FIFA 16: Ultimate Team #HO

Kisuke

Con 180.000 monedas qué me aconsejáis, Premier o Bundesliga?

Asenjo, F.Luis-Godin-Rami-De Marcos, Krycho-Enzo-Kovacic, Ferreira, Amrabat-Bruma, qué me aconsejáis cambiar de aquí?

2 respuestas
KaLed

#4591 Yo cambiaria a Rami, Bruma por Laporte, Vela y ya el delantero si quieres gastar mucho xD

1 respuesta
Kisuke

#4592 y qué delantero? De MI/Ei Kono es potable? Lo digo porque está algo carete y las otras opciones son O carrasco a Jesse...

Los que tenéis la premier cómo va?

1 respuesta
SupermaN_CK

#4591 Konoplyanka, Feghouli, Danilo...

neomaster

fichariais a nolito if teniendo al amigo kono de EA, no, no es arbeloa pero decir su nombre entero es jodido a estas horas.

1 respuesta
SaNt0S
azaron_mad

#4595 nolito if tiene que ir de lujo la verdad, es mas, para mi su carta normal, deberia ser mas parecida a esa que a la que tiene.
Quiero mejorar algo mi premier.
Matic por Schneiderlin ( este me va bastante bien) o Dembele ( tampoco me va mal ) por Fernandinho o Ramires?
Y una intriga que tengo Otamendi merece la pena por ese paston? O quizas mejor gastarselo por ejemplo en Depay?

1 respuesta
KaLed

#4593 Yo tengo a Konoplyanka y me va de lujo cada partido mas contento con el y menos con Feghouli, de delantero ya es segun te guste pero J.Matinez o Griezmann, yo sin probarlos ficharia a Griezmann pero vamos los dos van bien depende del estilo de cada uno.

1
Lenix

#4597 te diría que ni Otamendi ni Depay, en todo caso koscielny y mirallas.

2 respuestas
Mensi

Alguien me podria decir algun estadio en el que llueva mucho?

Mi squad del ut esta formada completamente por jugadores del athletic o fichajes como illarra,azpilicueta, javi martinez, herrera, etc..
Y la verdad, me beneficia jugar con lluvia xd

GhostWalking

no tiene ea ningun correo para quejas de fallos y tal?? porque no encuentro ninguno y solo me lleva a un foro la pagina oficial

cLX

#4533 La gran mayoría de partidos que he perdido (4 sin contar desconexiones) han sido por penaltis inexistentes xd

Lo de los árbitros es de risa

1 2 respuestas
Ukmadorian

#4602 Yo llevo 4 partidos jugados , en el primero 3 penaltis en contra, en el 2 3 y 4 un penalti en contra en cada partido xD

GrAnRA

#4602 me he dado cuenta que cuando estas en el área y te quieres girar, como tengas un defensa al lado es siempre penalti

1 respuesta
aitoRk

Os creeis si os digo que un jugador mío se lesionó en mi área, tenía mi rival el balon, chocó con el lesionado agonizando en el suelo y pitó penalti¿

2 respuestas
Lenix

#4605 te creo tío xD

1 respuesta
RSN

#4605 #4606 #4604

Lo que me pasó jugando contra el equipo de la semana antes es más surrealista aún:

-Voy ganando 1-0 desde el min 15.
-Me marcan en el 85 de penalti.
-En el 87 me voy a ir solo y de repente el árbitro para el partido por la lesión grave de un jugador, en el "bote neutral", la máquina mete pase al hueco y Lewan le da al larguero y la pelota sale disparada.
-La cojo con Amrabat me voy de 3, el 4º me hace penalti y gano en el 90.

Let's FIFA xddd

2 1 respuesta
aitoRk

#4607 Jajajajajaj nada tio, es muy lamentable este juego.

Yo quiero pensar que no, pero cada partido que juego me lo demuestra más.
Hay partidos que tienes que ganar porque te toca, otros que tienes que perder y otros que tienes que ganar. Lo mismo con las ligas, las hay que están programadas para que las ganes, o para que subas. O simplemente te mantengas o bajes.

3 partidos me quedaban, solo tenia que ganar uno. Bueno pues acabo de empatar 2 (los dos me emaptan entre el 80 y el 90) y perder el último.

Y éste ultimo lo he perdido porque simplemente le dio la gana a EA, os lo muestro:
Gol en propia.
https://gyazo.com/2fc2f37d99fa8492f12db2bdde070690

Parada que me hacen en el 90:
https://gyazo.com/3bd3db42527b0d94d0b24b8aca860f71

(ninja edit)

azaron_mad

#4599 entoces mejor koscielny que otamendi?

zosh07

Tengo 20k en one, que mejorariais de aqui?

http://www.futhead.com/16/squads/2174044/

(Rakitic es cedido, por tanto no tengo otro MCD xd)

2 respuestas
KaLed

#4610 Pues Enzo por Rakitic, luego uno de los centrales por Laporte es muy bueno. Tienes un equipo similar al mio http://www.futhead.com/16/squads/1940788/

Yo voy a probar a Vela por Feghouli, mas que nada por las 4 de skills y por la pierna buena de Vela.

2 respuestas
SupermaN_CK

#4610 Ahorraría un poco y fichaba a Pepe por Giménez.

1 respuesta
Kisuke

para la bpl qué medios recomendáis (que no sean excesivamente caros) y la pareja de central?

Estoy por probar a Pepe/Laporte, y a Danilo por de marcos

pd: rondon top, otras variables?

1 respuesta
zosh07

#4611 #4612 al final he pillado a vela y a pepe, vamos a ver... gracias a los 2!

RSN

Ciani con la carta de Ancla me parece un central como la copa de un pino.

andresito90

#4611 Enzo Pérez mejor que Rakitic?

sotaso

#4599 estas de coña verdad? los tengo en mi premier y son lo mejor de mi equipo

1 respuesta
zoas

Eso es como todos para unos serán la repolla y para otros la mierda XD

sOyneGro

Si alguno quiere jugar a clubs que contacte con migo en origin: joaquing

zoas

Joder primer partido del dia PUM 2-0 ganando petada en medio del partido xDDDDDD creo que ya paso de las 35 petadas de server jajaja

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas