FIFA 16: Ultimate Team #HO

Leugrim

Joe, vaya bajada de velocidades no?, será para que no haya tanto abuso?.

1
FIFA12

Perdonar, antes de irme de vacaciones que ya tocaba, algún sitio para comprar el fifa de este año baratito? Quiero versión normal nada de sobres ni polladas de esas con que me roben un poco tienen suficiente xD

[PC]

1 respuesta
Danico

Aun seguis jugando al fifa en PC? puffff no se como podeis aguantar año tras año a chetos

2 respuestas
FIFA12

#333 Para lo que juego y la suerte que tengo que me salen 1 cada 10 como mucho.
Pues como que no me voy a comprar una consola solo para un juego, ya que la que tenia se la llevo la ex :D

1 respuesta
Glicerart

#332 En PC aquí lo tienes a 36€. Desconozco si está más barato en algún otro sitio pero la tienda es de fiar, ahí he comprado varios juegos a parte de una suscripción plus de PS.

Y si lo queréis para PS4 está en Amazon a 55€ que es el que tengo reservado yo.

Chaktet

#334 Pones un proxy mexicano yte lo compras en origin, sin problemsa a 34 euros.

Ra1KeN

Seguimos con las risas va:

https://www.easports.com/es/fifa/noticias/2015/fifa-16-ratings-top-50?sf40628420=1

Pique 86 y 64 pace
BENZEMA 86!!ª!!!ª!!!!!111!!!!1

1 respuesta
Glicerart

#337 Lo curioso además es que las stats que tiene son peores que las de FIFA 15 xD

zoas

2 nuevas leyendas en XBOX

1 respuesta
neomaster

#339 bufalo bill llamaban a lalas pero no pasan de ser un jugador recién retirado y un defensa normalillo de los comienzos del soccer en usa. Vamos que no son más que de relleno, faltan los cracks y fijo que sacan dos o tres Buenos.

1 respuesta
zoas

#340 Hay que vender amigo xDDD

tOWERR

Donovan de Triana lo conozco, pero ¿Lalas?
Tiene pinta de jugador de rugby.

Ra1KeN

Mas notas:

https://www.easports.com/es/fifa/noticias/2015/fifa-16-ratings-top-50?sf40628424=1

A destacar:
87 de ribery, bale y chiellini.

1 respuesta
Jenthcresh

#343 ¿Se puede saber por qué cojones les han bajado tanto el ritmo a algunos? ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Aubameyang con 85 de ritmo?

2 respuestas
Ra1KeN

#344 Supongo que para hacer el juego mas lento.

2 respuestas
Jenthcresh

#345 No, si ya, pero me parece una bobada en algunos jugadores.

baruczgz

#345 Si intentan disminuir la velocidad, espero que sean capaces de hacer utiles a jugadores como Pirlo, Totti o Terry o casos flagrantes por edades e importancia, Busquets o Kroos.
Luego ya las diferencias entre Chiellini y Pique son para hacerselas mirar, Chiellini no es mejor que Pique en absolutamente nada, un pelin más de cuerpo el italiano, y ahí los tienes con unas diferencias de stats pasmosas.

1 respuesta
Jenthcresh

#347 Se vienen jugadores UPs a saco en Navidades.

EA_Benat

#344 Las quejas de ser un corre calles fueron reportadas decenas de veces por parte de la comunidad española.

Es posible que esa sea una de las consecuencias.

1 respuesta
Ra1KeN

Claro, pero las quejas de que discriminais la liga española tambien y ahi sigue, chiellini muy por encima de pique, cuando este ultimo se ha marcado un año a su mejor nivel xd.

1 respuesta
Jenthcresh

#349 ¿En serio? NO ME LO PUEDO CREER! Diles a los de tu empresa que se centren en quitar su puto hándicap, que a veces Aubameyang no se va ni de Vizcarrondo porque parece que tiene el ritmo de Terry.

EA_Benat

#350 Si te soy sincero, cada país tiene a alguien que pone las puntuaciones. No es alguien que diga de forma arbitraria... pues a Aduriz le pongo un 90 (merecido sería), es gente con conocimiento sobre la liga BBVA.

Pediré permiso para que se me permita dar un poco mas de información sobre como se hacen las puntuaciones. No prometo nada pero, si tengo luz verde, os lo comentaré.

Hay alguno de MV que trabaja precisamente de esto, solo que no lo comenta. :P

1 respuesta
Marchelo

Benzema 86 xDDDDDDDDD

B

#333 Pregunto desde la ignorancia absoluta pero, ¿qué diferencia hay entre jugar al FIFA en PC o en consola?

1 respuesta
sONFIL

#354 Pues que en PC hay mas chetos..

Ra1KeN

#352 Comentaselo, porque no es justo que siempre la BBVA tiene mierda de stats comparado con las infladisimas de la BPL.

diego95

A Lewa le quitan las 4 de regate y a Chiellini y De Bruyne los han chetado bastante. Ribery debería ya bajar bastante la nota, se dijo que incluso se podría retirar si seguían sus problemas con las lesiones.

2 respuestas
sONFIL

#357 Eso venia a decir yo.. Ojito con De Bruyne

EA_Benat

#357 Si su rendimiento baja se verá reflejado en su carta en los diferentes parches que aplicamos a lo largo del año.

Lo mismo ocurre cuando un jugador muere o no puede jugar por estar sancionado. Desaparece del juego hasta que pase la sanción.

cLX

Yo lo voy a reservar dentro de poco, aunque me coma un mojón, sé que al final lo voy a comprar xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas