FIFA 16: Ultimate Team #HO

jav1v1

#6810
No no es mía, ojalá. yo uso una 4312 que es bastante parecida. En la del link tienes al mi y al md, están más separados del mcd. En la que uso yo están los 3 del centro más juntitos. Esa formación era la que usaba todo cristo en anteriores fifas.

jav1v1

¿Alguno sabe cómo funciona la página de UTcoinsbet? he visto vídeos pero no sé cómo te ingresan los jugadores que ganas en los sobres, o cómo te meten en tu cuenta las monedas que ganas con las apuestas.

Joder doble post otra vez perdonad, ¿No había antes una opción para borrar un mensaje?

1 respuesta
neomaster

#6809 se ve muy buena plantilla pero verrati y David luiz acojonan un poco la verdad
Uno por su rendimiento como recuperador y el otro por que es una cabra loca que más de una vez encontraras sumado al ataque. Lo bueno es que chiellini contrarrestese pproblema con David luiz. Cuestión de probarla imagino.

2 respuestas
jav1v1

#6813
Pues ya me dirás porque los 200k-300k que debe valer no los voy a oler yo jajaja.

1 respuesta
neomaster

#6814 estate quieto y no comas XD.

sONFIL

#6813 #6812 yo a verratti lo e probado varias veces y no le saco nada, incluso cosas malas con ese fisico, mucho regate y pocas flautas, de cara a porteria nefasto, me quedo con pastore mil veces.

erjoz3

ahora en un partido voy ganando 4-0 y empieza a hacer el tonto, y el juego a ir a tirones, por lo que hasta q me ha desconectado y me lo ha dado por perdido el hdp no ha parado.

Que es exactamente lo que hacen?

2 respuestas
sONFIL

#6817 juegas en pc? pues tan facil como tener un servidor que te envian paquetes de datos hasta que te tiran del fifa por la alta conexion que tienes, igual pasa en la mayoria de juegos.

1 respuesta
erjoz3

#6818 si en pc, pero me tiran los putos chetos del server, no el server por que si.

1 respuesta
Fit1

Sturridge y Silva de entre los premios de ganar el futdraft, por fin siento que me merece la pena xD

Y encima la gané con una 3-4-3 que ni había tocado antes, rofl.

sONFIL

#6819 Pues ya esta, el cheto te hace subirte la conexion y el servidor de EA te expulsa debido a la alta latencia que tienes, no has jugado nunca al counter strike por ejemplo?

1 respuesta
erjoz3

#6821 nop, pues es una verguenza q no se pueda controlar eso, y que no lo solucionen, xq si voy ganando 4 -0 en historial pone q gane 4-0 y me lo cuenta como perdido, y sq macho de las 28 derrotas que llevo 15 serán así.

adr1anz

una pregunta.. vosotros como manejais el tema de la forma ? yo desde ke empece a jugar fut siempre he sido de tener 2 jugadores por puesto para cambiarlo.. y cada partido se puede decir ke juego con un ekipo diferente pero siempre con 99 de forma todos..

Como haceis vosotros?

2 respuestas
EspY

#6817 Pues de 110 o 120 partidos eso solo me ha pasado 2 veces y cuando jugaba en división 10-9. Toco madera.

SupermaN_CK

#6823 Yo tengo una plantilla y en la misma plantilla un equipo BBVA y otro de la liga rusa, cada 3 partidos con uno de los equipos cambio a los 11 por los otros 11 y no te tienes que gastar monedas para subirles la forma.

1 respuesta
EspY

#6823 Basicamente teniendo de suplentes a los jugadores de tu otro equipo.

adr1anz

#6825 y no se nota al final de los partidos el bajon? me imagino ke por el 3 partido con el mismo ekipo ya lo empezaras con 90 de forma o asi.. no ?

1 respuesta
SupermaN_CK

#6827 No siempre juego 3, hay veces que cambio a los 2 partidos xd.

1 respuesta
adr1anz

#6828 probare a ver ke tal.. tengo una serie A bastante decente.. y queria empezar con otro ekipito pero no se que hacerme.. tambien habia pensado en algo tipo 352 o algo fuera de lo habitual ..

cLX

Ala. A meter todas mis monedas en FUT Draft a partir de ahora xd

1 2 respuestas
adr1anz

#6830 dichoso.. yo en mi primera temporada en 2 6 partidos 6 derrotas.. el handicap es askeroso ..

1 respuesta
logi

#6830 ya veras el handicap para la siguiente temporada xD

1 respuesta
cLX

#6831 #6832 Handi...qué? Existe?

:) Lo gracioso es que se ponía a tocar todo el rato sin atacar apenas xd

GR33N

#6809

yo me voy a por Tévez, para hacerme esto.

http://www.futhead.com/16/squads/3503290/

fishone

Alguien juega Erlandinho69

sONFIL

¿Alguien ha probado a Falcao? O algún DC para acompañar a Kane, a poder ser que sea ágil.

1 respuesta
T

#6836 yo tengo a martial porque no tengo mucho dinero y la verdad me esta dando buenos resultados

85 Pace
83 Acceleration
86 Sprint Speed

y 4 estrellas de pierna mala es barato y por lo menos ami me funciona junto con kane

zosh07

Alguno ha probado a nainggolan?? Para ponerlo con de rossi en una 4231

1 respuesta
belegar

#6838 hombre, es un bicho pero esa posición donde buscas contención quizás me decidiría por guarin, más alto y fuerte, pero claro nainggolian seguro que va bien.

miwel

alguien q juegue con 4 33 con 1 mcd? sigue siendo tan circo como el año pasado q el mcd parecia el delantero?

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas