FIFA 16: Ultimate Team #HO

klawi

6-0 que me ha ganado 9 negros de la BPL. 7 tiros a puerta con 6 goles ni Stephen Curry en T3 y yo dando 3 palos y haciendo a Pantilimon internacional.

Pantilimon, Micah, Mbemba, Okore, Dyer, Sissoko, Tiote, Atsu, Montero, Mane y Deulofeu.
Todos con 90 de pace, ni la España de Euro-Mundial-Euro xDD

neomaster

no se que cojones les veis a los turcos, son todos unos tuercebotas de mucho cuidado...

aitoRk

#5717 Yo me apunto

1 respuesta
S

#5279 definitivamente la 433(4) no es formacion para este fifa..tiene sus pros y sus contras, y aunque de primeras se vea muy equilibrada y con muchas opciones en ataque, contra gente que sabe jugar es muy jodida defensivamente (aun y dando instrucciones que por lo general se las pasan por el forro). Almenos estan la 4231 y la 4312..
Ah, hablo siempre desde la competitividad maxima, si solo es para divertirte usa cualquiera

1 2 respuestas
aitoRk

#5734 La verdad que la 4-3-3 (4) fue la que peor me funcionó. Ahora sigo para la serie a con la 4-2-2-2 que estoy bastante contento y las demás (rusa y bbva) 4-1-2-1-2

Aquí os dejo mis plantillas por si acaso alguno necesita alguna idea:

RUS: http://www.futhead.com/16/squads/2781133/ (os recomiendo que probeis a ari, brutal.)

ITA: http://www.futhead.com/16/squads/2781286/ (Rossi se mueve de cine, muy bueno.)

ESP: http://www.futhead.com/16/squads/2781367/ (De momento tengo ahí a parejo hasta que ahorre para koke o isco, pero va muy muy bien, no te falla un pase, lo único malo el ritmo)

Y ésta me queda nada para completarla, pero tengo pensado esto: http://www.futhead.com/16/squads/2781664/

1 respuesta
Just1n

#5734 yo siempre ando cambiando entre 4231 y 433(4)... Como bien dices esta segunda es buena en ataque pero me cuesta defender... Sin embargo con la 43231 es mas facil defender y entre penaltis y long shoots se gana igualmente :S

azaron_mad

#5697 a mi me paso tambien con uno que se puso a decirme de todo cuando le meti el 2º gol, que si no tenia ni idea de jugar que si putos españoles jugando a la defensiva... jugaba con un 4231... en fin... le meti el 3º y cuando termino el partido me mando un mensaje escrito, yo le respondi riendome de el y del 3.0 y diciendole que iba a denunciarle en psn para que le jodieran y ahi se callo la boca, ya dire quien era el usuario que no le tengo aqui.

En cuanto a tacticas, yo la turca es la unica que tengo con 433 (4) pero la que mas me sigue gustando es la 4321, esa va de cine

GrAnRA

#5729 yo uso la ofensiva. Total, todo depende de si tu jugador tiene caracter ofensivo o defensivo.

sOyneGro

Yo este año estoy negado no, lo siguiente. Encima, llamadme llorón, pero siento que tengo mala suerte, muy mala suerte constantemente. El tema de los penaltis y las faltas es exagerado a mi me pitan todo en contra y a favor nunca. El año pasado iba a rachas, pero ganaba un 300% mas.

BmZ

Los que uséis la turca; ¿Bosingwa o Cavanda de LTD?

1 respuesta
Just1n

Primer 'equipazo bbva' que me encuentro en PS4, y el pobre ha tenido que luchar contra el handicap (venia de descender de primera injustamente xD). Pierde 3-0 y se desconecta a mitad de la 2ª parte :(

azaron_mad

creéis que subirán los precios o se van a mantener?

zosh07

Yo el año pasado era de 433(4) pero este año me he pasado a la 41212(2) después de probar casi todas y de momento la que mejor me va con diferencia. El centro del campo bbva es una delicia ( rakitic, koke, kovacic e isco)

conga

#5740 cavandazo, es un toro xDD

#5733 #5718 #5728 Esta noche si tengo tiempo lo plantearé, y ya postearé aquí el nuevo thread.

Lo planteo para el mes de noviembre, a ver si todo cuadra, ya iré diciendo.

bernims

Ya no sé qué más poner para quejarme de esta sublime mierda que han creado este año... Perdiendo 1-0 y no ser capaz ni de dar 2 pases en mediocampo... Puta vida

neomaster

#5735 Buen consejo con lo de Ari, lo meto en las segundas partes y revoluciona todos los partidos. me falla un mco ya que tanto danny como eremenko son intocables, la pareja witsel- fernandes muy brutal. otro sitio a reforzar es el dfc ya que no encuentro la pareja ideal para garay, cuestión de seguir mirando supongo.

B

Alguien sabe de un RM bueno para la liga turca aparte de Quaresma?

azaron_mad

si tuvierais que poner un medio de 3 tios de la rusa quienes serian? me toy haciendo una y habia pensado en eremenko witsel y danny

2 respuestas
neomaster

#5748 yo he jugado con danny de mcd, me habian expulsado a uno, la verdad es que cumple pero fijate en javi garcia y manuel fernandes que son muy buenos en el robo y el pase

Fit1

#5748 yo pondría a Fernandes por ahí xD

azaron_mad

Fernandes de mcd witsel y eremenko a los lados o mejor danny por alguno de esos?

1 respuesta
Fit1

#5751 Prueba a Danny, Eremenko y Boussoufa, son los mejores a priori diría yo.

Fernandes de MCD es un must xD

adr1anz

los ke jugais 4231 con cual jugais 1 o 2 ? me han metido un vapuleo bueno con 4231(2)

B

veo que nadie juega con la 3-4-3 por aqui. Deberia cambiarla? A mi me va de lujo pero viendo que nadie de aqui la usa y nunca me he enfrentado a una 3-4-3 estoy empezando a dudar si jugaria mejor con otras alienaciones...

azaron_mad

Bueno pues empezare con fernandes de mcd eremenko y danny si veo que necesito algo mas defensivo metere a witsel por danny

zoas

Yo pase de la 4-3-3(4) a la 4-3-3 y muchísimo mejor de lejos vaya

AmiG

La 4-3-3(4) no sirve en divisiones altas, los de arriba desaparecen en la segunda parte. Más efectivo poblar el medio para asegurar pases y enlazar jugadas. 4-3-3, 4-2-3-1, 4-3-1-2 o 4-3-2-1 son buenas a partir de división 4.

SupermaN_CK

Y nadie tiene a Javi García? Es un puto toro.

neomaster

2 Partidos seguidos donde mi rival con 3 tiros marca 2 goles, yo 6 y 5 en la primera parte y me como los mocos, en la segunda el inutil ni sabe trenzar jugadas pero esta claro que en estos momentos mis atacantes estan dormidos por que acabo el partido con 12 y 10 disparos y los tios con 7 y 6 y solo marco un gol a partir de 85, va a remontar asi su puta madre... eso si al final acaban todos acojonados yendo al corner cual puta y quedandose quietos, vete a quitarles el balón asi, que hasta dejando el mando en el suelo ya la maquina se encarga de que no se lo quites, patetico cuando no le sale los huevos a la cpu que entre el puto balón, uno de mis tiros a puerta vacia y se pasea por toda la linea de gol y no entra XD

S

Parece que se han dado cuenta del canteo de los porteros y la nueva es darle al boton de chutar, que tarde 18 segundos y encima el balon vaya directo a un defensa aunque rompas estes con el stick totalmente hacia el otro lado xDD.

4231 mucho mejor que 4231(2), lo que la gente no la suele usar porque fuera de UT parece que sea como la 4231(2) y en ut te ponen mcds y mco's x ahi el medio, pero las funciones son practicamente las mismas incluso te trabajan mucho mas los mco's que cualquier EI o MI.
El messi del fifa el año pasado ya lo comenté pero se follo a todo dios con 4312, y cuando digo se follo es 6-0 en la ultima final de gfinity con 6k de dolares de premio diria. Este año sigue asi y ya iba 4o en ranking de futhead. Por si quereis ir probando xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas