FIFA 16: Ultimate Team #HO

SupermaN_CK

Krycho y Koke son muy buenos y Vietto con lo barato que es te hace el apaño de lujo. No sé si merecerá la pena gastarse el money en Griezmann.

1 respuesta
wNNNN_

que gusto da tradear por la mañana, 2 Konoplyankas a 19k, se venden a 24k, la gente esta en la parra.

wNNNN_

#5251 Yo Vietto no lo he probado, Griezman lo tuve cedido y lo acabe comprando, voy a mas de gol por partido con el, lujazo.

Ra1KeN

Griezman lo estoy probando en una 4-3-3(4) y puff... a veces me desaparece del partido... eso si, tirando a puerta es muy muy muy TOP.

X

este año me he fijado en ps4 que jugando siempre me toca vs gente de mi zona (canarias) o peninsula, os pasa esto?

1 2 respuestas
neomaster

#5255 eso es por que canarias es un paraiso :)

Ra1KeN

#5255 Si, yo de todos los que juego, casi todos, van con nombres españoles o que incitan a que son españoles.... De hecho una vez en futdraft me toco todos españoles y hablando por microfono... Mejor. Menos lag teoricamente.

klawi

Hacemos un equipo de Club Pro como antaño. Si conseguimos juntarnos 4-6 ya tenemos medio equipo dejando la defensa de un lado.

Yo ya estoy dandole de MCD.

1 respuesta
neomaster

actualización en fifa16, supongo que es la que se recibio en pc, veamos que trae.

si en xbox one la gente quisiera hacer un club pro me apuntaba xd

3 respuestas
logi

#5259 si es la misma, no esperes una mierda xD

klawi

#5259 Yo llevo 20 partidos jugando con los guiris, y a pesar de chupar la pelota esta muy divertido este año.
Ya no se ven esas ratas de 1.70 con 95 de pace que no las podias pillar jajaja.

Lo dicho, quien quiera Club Pro en PS4 que avise y lo creamos.

2 respuestas
PinseT1

#5259 agregame a ps4 Pinset1 y hablamos del club pro aver si hay mas gente

3 respuestas
jav1v1

Me cago en el coño, no consigo tradear una mierda hoy...

neomaster

#5262 pero que yo soy de xbox one.

PinseT1

Neo e dicho a klawi !! Ajajaja

1 respuesta
neomaster

#5265 yo que soy torpe, PERO CREO QUE ME NOMBRASTE TU #5262

PinseT1

#5265 miralo bien que nombre a klawi...

1 respuesta
cLX

#5267 Has citado a Neomaster... xdddd

PinseT1

Fallo mio jajajaja sorry....

jav1v1

¿Cómo se hace para que en un córner tengas ya a un compañero pegado para tocarla en corto?No me refiero a llamarle con el R2.

2 respuestas
KaLed

#5270 En cuanto sea corner empieza a apretar el R2 creo que es, mientras hace las animaciones y demas asi cuando puedas sacarlo ya lo tienes al lado.

1 1 respuesta
Halrock

el tema de las desconexion al acabar los partidos como va? aun no he podido terminar ni los torneos offline en FUT :/

SupermaN_CK

#5258 Cuenta conmigo, hace días que puse el mensaje aquí y también en el otro hilo del Fifa. Lo suyo sería crear un hilo propio del PRO. Tú eres PS4?

adr1anz

Porterito bueno para la serie A? Que no sea ni buffon ni handanovic que se me va de presupuesto..

1 respuesta
Ra1KeN

Madremia macho, sigo con mi racha de los penaltis, gano uno 0-1 y a lo perro por temor a lo de siempre. Pues el siguiente 2-1 con penalti en el 88', luego en el 90 me derriba a mi en su area y no pita nada xd.

St3in3R

#5274 Neto?

erjoz3

nosotros somos 2 en un club de pc, buscamos mas gente!

1 respuesta
S

#5261 yo tambien me echaria unos clubes. Encima me hice zurdo y disfruto la ostia.

En cuanto a UT, Hulk es lo mas bestia que he probado hasta ahora, y he jugado casi nada pero lo que se comentaba de que Konoplyanka si pero no..pues eso de momento

#5270 #5271 es L2 a saco justo cuando sale a corner.

1 1 respuesta
aitoRk

Mi serie A, ya que lo primero que probé era un truño.

http://www.futhead.com/16/squads/2455552/

Me va muy bien esa formación, equilibrio en el centro del campo, velocidad de Callejón y toque de Hamsik. Rodrigo Palacio no me da más pero es lo único que podía permitirme y Rossi me parece una pasada.

Por favor, nunca compréis a Medel, que horror de jugador... de 3 pases te falla 5

1 respuesta
SupermaN_CK

#5261 Cuando quieras crearlo hazlo y me uno!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas