FIFA 16: Ultimate Team #HO

belegar

lo de pc es una broma, 10 minutos y no me encuentra partido.

1 respuesta
jav1v1

#5340
Pero porque no soy skiller, hago 2 regates que me funcionan y poco más, pero lo coge un tío que maneje y tiene que ser una locura.

2 respuestas
Kisuke

#5342 He pensando en poner a Musa de MCO por el marroquí y poner al tío que dijo Neo de DC..

MaikelNait

#5341 Está todo el mundo en el battlefront xd

2 1 respuesta
belegar

#5344 xD yo tb lo estoy descargando

neomaster

bajando la beta del batlefront tben me ando yo en one, gracias por el aviso chicos.

jav1v1

Pregunta noob, ¿por la noche bajan los precios? Me estoy dando cuenta de que un par de jugadores que suelo seguir, bajan su precio por las noches, y a la mañana siguiente suben.

1 respuesta
neomaster

#5347 jajaja claro javi, por las noches suelen bajar, es donde más puedes pillar cosas interesantes, a algunas horas de la mañana tambien.

1
aitoRk

Desisto del FUT, a tomar por culo la mierda esta. Es imposible de jugar.

1 respuesta
neomaster

que juegazo es el batlefront, de momento la beta me ha enganchado, luchar con 40 tios más mola xd

RSN

#5349 +1. Nunca suelo quejarme del juego pero este año es bastante cantoso del tema del handicap.

Y os aseguro que el handicap NO tiene nada que ver con la media del equipo. Depende mucho de en que parte de la minitemporada estáis. Los partidos para ganar el título o para entrar en zona de ascenso son un verdadero infierno de rebotes y cosas extrañísimas.

2 respuestas
aitoRk

#5351 Es que es lamentable, está mal que lo diga yo mismo pero es que juego de cine tio... casi todos los partidos más del 85% de precisión con los pases, siempre gano en posesión... y pierdo casi todos los putos partidos.

Estoy ahora en el modo normal y de 30 y pico partidos que jugué he perdido 3 nada más. Hay una diferencia abismal de un modo a otro.

1 respuesta
RSN

#5352 En temporadas normales el año pasado quedé literalmente 43-1-0. No jugué más porque no me llama la atención pero al menos si eres bueno se premia.

1 respuesta
aitoRk

#5353 Yo lo 3 que he perdido han sido de mala suerte, que no es lo mismo que el handicap.

wNNNN_

#5351 totalmente de acuerdo, el handicap aparece en los momentos claves de temporada, gano 4 partidos 12 puntos, si gano 1 y empato 1 asciendo, pues a partir de ahi todos retrasados, me cuesta el alma.

En temporadas normales es otra cosa, yo he subido desde 10 a primera de seguido y ganado, llegue a tener unas 100 victorias y menos de 5 perdidos y empatados y cuando perdia era o porque eran mejores o porque yo jugaba mal, pero no era el juego, eso se nota.

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=hp0cf3T5nLZMl:FFA16PS3

que mejorariais ¿ no se si comprar a Cuadrado porque Berardi no me convence, fichar a Manolas y Abate o Fichar a Naingolan.

Tsumes1

Jajajajaja, lo que me faltaba, me acabo de topar con uno de esos chetos que comentais, min 24, gano 2 - 0, le expulsan a uno, el tío pausa y... te has desconectado de los servidores de EA, partido perdido!

Gj EA, seguid así que lo va a comprar vuestra p-madre en patinete.

WiLoW

que dos MC recomendais para la Serie A estoy entre Strootman, Lulic, Pjanic y Guarin y que ED aqui dudo entre iturbe Salah y berardi

2 respuestas
KaLed

Alguien ha probado a Martial? Me voy a hacer una francesa como segundo equipo por 30k en PC tiene buena pinta algo asi http://www.futhead.com/16/squads/2522641/

2 respuestas
Fit1

#5357 Para mi Guarín es un fijo, hace de todo y todo bien, por no hablar de su stat físico xD.

AmiG

#5358 malo con avaricia

1
zosh07

no hay ni una formacion con la serie A que me vaya bien... menuda racha llevo madre mia.. me he estancado en 4ª...

baruczgz

#5357 Pjanic-Guarin sin duda, en el ED más dudas aunque para mi mejor Salah.

klawi

Despues de sacar a Lewandoski HERO y al Kun esta semana, se han inventado sacarse a Ibra HERO.

Grande EA, nunca decepcionas.

1 respuesta
sONFIL

¿Esta semana entonces los TOTW sobre selecciones o que?

logi

#5363 pues.... bajada tremenda entonces de precios, asi q tomar x culo la venta del fin de semana :S

1 respuesta
klawi

#5365 No tiene que pillar de sorpresa esto, porque llevan años haciendolo de sacar jugadores de la manga.

Hasta el BF todo va a ser desprevenido.

neomaster

me viene bien eso para terminar mi segundo equipo, aunque no se yo si con dos goles no meteran tambien al gato XD

Ra1KeN

Esto esta predestinado, las ligas al iniciarlas EA ya te asigna si asciendes o desciendes. Ultimo partido, 3 puntos para mantenerme. Voy ganando 2-0, no me llega ni una puta vez a puerta. Pues en los ultimos 15 minutos me mete 4 goles. Ale a chuparla.

1 respuesta
neomaster

#5368 a mi siempre me ha pasado que si gano los 2-3 primeros partidos ya se que me va a costar mis huevos mantenerme y si por el contrario palmo los 2-3 primeros casí seguro subo o me mantengo, logica de EA...

1 respuesta
Ra1KeN

#5369 Eso aparte. Esta ultima temporada PIERDO TODO POR EL PUTO HANDICAP, no me pitan nada, y a ellos los putos penaltis al minimo roce. Consigo remontar y en el ultimo partido de 2-0, sin que me tirase a puerta en los ultimos 15 minutos 4 tiros y 4 goles, decir tambien que lo normal, lo que llevo esta puta temporada, el rival 30000 entradas y solo 1-2 faltas, yo menos entradas que ellos y siempre MAS FALTAS.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas