim

#2973 Pues eso es que tienes un problema con la versión de flash, yo la cargo con chrome sin problemas, mira ver si tienes bloqueado la extensión.

#2974 Pues a mi ayer misteriosamente ya me dejó empezar a fichar y vender, estaba como tu y con esos partidos ya me dejó.

1 respuesta
baruczgz

Teneis algun squad de la inglesa a mano? PC

Unos 30k para invertir, sería mi 2º team... con vistas a mejorarlo en el futuro. Cualquier formación

Me estaba planteando esta rusa:
http://www.futhead.com/16/squads/1504534/

Pero gastarme lo que me tendría que gastar, sabiendo que en un par de semanas no valdran nada...

MaikelNait

Este mercado está loco xD. He vendido a Nolito (comprado anoche) por 400 monedas más.

jav1v1

#2971 #2975
A mí tampoco me deja, solo he jugado 3 partidos pero si es por lo del flash no creo porque lo he probado en 3 pcs distintos. Imagino que habrá que jugar más.

3 respuestas
Leugrim

#2978 A ver si aparece la pantalla de que no puedes usar el mercado es que tienes que jugar más, pero al chico no le carga nada, entonces será el flash, pienso.

MaikelNait

Por cierto, en PC solo 145k de articulos en el mercado.

Me acuerdo que el año pasado en ps3 había más de 1 millón...me he equivocado de plataforma?

2 respuestas
logi

#2980 en PC eso es lo normal habra picos de 200k sobre las 7-8 de la tarde, pero vamos mas de 300k solo lo he visto un dia y fue con la salida de los TOTY

sONFIL

¿lukaku o martial para acompañar a benteke?

1 respuesta
jav1v1

Me ha tocado al pollo este de plata, se venderá por un cagorro no?
http://www.futhead.com/16/players/3569/thomas/

logi

#2950 bueno... ya me has pegado tus desconexiones madre miaaaaaa madre miaaaaa

1 respuesta
A

#2982 A mi martial es que tiene "algo" aveces hace unos mivimientos solo que dan la vida...completamente! pero lukaku es muy poderoso en todos los sentidos,el otro es mas rapido y agil..

depende a lo que juegues xD

1 respuesta
sONFIL

#2985 Pff haber intento regatear, no soy un skiller pero lo intento jajaja! Y por fuerza tambien me he ido alguna vez.. que duda mas grande.

1 respuesta
A

#2986 Si vas a centrar...lukaku es mucho mejor,si intentas jugar al toque o en plan frikiskiller cogeria a martial xD

Leugrim

#2980 En ps4 ayer lo he visto a 1500 k, como el año pasado ps3 y ps4 juntas.

Hoy no te puedo decir porque estoy en la web.

conga

Buenas, vendí todo lo que tuve los primeros días con la subida del mercado, lo vendí entre el miércoles y ayer en el punto más alto que vi del mercado, jugadores como depay que compre por 30 y pico K lo he revendido a 71k con benteke mangala shaqiri lukaku eriksen ha pasado lo mismo. Cuando me dispuse a fichar contaba sólo con 60k y despues de venderlo todo tengo 242K eso sì, no tengo equipo xDDDD

Ahora me haré un equipo a precio de descarte para poder ir subiendo divisiones y coger las compensaciones por partido y por ascenso, y cuando baje el mercado ( espero que de cara al miércoles que viene) volver a hacerme mi amada BPL xDDD

St3in3R

#2974 Yo estoy igual... he subido a 9ª, he jugado ahi 2 partidos ya y he hecho mas cosas, incluso comprar/vender desde la PS4 pero me sigue diciendo eso... tanto por web como en la APP del movil... quiero que me deje para tener algo que hacer en el curro!! jajajaja

1 2 respuestas
Leugrim

#2990 Has jugado 10 partidos?.

#2992

1 respuesta
jav1v1

#2990
Yo es que lo quiero para el puto curro también jaja. A ver si alguien arroja algo de luz sobre el tema...

1 respuesta
sONFIL

#2992 citar a benat comentandole el problema nuevamente y os respondera, estos dias andaba mucho por aqui

1
St3in3R

#2991 Hablo ahora mismo de memoria, pero diria que si. Son 9 por temporada, no? Pues llevo eso y 2 de la nueva. Pero bueno, este finde le dare a tope, hasta el Lunes no lo necesito :P

1 respuesta
R

A mi me da problemas a la hora de abrir sobres en PC o de acceder a la tienda.. Me dice error, a veces va, otras no..

A

Cuantos partidos tienes en futdraft? cuales son las recompensas?

1 respuesta
zoas

#2984 Yo ayer tuve que jugar a las 3-4 de la mañana para que fuese bien xDDD

jav1v1

#2996
Son 4 partidos. Las recompensas ya no sé bien cómo van.

PeCe

#2963 La plantilla de brasileños que recomendaste el año pasado fue con la que más disfruté así que este año directamente he empezado por algo similar:

http://www.futhead.com/16/squads/1508359/

En ataque es una delicia. Me falta cambiarle los centrales y poner a Pato en punta en lugar de Raffael. Y una pena no tener al Gaucho, aunque creo que al que voy a echar más de menos es a Douglas Costa, que se me va de presupuesto xD

1 3 respuestas
Leugrim

#2994 Mientras sean partidos en fut, yo creo que vale, todos mis partidos fueron offline, pero me imagino que será igual.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas