FIFA 16: Ultimate Team #HO

azaron_mad

#5790 no se si eso sera handicap o como cojones lo quieran llamar, pero si es cierto que a mi muchos partidos teniendo un medio campo con Cazorla Eriksen y Fernandinho no se daban un pase ni a un metro, que ibas hacia el balón en un pase suyo o tuyo y paquetes de 75 llegaba antes, pases en el medio campo hacia las bandas que terminan en saque de portería, y hablo desde el circulo central! todo eso sin sumar los palos y los penaltis por mirar al rival a la cara... y la quimica? a mi la quimica me la sopla! e llegado a jugar con un tío de quimica 37 de echo subí la imagen y parecia el Barca de Pep, pases cortos, largos incluso desde su defensa al extremo y justitas al pie, con cojos en pase como Simao Mate. o como me paso ayer mismo que Sterling corra menos que Kolarov que tiene un pace de 68, vamos que con 25 menos de pace corria mas aun que te des auto pases... en serio hay cosas que son increibles y sobre todo lo e notado cuando me echo la premier en condiciones con media 83

Leugrim

A ver yo también estoy de acuerdo en que el handicap influye en que te vaya peor el equipo, hay partidos en los que tus jugadores estando de espalda le salen todos los pases y en otras en los que estando a dos metros de frente no sale ni uno, y así es imposible jugar, lo que pasa que aquí algunos soys muy pros XD.

neomaster

sin querer entrar en polemica, la imagen no te ayuda en nada bernims.
el handicap esta igual de presente en decima que en primera, esto no va de pros o casuals, simplemente cuando viene viene.
venimos de un fifa donde la velocidad era lo importante y cometemos muchos errores por que ese concepto lleva más de un año metido en nuestro coco, este juego es bastante más lento, por mucho que digan que no, dad pausa a los centrocampistas, no espereis que den pases perfectos al primer toque por que todo depende del control de balón que tengan al recibir el pase, del equilibrio para no perderla y luego del mismo pase corto o largo para pasar, si teneis un tio presionandoos a dos metros cual perro de presa lo normal es que no tengais tiempo para estas tres cosas y paseis de primera, yo por ejemplo, ahora con la 4231 de la bpl lo noto muchisimo, a fellaini y a tiote si les das tiempo pasan decentemente, sin embargo llega el balón a eriksen, coutinho o payet y ya no me preocupo de como pasaran, se que lo harán bien. la cuestión es la velocidad de juego que empleais.

se me olvidaba algo, de poner heroes esta semana mucho cuidado con bale y CR XD

1 respuesta
bernims

#5793 Ya neo, yo solo me quejo cuando considero que tengo motivos. Como he dicho antes, llevo +250 partidos, y no me quejo ni cada 40...

Pero hay momentos en los que esto nos supera, momentos en los que por mas que intentas centrarte en el juego, pausarlo e "intentar jugar", es imposible, es ese momento en el que con el cabreo me rallo y alivio tension quejandome aqui, eso mejor que romper algo no? xD.

En partidos normales suelo tirar 10-15 veces a puerta, incluso 2x en partidos faciles, pero en partidos denominados importantes, ascenso, titulo, voy con ganas de comerme al rival y me encuentro jugando contra equipos de medio pelo ( como el de ayer, todo oros normales sin estrellas ni jugadores que destaquen en velocidad o fuerza ) que me superan en todo, y no es por que el rival sea mejor o peor, eso se ve a leguas, simplemente el juego hace que sus jugadores sean superhombres.

Juego con la camara alejada un poco, y veo mis jugadores perfectamente, si voy con un tio y doy un pase a otro que está solo en medio, y de repente mi jugador se para la controla con un pie y se queda parado medio segundo, llega uno follado por detras y te la roba sin que te de tiempo a nada, así una y otra vez, sin ser capaz de hacer una jugada... Y el rival con non-rares jugando a dios, pases cortos/largos al pie, no les pitan faltas, tocan el area y penalty al canto sin haber pulsado nada...

Yo soy de los que cuando me pasa algo así voy a futhead a mirar las stats de un defensa chorras que me gana todo en carrera a Aubameyang o Doumbia, y me quedo perplejo... por que me parece imposible.

No me jode perder por que pierdo y mucho, lo que me jode es que me timen.

sONFIL

ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAA, nose que toque en el mando y he vendido a van persie mco por 700 monedas en compra ya OSTIA PUTA

1 respuesta
neomaster

#5795 fijo que querias ver similares y se te salto a poner en subasta XD

flowerone

Equipo turco = OP

Me lo estoy pasando 10.000 veces mejor que con la plantilla de Serie A.

1
E

#5768 A mí me pasa lo mismo cada vez que logro subir a tercera, pero además me toca gente demasiado buena para mi nivel. Me bailan como les da la gana. No entiendo el matchmaking, la verdad

logi

Mas desplome del mercado?


https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/654235243445141504

1 respuesta
neomaster

#5799 23 IF´s??

1 respuesta
logi

#5800 esperate que no salgan algún Heroe tipo... Bale, İnan... por la Eurocopa

1 respuesta
neomaster

#5801 yo lo de bale lo veo, y algún holandes... ah no que holanda quedo eliminada de la eurocopa XD

1
bernims

Id vendiendo todo ya que en 6 horas lo comprais por mucho menos.

logi

por cierto ya es injugable el Fut Draft en PC ayer estuve como 30 min para jugar el primer partido.... y solo habia chetos.. como todos los años solo se pueden jugar torneo de oro..

1 respuesta
aitoRk

A ver, el handicap está ahí y tengo muy claro que hay gente que tiene más y gente que tiene menos.
Yo tengo un colega que en fifa 15 acabó con mas de 1000 partidos ganados y menos de 150 derrotas (más o menos) y muchas veces me ve jugar y juego contra él y no es capaz de explicarme por que cojones pierdo tantos partidos.
Con esto quiero decir que o eres el puto kaiser del fifa, o el handicap te hunde en la miseria

neomaster

#5804 pues que triste, mientras tanto benat sigue en su mundo paralelo...

1 respuesta
zoas

#5806 Mola porque cada año empieza bien " venga vamos chavales aquí para lo que queráis blablabla " hasta que llega el día que solo le cae mierda a spam y desaparece xDDDDDD

dejavu

6
jav1v1

Chavales estáis más quemaos que el palo de un churrero. A mí me parece (y soy lamentable, en el 13 era bueno la verdad, pero en este soy lo más zafio) el mejor FIFA que se ha hecho hasta la fecha. Tiene sus cosas claro, pero lo del hándicap este año no lo veo NI DE LEJOS como en el 13, digo 13 siempre porque es el último que jugué. Yo he tenido equipos buenos y he reventado a equipos sida, y al revés. Pienso que los que he perdido los he perdido yo por manta (quitando goles de rebotillo rata, penaltis random y goles en el 90, que eso lo he sufrido yo y me he beneficiado yo también ojo).

¿Que algo habrá?, seguramente, pero mirad por ejemplo a DjMario, tiene un historial BRUTAL, y siempre tiene los mejores equipos y mirad sus partidos perdidos, son poquísimos.

Así que menos hándicap y más manos (ME INCLUYO EL PRIMERO).

baruczgz

Si le podeis denunciar, un favorcito =)
ShoxPGM

2-0 en el min.20, él con Ibra, Di Maria, Kun Aguero, Kompany, Otamendi... le meto el 2-0 y se desconecta en ese instante. Me echa fuera de UT y tengo mi derrota.

bernims

Habéis probado a rooney y Diego Costa ? Esa soberana fuerza que tienen Meestá tentando comprarlos

1 respuesta
Fit1

Esto es la ostia, un tío malísimo, y el juego decide que mi portero salga en un corner hasta el punto de penalti y claro, no llega y el otro remata a placer y acabo empatando.

Tócate la polla.

https://gyazo.com/15515479b04e6c9f6a329148b752c55d

conga

Yo lo he vendido todo desde el móvil xD me encanta la turca pero creo que podré volver a comprarla por la mitad de precio x.x

aitoRk

Cada partido que juego más corroboro mi teoria, no importa como juegues, que como te toque perder, perderás.

javidorado

Esta por ver esa bajada tan brutal de precios :cool:

y no veas la pereza que me da vender y volver a montar plantilla x unas pocas monedas de beneficio :qq:

1 respuesta
Fit1

Pero lo de vender y que bajen los precios es totalmente seguro?

Es que si lo es vendo mis dos plantillas y espero hasta esta noche

aitoRk

Lo dicho, gana a quien le sale de la real gana EA
https://gyazo.com/cb41a1f129b2176f937867c82fb07f85

A esos estats hay que sumarle la impresionante cifra de 4 largueros y 2 palos

GrAnRA

Cuando sale la mierda esa de las cartas nuevas?

1 respuesta
zoas

Me iba hacer la turca pero viendo lo del TOTW me espero que saldra aun mas barata xD

#5817 a las 19

Marchelo

Yo cada vez que veo esas estadísticas de tiro, y ojo, no digo que sea el caso, me quedo con las ganas de ver DE DONDE SON LOS TIROS. Porque a mi me pasa, tengo muchos partidos que yo acabo igual 7(6) y el rival 12(7) y mis tiros son 90% de dentro del área y los del rival, igual solo 40%. Y aaaaah amigo, eso lo cambia todo.

1 respuesta
aitoRk

#5819 He tirado desde fuera del área, si. Pero hay como 5 o 6 tiros desde el área pequeña que es prácticamente imposible de parar menos cuando no toca ganar.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas