FIFA 16: Ultimate Team #HO

wNNNN_

#3658 tradeo en web y jugando a la demo, tenia trabajo y no queria comprarlo hasta que lo terminase.

1
R

#3660

Pero es que no puedo entrar a la web app, ni al fut. Entro al FIFA 16 y me dice que no puedo entrar debido a las restricciones de edad. Cuando en mi cuenta está puesto que tengo 23 años, del 91.

Y en la web app es como si no existiera, le doy y no inicia, o cuando inicia es para decirme que no se pueden verificar mis datos de sesión.

Busco soluciones, contacto con la gente, y 0 respuestas.

2 respuestas
neomaster

#3662 has una cosa, crea otra cuenta y prueba a entrar con ella, si te deja, igual deberías mirar la configuración de tu correo electrónico no vaya a ser que tengas la fecha mal.

1 respuesta
noyzxc

#3662 Yo he estado hablando 40 minutos con uno que tardaba como 5 minutos en responder cada cosa para ver si sabía algo de un problema que tengo con la resolución que no se pone la adecuada y primero me dijo que lo cambiara manualmente en el .ini , luego que directamente el juego no funcionaba a esa resolución en mi pantalla xdxd y luego que lo pusiera en el foro general xdxd

1 respuesta
R

#3663

Que intente entrar con otra cuenta donde? Porque para eos tendría que comprar otro fifa no? jaja

#3664

Por donde has hablado? porque el chat tampoco me inicia

2 respuestas
Chaktet

#3660 A mi 3, pero que no se podian tradear GG

noyzxc

#3665 Siguiendo esto que lo puso antes un usuario http://www.3djuegos.com/foros/tema/33120679/0/guia-chat-con-un-asesor-de-ea/

Prueba a ver si teniéndolo en inglés te inicia el chat

neomaster

#3665 si eres de pc si, si eres de consola pues igual no.

MaikelNait

#3651 Tengo orange 20 mb

1 respuesta
zoas

#3669 Yo ono 60 mb y tan feliz oye xd no se >.<''

Ra1KeN

Bueno bueno, la 4-3-3 (3) la que tiene un mc y dos mcd tampoco esta nada mal eh... me ha sorprendido mucho.

http://www.futhead.com/16/players/568/steven-nzonzi/

Y este tio es muy muy bueno. Lo que me ha tocado practicamente lo rentabilizo y gano un poco... aun asi, me ha tocado una mierda xD.

Danico

Estoy desesperado...los putos pases son lamentables..parece que juego en manual..

Marchelo

Me he pillado un par de Moratas a 10k, como EA no amplie el margen pronto... xD

3 respuestas
Fit1

Pero eso de que amplien el margen de precios, hay precedentes?

2 respuestas
X

los que jugais en ps4 os tarda en encontrar partida?

2 respuestas
Ra1KeN

#3673 Piensa que su venta por 10k la tienes asegurada xDDD, solo perderias 500 monedas por jugador xDDD

#3675 Si, de futdraft no me ha encontrado y normal he tardado un poco...

1 respuesta
KaLed

#3673 Yo tengo un par tambien, si tienes pilla unos Konoplyanka que en PC digo que lo subiran tambien.

Hoy ya noto que los precios de algunos jugadores estan bajando gracias al sobre de la reserva.

Danico

#3673 COMO? si no hay ninguno xD

#3675 Si mucho

1 respuesta
AmiG

#3674 con Martial lo han hecho hace poco. Pero lo más habitual en andar jugando con fuego es que EA meta 10 páginas del jugador en cuestión y os quedeis con cara de tontos.

De hecho en Xbox One lo han hecho con Martial oro normal, el domingo volaban a 19k y ayer metieron como 10 páginas artificiales. Hoy han vuelto a desaparecer todos XD

andresito90

#3543 siento comentarte después de tantas horas, pero sí, muy buen partido! no tenía ni idea de que me enfrenté a un usuario de MV xD

¿Cómo lo averiguaste?

1 respuesta
Djdexterz

Creo que voy a hacer otra de las mias.. xD

Vender la serie A, y cambiar a premier..

MaikelNait

#3674 Con Vela lo han hecho esta semana.

zoas

Madre de dios xDDD es que me rio por no llorar juego el primer partido del dia todo bien ganando sobrao 2-0 ahi tocando ok.

2 partido ganando y jugando mejor aun 5-0 iba min 60 pues al 62 disconnect de los servers de EA me voy a cagar en la puta mierda de compañia esta en serio xD zzz ya no juego mas creo por hoy... >_<

De mis 54 derrotas facilmente la mitad son petadas de server XDDDDDDDDDDD estupidisimo xd

baruczgz

Que me recomendais mejorar en Serie A? Tengo 80k.
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=jeKjwAXDnLXOd:FFA16PCC

Tengo por ahora a Juan Jesus y Rudiger, me esperaba bastante más de J.Jesus con esos stats... Casi me sigue cumpliendo mejor Rudiger.

Estaba entre Miranda o Manolas (20-25k mas o menos en PC).
Alguien que los haya probado? O me espero a Chiellini?

1 respuesta
-xH

#3684 Caceres, morata, naingolan, guarin y de extremos no hablo porque no juego con ellos pero bueno cualquiera de esos te sirve para mejorar. Caceres es la polla mucho pace y buena defensa/fisico.

1 respuesta
baruczgz

#3685 Morata mejor que Dybala??? Pregunta inocente.

Nainggo tengo claro que tengo que engancharlo antes o después xD

1 respuesta
jav1v1

MP es SD verdad???

smarquezp

Por favor, ¿alguien me dice un equipo de 15/20k para PC?

Estoy buscando por futhead y demás, pero los equipos que veo por ahí por "20k" llegan en PC a 50k por lo menos. Por ejemplo el de maikel, Mathieu solo está a 29k en PC LOL.

Había pensado en esto: http://www.futhead.com/16/squads/1745098/

1 respuesta
aitoRk

#3688 https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=YI7xxUninLXOr:FFA16PCC

Este es el mio y va bastante bien. Rondará por las 20k

-xH

#3686 Es que Morata para mi es crema en estado puro nose como jugaras pero en 4-1-2-1-2 tengo a dybala y morata arriba y morata tira más del carro, aunque dybala le asiste bastante. Pero para mi esta un poco por encima por tema físico y tal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas