FIFA 16: Ultimate Team #HO

Glicerart

Introducción

Año nuevo, Ultimate Team nuevo.

Ultimate Team (FUT a partir de ahora) es un modo de juego incluido en FIFA en el que podemos crear equipos con cromos de los jugadores que queramos, siempre respetando una serie de normas que tienen que ver con la química existente entre ellos, para poder competir con ellos online u offline. Los cromos se consiguen comprando sobres o directamente adquiriéndolos en el mercado, ya sea con dinero virtual o dinero real. Evidentemente, cuanto mejor sea un cromo más dinero costará.

A partir de ahora este hilo será para todo lo relacionado con el modo de juego Ultimate Team que viene en el FIFA 16, para cosas del FIFA 15 usad este otro. Más adelante se incluirán secciones sobre el funcionamiento de la química y del mercado, pero ambas cambian año a año así que todavía no sabemos que nos vamos a encontrar.

Los que vayáis a postear aquí ya sabéis de que va el tema así que solo toca disfrutar, hablar y mercadear todo lo que se pueda.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores. Actualmente y debido al alto número de tramposos que se aprovechaban de ella, tiene algunas funciones desactivadas.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Resumen de stats

Novedades Ultimate Team 16

Nuevo modo de juego --> FUT Draft: mejor dejo que los buenos de Neville y Carragher os lo expliquen. El vídeo no tiene desperdicio:

Toda la información del modo de juego está en este enlace.

Nuevo sistema de tags: un nuevo sistema de tags que permite asignar tags a los artículos de los sobres para después enviarlos a todos al club, descartarlos o hacer lo que quieras con ellos, dejando al resto de artículos intactos.

Más leyendas: un total de 8 nuevas leyendas se unen a las 57 que ya estaban disponibles, recuerdo, exclusivamente en Xbox 360 o Xbox One. Además, ahora todas las leyendas generan al menos vínculos naranjas con el resto de jugadores.

  • Vitor Baia (FC Porto, FC Barcelona)

  • George Best (Manchester United, Fulham, Fort Lauderdale Strikers, Los Angeles Aztecs, San Jose Earthquakes)

  • Deco (FC Porto, FC Barcelona, Chelsea FC, Fluminense)

  • Gennaro Gattuso (Perugia, Rangers, Salernitana, AC Milan, FC Sion)

  • Ryan Giggs (Manchester United)

  • Jari Litmanen (Reipas, HJK, MyPa, Ajax, FC Barcelona, Liverpool FC, Malmö FF, Hansa Rostock)

  • Alessandro Nesta (Lazio, AC Milan, Montreal Impact)

  • Javier Zanetti (Talleres, Banfield, Inter Milan)

Mayor facilidad para aplicar consumibles: a partir de ahora FUT sugerirá el consumible a aplicar a un jugador basándose en sus necesidades. Por ejemplo, si se ha lesionado buscará un consumible en tu club que permita curarlo, si se ha quedado sin contratos un contrato, etc.

Búsqueda específica de jugadores en forma (In Form) en el mercado.

Nuevo diseño de cartas:

Plantillas mediavideras

Proximamente...


La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Leugrim

Ya estamos un año más al tema.

Glicerart

Ya tenemos hilo oficial para ir hablando del FUT de la próxima temporada, lo iré rellenando con la nueva información a medida que vaya saliendo. El post lo completaré enseguida.

SupermaN_CK

El año pasado no pude comprarme el Fifa pero este cae sí o sí, tengo mono de FUT.

neomaster

voy pillando sitio que esto enseguida se llena, recordad soy de xbox one y viva el fifa 16 y douglas costa xd

GT DE XBOX: neomaster MV. para que quede claro que soy el de mediavida.

2 respuestas
Glicerart

La droga es la droga :D

Por cierto, no quiero hypear demasiado pero Varane 80 de ritmo :qq:

1 respuesta
logi

#5 otro año mas, misma droga, mmmmmmmm misma mierda? xD

2 1 respuesta
neomaster

#6 lo primero ponme mi gt de xbox. lo segundo varane se lo merece, lo tercero douglas costa crack, lo cuarto segundo del barcelona... viva el futbol.

#7 en octubre noviembre ya estaremos echando pestes del fifa 16, pero si nos gusta el futbol es imposible pasar un año entero sin el fifa XD

1 respuesta
Leugrim

La verdad que hay mono de fifa ya, a ver que nos traen este año.

Glicerart

#8 Las IDs no las dejamos mejor para el hilo de IDs que está puesto en uno de los enlaces? Estaba por quitar la sección de aquí.

2 respuestas
neomaster

#10 mmm pues tambien es verdad. me da que yo este año empezare con algo bomba, pero si no es así creo que mis tres jugadores de ataque serán gray haynes y walcott para empezar el fut16.

Leugrim

#10 Además seguramente haya que actualizarlas, yo todavía no se en que plataforma estaré.

Por cierto qué es de Clx?, se me hace raro que no esté ya por aquí.

1 respuesta
neomaster

#12 despues del empute que cogio el año pasado, creo que fue con el fifa15, colgo el mando para fifa.
si que se le extraña, pero volvera, al final todos los que se van vuelven y sino mirad a JaV1v1 XD

1 respuesta
Leugrim

#13 Es que el dichoso fifa es una droga, no pensaba pillar la ps4 y creo que lo haré solo por el fifa.

Ra1KeN

Quien sera el nuevo doumbia??

La bundesliga llenisima de grandes EI, schurrle, ribery, reus y ahora... DOUGLAS COSTA pufff.

Que media le pondrais a la bbc y msn?

benzema: 83
bale: 85
cr: 91

neymar: 88
suarez: 90
messi: 94

3 respuestas
Leugrim

#15 Este año más que doumbia, sería más bien de rematadores de cabeza, no?.

Decían que este año iban a estar más op los centros y remates de cabeza.

1 respuesta
neomaster

#15 yo a neymar le pondria 90 directamente, la temporada pasada estuvo de ordago, imagino que la bbc sera 92 cr, 84 benzema y 86 bale para no variar.

1 respuesta
Ra1KeN

#16 Pues me parece peor eso. Drogba me marcaba 4-5 goles por partido, con los remates de cabeza en el fifa14 xD... Si, lo se, use el bug T_T

#17 Si eso he pensado yo tambien, pero nose... mira que el año pasado empezo con 86 de media con el pedazo mundial que se casco.

1 respuesta
neomaster

#18 neymar por huevos tendria que tener 89-90 de media, es que no lo veo ni con 88.
yo del barcelona me espero que los tres de arriba esten más o menos asi. tambien me veo un up de otamendi a 85 por como lo han endiosado este verano.

hay una cosa en la que no sé si habeis caido, en el video gallagher y neville juegan juntos en el mismo equipo... podran jugar dos personas en el ut? en el draft esta claro que si por lo que se ve

Supplicce

hilo nuevo fav nuevo,

Prácticamente para el fifa es para lo unico que uso actualmente la 360 si no estaría ya pillando polvo...

Yo solo espero que nolito lo metan con media 82-83 hasta no tener a neymar será el hombre fijo de la banda, aer que tal los stats de mi celtiña este año, siempre empiezo el fifa haciéndome el equipo entero y luego ir descartando conforme tengo pasta para jugadores o me van tocando en sobres.

el_figura

Me intriga el modo FUT DRAFT, veremos como se da la cosa.

wNNNN_

#15 como barres para casaaa ehh.

CR7 ha metido 63 goles este año, EA no le baja ni de coña, ademas es el mejor jugador de juego.

Bale 87, gusta mucho a los ingleses y Benzema 85, eso creo que hará EA.

Messi 94 again, Suarez 90 y diria que Neymar 88 (no le ponen mas porque es muy joven y sino en el modo carrera se sale del juego yo creo).

Dicho esto, seguire el hilo con frecuencia para ver las novedades, a ver si me engañan otro año mas, sobre todo si me pilla viviendo en USA, voy a tirar mucho de play me temo xD.

1 respuesta
R

#5

Donde pillarás el juego para XONE?

Danico

Me da mucho asco la exclusividad de las legendas.

Si nunca me tocaría una pero esas cosas me ponen de los nervios

Rivendel

el modo draft tiene buena pinta

SupermaN_CK

Y se va a crear un thread para poner las IDS o se usa el de 2015?

S

pillo sitio

javidorado

Ya estamos por aqui, que hype de FIFA 16 despues de lo de ayer XD XD XD :P

bumper

Para mi la mayor incógnita es saber que hacen con la webapp, alguien sabe algo?

Ra1KeN

#22 Que va, soy realista, cr este año no ha hecho nada, no ha tirado de su equipo, ha marcado goles y casi 1/3 de penaltis.

Que mas da el tiron que tengan los jugadores, si es un juego que presume de ser realista, que le ponga la media que le corresponde, un 85 y benzema acaso ha jugado algo este año? xd

Es que pasara lo mismo que todos los años, el mejor equipo en la vida real, resulta ser una mierda en el juego. Y siempre el madrid dopado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas