FIFA 16: Ultimate Team #HO

Ukmadorian

Un equipo aceptable con cuanto dinero MINIMO se puede hacer? Tengo 2000 xD

azaron_mad

#4494 esa precisamente es la que uso yo y va de puta madre los extremos se abren si quieres o van por el medio y se alternan bastante los e de arriba con lo que lias al rival, de momento para mi, la mejor sin duda, tengo un bcl con schneiderlin, dembeley eriksen en medio con shaquiri mirallas y kane arriba y de lujo, y una brasileña que en el medio tengo a fred al mc del napoles y a matos

1 respuesta
RSN

Nunca me había sentido tan robado y humillado por un juego como en el último partido. Lamentable lo del handicap y lo de los faltas y penaltis por cargas legales. Lamentable.

1 1 respuesta
neomaster

#4532 Eriksen, un crack dando pases.
alguno ha probado a aleix vidal? su banda con danilo atras me parece superprotegida defensivamente y a la par superofensiva...

2 respuestas
Shephirot

pa que quereis tanto fichaje y tanta leche si no se puede terminar ni un 20% de los partidos que juegas online.

3 respuestas
Ra1KeN

#4535 Que no puedas terminarlos tu ....

#4534 Un puñal, siempre que juego contra el me la lia xD.

MaikelNait

Yo he llegado a la conclusión que da igual si tu equipo es de sidas o es de pros, el juego elige si ganas o pierdes.

No es normal que con mi equipazo con Griezman, James, Isco, Vela etc me ganen sidas con platas o jugadores de media 75.

Luego cojo yo un equipo de esos y me hago isi a cualquier equipo TOP.

1 respuesta
neomaster

en one yo no he tenido desconexiones la verdad, lo más que he tenido es la noche que nos quedamos sin live, y por tanto no podiamos jugar al ut.

zoas

Tengo una teoría muy tonta pero que se suele cumplir muy muy amenudo =_= ( ahora mismo por ejemplo... ) cada vez que el contrario pone pausa ZAS el server peta al final del partido xD

1 respuesta
neomaster

#4539 y eso no te suena algo raro, yo ya he dicho que mas que los servers son chetos, con otro metodo, seguramente aún no ha salido el trainer o es diferente al anterior.

2 respuestas
zoas

#4540 Joder este año todo dios usa chetos? me parecería exagerado eso neo xD aparte que alguna vez ha pasado al cotrario ver como al otro le peta en medio del partido >.< ademas que benas ya dijo que es problema suyo ( viva EA j3j33j3 )

2 respuestas
KaLed

#4540 Trainer si que hay, que yo ya me he encontre hace unos dias el tipico con todo bronces descolocados y que al empezar se larga. Lo de las desconexiones que sufre esta gente ni zorra de que puede ser, yo tambien juego en PC y en 50 partidos solo me ha pasado 1 vez la desconexion + otra del trainer.

1 respuesta
neomaster

#4541 da igual, sea lo que sea, siempre pasa en pc sobretodo, os quieren tan poquitoooo...

2 respuestas
Ukmadorian

#4535 Emilio! Estás jugando en Origin o con la xbox?

1 respuesta
sONFIL

#4543 ¿has probado a asenjo al final?

2 respuestas
Shephirot

#4544 Uy se ma rallao el post. Decía que en origin xD

Pero empecé hoy y me estoy haciendo una plantilla de bronce xD

1 respuesta
Ukmadorian

#4546 Yo lo compré hace unos días y cuando vi mi plantillas.. no he jugado aún, odio demasiado tradear

MaikelNait

#4545 Yo si lo he probao y no me rinde.

Djdexterz

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=fNOAIBC0nLYSo:FFA16PS4

así va esto de momento. El próximo cambio nose si es Varane por Vermaelen.

Leonidasxx

#4534 Es es mi banda derecha, va bien, cumple.

neomaster

#4545 de momento me parece un fichaje acertado, gracias por recomendarlo.

1
Ukmadorian

Jugadores bbva muy baratos y que den buen rendimiento? voy a intentar hacerme un primer equipo con jugadores de esos de 1000 monedas xD

1 respuesta
RSN

#4552 Rubén Castro, Vietto, Van der Vaart, Montañés, Jesús Gamez...

1 respuesta
conga

#4543 #4542 #4541 #4535 37 partidos jugados, 0 caidas, 0 partidos perdidos por desconexión, sin rastro de cheaters, ni de trainers ni de NADA.

O algunos tenemos mucha suerte, o hay alguna explicación para los problemas que sufren algunos, SIEMPRE... xD

2 respuestas
azaron_mad

Yo en ps4 solo una desconexion en uno que ganaba, pero fue nulo no me lo dio por perdido

Ukmadorian

#4553 Muchas gracias, con 3500 he comprado a casi todo el equipo, solo necesito saber que formación usar, por que puse la 41212 . Necesito 1 MD, un LD, y saber sin VDV ponerlo de MCO y fichar un MCD, poner a VDD de MCD y fichar un MCO o cambiar de formación y fichar otro centrocampista.

RSN

#4554 Le está pasando a mucha gente lo de las desconexiones Conga, no es cosa de España ni de este foro de manera específica, está pasando en todo el mundo, el origen del problema lo desconozco.

1 respuesta
zoas

#4554 Tio no se si eres tu el que siempre dice la misma historia pero 1 de 4500000 personas que tienen el mismo problema eres el elegido o algo pero ya esta . xD

1 respuesta
Lenix

#4557 Diría que son hacks, por lo menos los que ves que pausan y se te desonecta el UT, es demasiado cantoso.

MaikelNait

#4558 Yo soy el otro con 14-15 temporadas jugadas y 0 desconexiones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas