FIFA 16: Ultimate Team #HO

AS7UR

#6479 Voy a hacerme una premier con los jugadores que comentas. A Erikssen lo tienes de mco en banda o en el centro?

1 respuesta
erpxxz

#6478 Comprate a Mané y a Diouf. DC baratos de la premier muy rentables. Otro que me ha sorprendido es Firmino de MCO.

En mi segundo equipo tengo a esos 3 arriba y son dinamita.

1 respuesta
neomaster

#6481 en el centro es donde más lo notas, esos pases que tiene son crema pura, a los lados ya estan los otros mco.

mira que he probado a coutinho, a payet, a payet if, a firmino y personalmente, para lo manta que soy me hace que eriksen lo hace todo el solo, si lo pilla un tio como alguno de los que conozco aqui, seria la polla

1 respuesta
jav1v1

#6482
A firmino lo tengo en la de brasileños. Nah, me he salido de la partida, ha sido meter el gol y un lag del inframundo vamos. 7 partidos sin ganar seguidos llevo. Pues miraré a esos que dices porque el jerome este es mas malo que un kilo mierda.

1 1 respuesta
neomaster

#6484 y no me seas agarrao y pilla a eriksen, que lo vas a notar por huevos.

AS7UR

#6483 Ok ahí lo pondré. Ahora tengo al tronco de Sissoko y ni fu ni fa. Ya fiche al doble pivote Fellaini-Tiote, arriba tengo a Kane y los mco de banda Ings (me ha sorprendido y eso que lo tengo de Dc en puesto de mco sin meterle carta de cambio de posición, y a Wijnaldum normal en la otra.
De dfc a dos pistoleros para salir del paso: Funes Morí y Clark, que cumplen de momento. Los laterales los dos del Watford, Nyom y Holebas y son top top, baratos, buenos y trabajadores. El portero es low cost total, Krul, que es como los pimientos del Padrón, unas las para y otras non.

1 respuesta
neomaster

#6486 mis laterales son los mismos, no los cambio por nada de momento, de dfc yo tengo dos troncos pero defienden decentemente bien y lo mejor, saben hacer dos pases seguidos sin romperse una pierna, tiote y fellaini que rompen todo, eso si recuerda, tiote pases largos nop. los mco ya si que son otro cantar y de dc a kane, que lo dire mil veces, no me dice nada, pero siempre acaba marcando y a veces lo sustituyo por valencia. de portero a howard, total los porteros con estadisticas equilibradas son la leche XD

jav1v1

20 tiros a puerta, DOS del rival, me lo mete en el 85 de rebote, tras llevarse 4 rebotes en una contra, 4 putos rebotes, de mi 4º penalti fallado seguido. Hoy no es mi día. Por supuesto 3º palo acabo de dar, no estoy de coña.
Doy al POSTE OTRA VEZ pero va a gol, saca de centro, mis jugadores ahora retrasados y me mete otro.....estoy flipando lo juro. YYYYY PENALTI EN CONTRA EN EL 90. HASTA MAÑANA.

KaLed

#6460 Pues al final 10 partidos 5 goles Firmino y 6 goles Eriksen, muy TOPS ambos!

Pero con esta formacion no gano un partido, pero tampoco los pierdo jajaja Llevo 2W-6E-0L soy lamentable en este fifa xD Al final volvere a mi formacion del 14 y del 15 que es la que use en la turca y es con las que mas ganaba con diferencia.

1 respuesta
neomaster

#6489 yo la noto muy equilibrada, solo que si eres de jugar bien con extremos es normal que cueste. pero vamos lo de eriksen me parece un escandalo la verdad, ojala coutinho sea tan bueno, seguramente sustituire a firmino o a coutinho por oscar ya que a eriksen no lo toco.

1 respuesta
KaLed

#6490 A mi lo que me falla son los MCD, me meten muchas contras y los tios estan de parranda arriba. Ya que suben estoy por meter de MCD a Sissoko y Henderson o algo asi, presion arriba y a rezar xD

2 respuestas
cLX

Cuando veáis que el juego no quiere que ganéis es easy, apaga la consola/pc y a otra cosa xd

Vuestra salud mental me lo agradecerá.

erpxxz

#6491 Usa las instrucciones para cada jugador (pulsa la Y o triángulo en la pantalla de plantillas). Yo tengo al MCD "Quedarse atrás al atacar" y no sube

1 respuesta
Stark10

#6493 Yo tengo esa instrucción y suben los 2 MCD como les sale de la polla xD Me da mucha rabia que de repente se desmarquen como si fueran el DC.

neomaster

#6491 yo lo he pensado en sissoko, otro que he oido hablar bien de el, es dembele. yo si que los he visto a vaces arriba, más fellaini que tiote, pero suelen recuperar el sitio rapido y para robar balones creo que son los mejores, todo depende del estilo de juego de cada uno eso esta claro.

2 respuestas
cLX

Primer partido de fifa que juego. Voy ganando 2-7, marco de rabona y desconexión de los servidores de EA :)

Marchelo

Pues nada, partido por el ascenso, necesitaba un punto, empato en el 85 y meto el 2-3 en el 90' de penalty. Saca de centro y OH SORPRESA, 'Has perdido la conexión con los servidores de EA'.

HASTA LA POLLA MALDITOS HIJOS DE PUTA.

¿Alguien tiene a mano el enlace para llegar al chat? Quiero VOLVER a cagarme en sus putos muertos.

1
belegar

#6495 dembele es muy crack, da igual lospuntos futhead es un portento y está en todas, además las 4 estrellas de filigrana ahí en medio son muy útiles, lo tengo junto a coutinho de mco y henderson al lado y mama mia.

1 respuesta
javidorado

#6495 Neo cuel es esa plantilla tuya de la premier???

Voy a probar esa formacion y eso que con mi 4-3-2-1 me va muy muy bien de momento, pero tanto leer de esa que me estan entrando ganas de probarla

Tengo esto ahora

BBVA: http://i.imgur.com/XGaoaGG.png

BBVA ACTUAL: http://i.imgur.com/rNvoD0H.png

INICIO DE PREMIER: http://i.imgur.com/CRicBCd.png

Dime algo amigo

2 respuestas
S

#6498 +1, lo dije el otro dia y lo repito, Dembélé me parece muy muy top. Él y Coutinho me han ganado el draft de ayer solos. Sturridge con 3 de skills lamentablemente da mucho sida, aunque todo lo que tiene lo clava.
Y la cantidad de rebotes que se lleva cr7, ya sea el nif o el heroe es de escándalo xD le falta la stat de IMAN 99 en futhead

neomaster

#6499 yo uso esta, los defensas centrales se adaptan a mi estilo de juego y ademas son baratos, si no os gustan probad los que querais, yo me quedo con estos dos:

2 respuestas
Xupillas

#6456 Bueno Koke, dos partidos cuatro goles xd a vela no lo he comprado, es tipo nolito no?

Ra1KeN

#6501 El delantero es TOP eh?

1 respuesta
neomaster

#6503 si es que parece malo, pero marca muchos goles. de todos modos, en esta formación los importantes son los mco.

1 respuesta
Ra1KeN

#6504 Parece malo, pero su calidad no refleja sus estadisticas, sus tiros son muy buenos y de cara a puerta tambien.

javidorado

#6501 Gracias Neo, ahorrare para Eriksen primero, o vendere a Isco y me pillo al danes, ya vere, y probare a Kane, tengo a Diouf y Origi, pero vamos aun no e probado nada de la premier.

Que con mi BBVA 4-3-2-1 ando muy bien ultimamente jajjajajjajaja 12-3-1 estos dias con ella, aunque soy flojillo y en el global voy 41-24-50

1 respuesta
neomaster

#6506 ya que estamos, pasala, tengo una BBVA que no me anda muy bien que digamos.

1 respuesta
javidorado

#6507 la puse en mi anterior post

BBVA ACTUAL: http://i.imgur.com/rNvoD0H.png

1 respuesta
Leugrim

#6472 A mi Etoo no me gusta, mejor yilmaz o chahechouhe.

S

#6508 juegas en ps o xbox javi? Te echaria un duelo :)
Por cierto neo, le estoy cogiendo el gusto a la 4312 (no se si la estoy cagando) pero he ganado todo dsde que juego tanto ut como temp on..peor defensivamente que la 4231 pero un pelin mejor a la hora de atacar, sobretodo en contras o recuperacion tras perdida. Si te aburres dale una oportunidad. Tengo claro que de estas dos no salgo este año, y cuando haya money para Hazard, Bale, Robben etc a tirar de min1 y profit

Pd: me he olvidado decir que los laterales no pueden ser cualquiera, muchas veces al girar de lado estan solos y tienen que hacer un poco de MI MD, almenos pase y control de balon

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas